Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Segunda prueba oral de oposiciones  (Leído 917 veces)
maria del pilar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Abr/2015~18:42

« : 19/Jul/2015~18:08 »

Hola chicos me he dado cuenta que la media de mi examen oral no está bien. Sería unas décimas más  ¿Cómo puedo arreglarlo?
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #1 : 19/Jul/2015~18:18 »

Hola chicos me he dado cuenta que la media de mi examen oral no está bien. Sería unas décimas más  ¿Cómo puedo arreglarlo?

Hola,

Ten en cuenta que la defensa de la programación es un 30% y la de la Unida Didáctica es el 70% de la nota. Por lo tanto, no sirve (Parte A + Parte B) / 2

More haste, less speed.
maria del pilar

Nuev@

« Respuesta #2 : 19/Jul/2015~18:23 »

Muchas gracias, no sabía que estaba ponderada la nota.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #3 : 19/Jul/2015~18:31 »

Muchas gracias, no sabía que estaba ponderada la nota.

Textual de la convocatoria de oposiciones:

8.1.2. Segunda prueba.
La segunda prueba, que tendrá por objeto la comprobación de la aptitud pedagógica y el dominio de las técnicas necesarias para el ejercicio de la docencia del aspirante, constará de dos partes: presentación y defensa de una programación didáctica y preparación y exposición oral de una unidad didáctica. Cada una de las partes se calificará de 0 a 10 puntos.
La calificación de esta segunda prueba será de cero a diez puntos, siendo el resultado de sumar las calificaciones de las dos partes de que consta, ponderadas del siguiente modo:
Parte A. Presentación y defensa de la programación didáctica. Se calculará multiplicando por 0,3 la calificación obtenida.
Parte B. Preparación y exposición oral de una unidad didáctica ante el tribunal. Se calculará multiplicando por 0,7 la calificación obtenida.
dicha ponderación sólo se realizará en el supuesto de que se hubieran obtenido como mínimo 2.5 puntos en cada una de las partes de que consta esta segunda prueba. Para la superación de esta segunda prueba el personal aspirante deberá alcanzar una puntuación global igual o superior a cinco puntos.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
maria del pilar

Nuev@

« Respuesta #4 : 19/Jul/2015~18:43 »

Gracias, es la primera vez que me presento y había asociado que era igual que la primera prueba.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ