Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Quien ha conseguido plaza?? MANIFESTAOS!!!!  (Leído 10250 veces)
tb

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #40 : 25/Jul/2015~09:48 »

Enhorabuena a tod@s! Pero permitidme que se lo diga especialmente a ALBANTA y a SENERADE, son muchos años por aquí (a CARLI ya se lo he dicho por otro lado)  041 041 041 041 041

A los que no, ya os lo habrán dicho miles de veces, y, aunque ahora no lo veáis así, es cierto que esto es una carrera de fondo y que al final se acaba llegando tarde o temprano.

Feliz verano a todos  Giñar

No todo resbalón significa una caída.
xilia

Nuev@

Registro:25/Ago/2010~12:00

« Respuesta #41 : 27/Jul/2015~12:32 »

Hola!  Felicidades a tod@s! Aquí otra que lo ha conseguido por Infantil en la quinta convocatoria!  Ni me lo creo. Estoy superfelizzzzz Sonrisa. A los demás, a seguir luchando.

Saludos
montserrat

Principiante
*
Registro:13/Sep/2007~13:55

« Respuesta #42 : 27/Jul/2015~12:43 »

Hola. Decíos que el que la sigue la consigue. En mi caso fue por PT a la quinta vez. Mucho ánimo para los que han sacado plaza y al resto continuad en vuestro empeño de sacárselas. Saludos.
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #43 : 27/Jul/2015~13:25 »

Muchas felicidades a todos los que habéis obtenido la plaza este año. 038 038

Felices vacaciones a todos

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
maestrasevilla87

Nuev@

Registro:20/Jun/2012~12:16

« Respuesta #44 : 27/Jul/2015~19:49 »

¡Hola! Me he sacado la plaza por PT en Sevilla. Es la cuarta vez que me presentaba. Enhorabuena a todos los afortunados y mucho ánimo para los que no, tarde o temprano todo esfuerzo tiene su recompensa.
Inmacmg

Nuev@

Registro:05/Sep/2009~18:04

« Respuesta #45 : 05/Ago/2015~11:09 »

Hola!!! q tal??? llego un poquitín tarde pero bueno, yo también he cogido plaza x la especialidad de primaria y q contenta estoy, no se me quita la sonrisa de la cara Cheesy...felicitar a todos y todas mis compañeros y compañeras q han obtenido plaza y a los q os habéis quedado a las puertas no rendirse nunca xq algún día llegará. Un besazo enorme...muak!!!
MARIPOSA MINA

Nuev@

Registro:28/Jul/2015~18:02

« Respuesta #46 : 05/Ago/2015~16:03 »

Felicidades a todos y todas!!
Yo también he conseguido plaza por francés!! y estoy super-contenta!!! A ver si salen ya los destinos definitivos para seguir de celebraciones!!!  SUERTE!!!  038  038  038

La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas.
mai44

Nuev@

Registro:20/Mar/2012~18:38

« Respuesta #47 : 06/Ago/2015~14:43 »

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza.... algum día nos pasara a los demás.Además de felicitaros me gustaría saber de que manera os habéis preparado los casos prácticos: en una academia, con los de magister, etc...porque es la parte que peor se nos da a muchos.....
Muchas gracias!!!
foropo

Nuev@

Registro:15/Jul/2015~11:54

« Respuesta #48 : 10/Ago/2015~16:46 »

¡Hola! Me he sacado la plaza por PT en Sevilla. Es la cuarta vez que me presentaba. Enhorabuena a todos los afortunados y mucho ánimo para los que no, tarde o temprano todo esfuerzo tiene su recompensa.

Enhorabuena!! En qué academia te has preparado?
nacare7

Nuev@

Registro:30/Sep/2015~09:43

« Respuesta #49 : 30/Sep/2015~10:08 »

Buenos días. Soy nueva en el foro así que me presento brevemente.... Me llamo Elena, tengo 25 años, vivo en Móstoles (Madrid) y soy diplomada en magisterio de educación infantil, actualmente en paro.... por lo que he decidido probar con las oposiciones... el problema está básicamente en que estoy MUY perdida..... no sé qué pasos tengo que seguir, cuáles son los procedimientos, por dónde empezar, qué estudiar, de dónde sacarlo....
Ay!! por favor, ayudarme!!!!!!!!
Pensé que sería más fácil, que me podía descargar los temas en internet, estudiármelos y hala,.... pero he leído varios debates vuestros y..... no!! =(
Perdonad mi infinita ignorancia en el tema.... pero es que es mi primera vez, no tengo idea y no tengo a nadie a quién preguntar o que me eche una mano con esto....
GRACIAS de antemano, chic@s!!!

PD: enhorabuena a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  041

Elena, 25 años, vivo en Madrid, diplomada en magisterio de educación infantil, actualmente en paro,.... Preparándome para opositar!!! =) necesito vuestra ayuda!!!!!
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~08:35

« Respuesta #50 : 09/Oct/2015~12:59 »

Nacare7, ¿y si buscas una academia por tu ciudad? Allí te explicarán lo que tienes que hacer.
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #51 : 30/Nov/2015~14:36 »

ain qué de tiempo sin entrar pero ha sido ver este post y no me he podido contener, me he emocionado, aunque esta vez yo no me haya sacado la plaza ni de lejos, pero mi más sincera enhorabuena a los que sí la han conseguido, me ha animado mucho vuestros comentarios y me da fuerzas saber que hay quien con esfuerzo, se las saca, que se puede!! me quedo con eso. Felicidades!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ