Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ideas para libro viajero.  (Leído 235 veces)
mocala

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~23:59

« : 22/Jul/2015~22:30 »

¡Hola!: El próximo curso tengo una clase de cinco años y estoy pensando cosillas para ir adelantando un poco... El caso es que no paro de darle vueltas al tema del libro viajero... En tres años lo hicimos de la familia. Los niños dibujaban a su familia y los adultos escribían algo de la misma... En cuatro  años lo hemos hecho de los animales (con la ayuda de los adultos ellos completaban  una plantilla sobre el animal elegido y luego hacían un dibujo).ro
Pero en cinco años no se que hacer...He pensado adivinanzas, poemas...pero no lo veo claro..

En la anterior promoción hicimos un abecedario, ellos elegían una letra, la escribían en mayúscula y en minúscula y después tres dibujos con letra y el nombre correspondiente...

Agradecería mucho si alguien me da alguna idea que le haya ido bien (un año probamos con los cuentos y fue un poco decepcionante... 022)

Muchas  gracias.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #1 : 23/Jul/2015~10:04 »

Hola.

En la clase de mi hijo mayor lo hicieron sobre el origen de su nombre, cada uno (con la ayuda de los padres, obviamente.....) contaba su historia, algunas muy curiosas y divertidas sobre la elección...otras tiernas por aquello de tradición familiar (padre/madre, abuel@...etc) ...luego lo decoraban o ponían foto relativa a la historia o de ellos mismos.....dibujitos, etc.

Se leía en clase y así tod@s muy orgullos@s de como se llamaban.

Cuando le llegó el turno al pequeño, trató sobre sus mejores vacaciones (aunque permitía variaciones incluyendo aficiones preferidas para el tiempo libre.....) también bastante chulo.

Saludos.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
mocala

Iniciad@
*
Registro:29/Sep/2007~23:59

« Respuesta #2 : 23/Jul/2015~10:08 »

Gracias. Es una buena idea lo del nombre. Como tienen cinco años podríamos  meter también el apellido.  eusa_dance 023
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ