Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas Madrid Inglés!  (Leído 2257 veces)
chiara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2015~00:49

« : 17/Jul/2015~21:32 »

Buenas a todos!
Tengo una duda compañeros, a ver si me podeis aclarar un poco el tema!
He leido que el viernes que viene saldrán listas de maestros Inglés en Madrid y asi cada uno vera su posicion en la lista. Vale, pero tambien he leido que saldran unas adjudicaciones 'informatizadas' en las que ves ya la vacante que te ha tocado.
Mis dudas son... Esas adjudicaciones informatizadas salen ya también? Y claro, entiendo que si aun no sales en la lista esa de vacantes, hay que esperar al llamamiento del 2 de septiembre, verdad?

Muuuuchas gracias compañeros! Animo a todos!
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #1 : 17/Jul/2015~22:34 »

Hubo que pedir centros para la adjudicación informatizada. De no haberlo hecho y si tu puntuación es para obtener vacante, te adjudicarán una de oficio.
Si tu posición en la lista no es para obtener vacante, si, tendrás que esperar al inicio de los llamamientos en septiembre.
chiara

Nuev@

Registro:01/Jul/2015~00:49

« Respuesta #2 : 18/Jul/2015~00:24 »

Hubo que pedir centros para la adjudicación informatizada. De no haberlo hecho y si tu puntuación es para obtener vacante, te adjudicarán una de oficio.
Si tu posición en la lista no es para obtener vacante, si, tendrás que esperar al inicio de los llamamientos en septiembre.

Aprobé las dos partes pero claro sin casi baremo... imposible optar a plaza... asi que a ver si hay opciones de trabajar pronto, que hay muchas ganas ya!

Muchas gracias!
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #3 : 18/Jul/2015~10:21 »

En Madrid, por inglés y en la primera lista, trabajas, de eso no tengas la menor duda.
Juanfrychan

Nuev@

Registro:08/Sep/2013~00:04

« Respuesta #4 : 18/Jul/2015~17:35 »

Yo he aprobado también las dos partes con un 7,38 pero por EF. ¿Lo de las listas cómo va exactamente? Me dijeron que hay 3 bolsas pero no recuerdo muy bien cómo funcionan.
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #5 : 18/Jul/2015~21:45 »

Si has aprobado todo el proceso oposición pero no has conseguido la plaza, estarás en la primera lista.
Saludos
gomu24

Nuev@

Registro:10/Oct/2014~15:59

« Respuesta #6 : 19/Jul/2015~15:27 »

Y para los que nos quedamos en la primera prueba suspensos? Yo no pasé a la segunda parte con un 4,98, ¿Hay opciones de que me llamen?
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #7 : 19/Jul/2015~15:37 »

Y para los que nos quedamos en la primera prueba suspensos? Yo no pasé a la segunda parte con un 4,98, ¿Hay opciones de que me llamen?
Si es por la especialidad de inglés y tienes un c1 acreditado, no te preocupes que te llamarán. La lista de inglés es la que mas se mueve, este año pasado han llamado gente suspensa con notas bajas, pero claro tenian el c1.

No sé en qué situación estás, pero vamos, que aunque tengas esa nota, posiblemente si trabajes, no a principios de curso... pero sobre la marcha, es ir viendo tu posición poco a poco cómo va yendo.
Juanfrychan

Nuev@

« Respuesta #8 : 20/Jul/2015~17:21 »

¿Y dónde se pueden ver las listas para ver en qué posición estamos en las bolsas?
manuelmma

Nuev@

Registro:22/May/2014~12:42

« Respuesta #9 : 20/Jul/2015~17:38 »

Siento ser tan pesado pero llevo unos días en los que no paro de pensar siempre lo mismo. Saqué en la primera parte de la oposición por Inglés un 4.17 ¿Alguien me puede decir si tengo alguna posibilidad de trabajar este curso?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #10 : 20/Jul/2015~17:46 »

En Madrid se mete a la gente en bolsa aún estando suspensos¿? Por lo que veo algunos estais suspensos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #11 : 20/Jul/2015~17:56 »

En Madrid hay varios tipos de listas, según se tenga aprobado todo el proceso sin plaza, aprobada la primera parte, suspenso en todo.
El estar en listas no significa trabajar.
Los de inglés son los que mas posibilidades tienen aún habiendo suspendido todo. Eso sí, tienen que acreditar que están en posesión de la habilitación correspondiente, por carrera o similar.
No es lo mismo habilitación, en este caso, que capacitación. Los que tienen un C1 y han solicitado la capacitación tienen opción de trabajar en y por bilingüe. Los que tienen menos de esa titulación, podrán dar clase de la especialidad de inglés.
Aunque se esté en listas hay que acreditar la especialidad.
Juanfrychan

Nuev@

« Respuesta #12 : 25/Jul/2015~13:13 »

¿Se pueden mirar esas listas? En el caso de que sí, ¿cuándo salen y dónde se pueden mirar?
manuelmma

Nuev@

Registro:22/May/2014~12:42

« Respuesta #13 : 25/Jul/2015~13:25 »

Pues tendrían que haber salido ayer  icon_eek imagino que el Lunes ya estarán
thecodes

Nuev@

Registro:09/Jul/2015~10:27

« Respuesta #14 : 26/Jul/2015~10:38 »

Salen el lunes, y el miércoles salen las listas de las personas que han pedido puestos voluntarios.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ