Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: ¿Alguien sabe algo sobre este máster en Neuropsicología y Educación?
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien sabe algo sobre este máster en Neuropsicología y Educación?  (Leído 70466 veces)
ratoncita84

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ago/2013~16:05

Re: ¿Alguien sabe algo sobre este máster en Neuropsicología y Educación?
« Respuesta #100 : 10/Jul/2015~08:08 »

Holaaaa!! Xenfly acabo de leer que has hecho el máster, necesito saber si te ha contado en el baremo de méritos para estas oposiciones de 2015, pues necesito saberlo para matricularme en breve Sonrisa
Tengo la mala experiencia de haber hecho anteriormente un master que no era oficial y sí título propio, el cual no me ha contado y fueron 6000e Triste necesito saber al 100% de personas que lo hayan hecho y les haya contado con  1 punto en el baremo de méritos de opos para maestr@s!

Muchas gracias!

Os dejo mi e mail por si alguien que lo hubiiera hecho me pudiera escribir a mi mail, le Estaria muy agradecida.

Ana: anatellezbenitez@hotmail.com
konni

Nuev@

Registro:10/Jun/2010~18:51

« Respuesta #101 : 13/Jul/2015~12:11 »

Me interesa!  041
kandy

Nuev@

Registro:07/Nov/2013~14:58

« Respuesta #102 : 17/Jul/2015~10:27 »

A mí también me interesa y mucho
antares

Nuev@

Registro:16/Jul/2015~15:47

« Respuesta #103 : 20/Jul/2015~08:04 »

Cita de: airam45 en 21/May/2015~11:07
David García Lorca, yo también me he informado sobre ese master y estoy interesada en hacerlo. Me han dicho que si vamos recomendados por alguien, nos descuentan 100 euros a ambos. Lo digo por si te quieres poner en contacto conmigo para decir que vamos juntos y que nos los descuenten, si te parece bien.

Hola
he leido vuestros comentarios a cerca del master en direccion y gestion para la calidad de centros educativos de UFV, y estoy interesado en realizarlo, si alguno fuera tan amable de comentar sus experiencias conmigo le estaria eternamente agradecido por que me quiero matricular en Sept o feb siguientes
si me podeis comentar lo que os parece: dificultad, tiempo requerido, etc....
a pasar un buen verano
muchas gracias y un saludo
airam45

Nuev@

Registro:10/Oct/2014~15:23

« Respuesta #104 : 20/Jul/2015~17:27 »

Hola David, dejé de meterme por aquí y por eso no te he contestado, lo siento. He hecho la reserva para comenzarlo en Septiembre. ¿Tú también lo vas a comenzar en esa fecha? Si es así y quieres que estemos en contacto, dímelo y te dejo o me dejas tu correo. Un saludo

Cita de: davidgarcialorca en 31/May/2015~20:18
Si, a mi me dijeron eso también. Pero creo que ya me lo han descontado. Pues deberíamos de ponernos en contacto para ir haciéndolo juntos, si te parece bien. Un saludo.
airam45

Nuev@

Registro:10/Oct/2014~15:23

« Respuesta #105 : 20/Jul/2015~17:29 »

La verdad que yo lo que sé sobre el master es lo que me han informado por teléfono. Lo suyo sería conocer a alguien para que nos diga cómo es. Podemos hacer un grupito los que vayamos a realizarlo. Yo he realizado la reserva y a finales de agosto confirmaré si me matriculo o no en función de como quede en bolsa

Cita de: antares en 20/Jul/2015~08:04
Cita de: airam45 en 21/May/2015~11:07
David García Lorca, yo también me he informado sobre ese master y estoy interesada en hacerlo. Me han dicho que si vamos recomendados por alguien, nos descuentan 100 euros a ambos. Lo digo por si te quieres poner en contacto conmigo para decir que vamos juntos y que nos los descuenten, si te parece bien.

Hola
he leido vuestros comentarios a cerca del master en direccion y gestion para la calidad de centros educativos de UFV, y estoy interesado en realizarlo, si alguno fuera tan amable de comentar sus experiencias conmigo le estaria eternamente agradecido por que me quiero matricular en Sept o feb siguientes
si me podeis comentar lo que os parece: dificultad, tiempo requerido, etc....
a pasar un buen verano
muchas gracias y un saludo
xenfly

Nuev@

Registro:17/Mar/2012~10:54

« Respuesta #106 : 21/Jul/2015~12:27 »

Cita de: ratoncita84 en 10/Jul/2015~08:08
Holaaaa!! Xenfly acabo de leer que has hecho el máster, necesito saber si te ha contado en el baremo de méritos para estas oposiciones de 2015, pues necesito saberlo para matricularme en breve Sonrisa
Tengo la mala experiencia de haber hecho anteriormente un master que no era oficial y sí título propio, el cual no me ha contado y fueron 6000e Triste necesito saber al 100% de personas que lo hayan hecho y les haya contado con  1 punto en el baremo de méritos de opos para maestr@s!

Muchas gracias!

Os dejo mi e mail por si alguien que lo hubiiera hecho me pudiera escribir a mi mail, le Estaria muy agradecida.

Hola!!! Si me ha contado! Al ser oficial me ha dado un punto en el baremo.
davidgarcialorca

Nuev@

Registro:01/Oct/2012~13:34

« Respuesta #107 : 22/Jul/2015~17:01 »

Hola. Yo también he hecho la reserva para empezar en septiembre. Mi correo es davidgarcialorca@gmail.com. Escríbeme  y ya estamos en contacto. Un saludo
soyro

Nuev@

Registro:16/Jul/2009~19:20

« Respuesta #108 : 24/Jul/2015~13:36 »

Hola xefly, perdona, una pregunta: ¿Es muy complicado? ¿Hay que dedicarle mucho tiempo? Gracias. Un saludo

Cita de: xenfly en 21/Jul/2015~12:27
Cita de: ratoncita84 en 10/Jul/2015~08:08

Muchas gracias!

Hola!!! Si me ha contado! Al ser oficial me ha dado un punto en el baremo.

NO AL DECRETO 302.
dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~22:00

« Respuesta #109 : 24/Jul/2015~22:29 »

De que Master estáis hablando?
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: ¿Alguien sabe algo sobre este máster en Neuropsicología y Educación?
« anterior próximo »
Ir a: