Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre seleccionados y no seleccionados  (Leído 1333 veces)
davidcamara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Oct/2010~13:14

« : 20/Jul/2015~13:48 »

Buenas tardes, me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede orientarme. Me he quedado a 0.01 de la plaza, ya lo sabía según mis cálculos pero hoy lo he confirmado. Tengo un 6.67 de media con méritos y en mi tribunal el siguiente, que sería el 15 con, con 6,68 algo. Supongo que pasaré a formar parte de la bolsa, pero me gustaría saber, aunque no sea habitual, si alguien de mi tribunal rechazase una plaza ¿qué harían? cubren con bolsa o pasan al siguiente el tribunal? sé que es imposible pero bueno ya que estoy tan cerca si se diese un caso así de que manera se solventaría?.
Por otro lado, me gustaría saber, una vez que se ordenen las bolsas, como se ponen en contacto con el personal? vía telefónica, por correo o de que manera hacen la notificación?. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias y un saludo.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #1 : 20/Jul/2015~15:04 »

Por otro lado, me gustaría saber, una vez que se ordenen las bolsas, como se ponen en contacto con el personal? vía telefónica, por correo o de que manera hacen la notificación?. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias y un saludo.
Por teléfono.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

davidcamara

Nuev@

Registro:06/Oct/2010~13:14

« Respuesta #2 : 20/Jul/2015~15:09 »

Pero si yo no le he dado mi teléfono a nadie jejeje,  mañana llamare para ver los datos que tienen. Muchas gracias y un saludo
MSC83

Principiante
*
Registro:29/Sep/2013~11:53

« Respuesta #3 : 20/Jul/2015~15:13 »

En la solicitud para la oposiciones lo pusistes  023
jdd

Nuev@

Registro:08/Abr/2015~14:44

« Respuesta #4 : 21/Jul/2015~15:12 »

Ya que habláis de las bolsas, sabéis cuando salen??

Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ