Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cómo se puede estar haciendo unas oposiciones en ingles  (Leído 1539 veces)
angeles32

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Abr/2008~16:27

« : 16/Jul/2015~10:49 »

Y el tribunal hablarte todo en español?
todos pasamos por el sistema tan injusto q son las oposiciones, pero cuando vez amigas tuyas q te cuentan este lamentaciones suceso te quedas indignada, presidenta del tribunal más pendiente de los wasap q de oír la exposición,otra casi sobando, el otro mirando por la ventana y todo esto gente q se está jugando su futuro en un sin vivir, pero estas fuera en el pasillo esperando qque salga tu amiga y oyes comentarios de todo tipo, así va la edición y luego nos quejamos de lo que hablan de nosotros las demás comunidades que no tenemos ni idea dé nada que somos unos vagos, claro viendo esto pues normal que lo digan , así estamos a nivel de inglés lamentable pero realista
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 16/Jul/2015~10:58 »

todos pasamos por el sistema tan injusto q son las oposiciones, pero cuando vez amigas tuyas q te cuentan este lamentaciones suceso te quedas indignada, presidenta del tribunal más pendiente de los wasap q de oír la exposición,otra casi sobando, el otro mirando por la ventana y todo esto gente q se está jugando su futuro en un sin vivir, pero estas fuera en el pasillo esperando qque salga tu amiga y oyes comentarios de todo tipo, así va la edición y luego nos quejamos de lo que hablan de nosotros las demás comunidades que no tenemos ni idea dé nada que somos unos vagos, claro viendo esto pues normal que lo digan , así estamos a nivel de inglés lamentable pero realista

Bueno, si el tribunal está distraído, TIENES QUE RECONDUCIR SU ATENCIÓN... Yo me acerqué una vez al ver que "se estaban distrayendo", y así prestaron más atención... Es mala seña, lo que NO es posible es estar 5 personas 10 horas al día ATENTAS a lo que les dicen... sobre todo si va "mal encaminado".

Y bueno, si te preguntan en español es porque es nuestro idioma... dentro del proceso, las pruebas son en Inglés, pero se refiere a la exposición del aspirante...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
angeles32

Nuev@

Registro:05/Abr/2008~16:27

« Respuesta #2 : 16/Jul/2015~11:19 »

todos pasamos por el sistema tan injusto q son las oposiciones, pero cuando vez amigas tuyas q te cuentan este lamentaciones suceso te quedas indignada, presidenta del tribunal más pendiente de los wasap q de oír la exposición,otra casi sobando, el otro mirando por la ventana y todo esto gente q se está jugando su futuro en un sin vivir, pero estas fuera en el pasillo esperando qque salga tu amiga y oyes comentarios de todo tipo, así va la edición y lu

Bueno, si el tribunal está distraído, TIENES QUE RECONDUCIR SU ATENCIÓN... Yo me acerqué una vez al ver que "se estaban distrayendo", y así prestaron más atención...

Yo no lo veo así,porque según me cuenta Mi amiga se quejaban todas de lo mismo,  y de lo otro decir si son unas oposiciones en ingles se tendrá q hablar en inglés digo yo interactivo con el opositor, hacerles preguntas para ver el nivel que hay, pero claro tendríamos que mirar el nivel que hay detrás de esas mesas

Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #3 : 16/Jul/2015~13:31 »

En mi caso el tribunal se dirigió a mi en todo momento en inglés (que creo que es como debe de ser). Pero hay de todo. Así nos va en España en cuanto a la enseñanza de idiomas, y si hablamos de Andalucía, ya mejor ni hablar. Luego ves a alemanes o franceses que con lo que han estudiado en la escuela e instituto tienen un nivelazo que muchos españoles querrían.

Ahora la moda es contrata personal nativo. Si no eres nativo/a de un idioma que te den. En fin, aquí mejor me callo porque....

More haste, less speed.
barrets

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~09:14
Libertad de pensamiento, libre educación.

« Respuesta #4 : 16/Jul/2015~13:36 »

Entiendo tu indignación, pero lo que puede pretender la Junta es meter a corregir a los tribunales 10 horas al día con exposiciones orales.

Mucho ánimo

saludos
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #5 : 16/Jul/2015~14:39 »

Lo menos que se le debe pedir a unos miembros de un tribunal que está examinando por una especialidad de idiomas extranjeros, inglés o francés en esta convocatoria, es que se dirijan en todo momento al opositor en este idioma, después decimos del nivel que tenemos, si hasta los del tribunal no son capaces de mantener una conversación mínima con los opositores, vaya tela!!!
Milanm

Nuev@

Registro:25/Jun/2015~09:51

« Respuesta #6 : 16/Jul/2015~15:00 »

Se de buena tinta, y ojo que esto es algo que NO TE VAS A CREER, de gente que ha entregado la programación EN ESPAÑOOOL!!! y aún así les han dejado examinarse, cuando deberían estar anulados fulminantemente por incumplir las normas (convocatoria) y han aprobado el primero, por lo que están en bolsa aunque sea al final del todo. Ya no sé si aprobaron el oral porque no sabía sus nombres, pero cuando me lo dijeron (un miembro de tribunal ojo) flipe en colores. Así que ya me espero cualquier cosa.

P.D: Y gente con menos unidades didácticas de las que pedían (15) tambien por ejemplo...
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #7 : 16/Jul/2015~15:58 »

Se de buena tinta, y ojo que esto es algo que NO TE VAS A CREER, de gente que ha entregado la programación EN ESPAÑOOOL!!! y aún así les han dejado examinarse, cuando deberían estar anulados fulminantemente por incumplir las normas (convocatoria) y han aprobado el primero, por lo que están en bolsa aunque sea al final del todo. Ya no sé si aprobaron el oral porque no sabía sus nombres, pero cuando me lo dijeron (un miembro de tribunal ojo) flipe en colores. Así que ya me espero cualquier cosa.

P.D: Y gente con menos unidades didácticas de las que pedían (15) tambien por ejemplo...

Es increíble, pero es que luego en el cole las programaciones de Lengua Extranjera se hacen en ESPAÑOL. No lo entiendo, de verdad. Luego dicen que el inspector no tiene por qué saber inglés y por lo tanto se redactan en español. Hasta que no cambiemos esto poco, poquísimo vamos a mejorar en idiomas.

Y claramente si incumples las normas deberías estar fuera. No sé cuándo ni cómo cambiará esto....

More haste, less speed.
tchr

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~19:42

« Respuesta #8 : 16/Jul/2015~16:54 »

Cita de: angeles32 link=topic=162165.msg126

Luego ves a alemanes o franceses que con lo que han estudiado en la escuela e instituto tienen un nivelazo que muchos españoles...
[/quote

Te aseguro que eso no es solo por su sistema educativo, nuestro principal problema es que tenemos unos dobladores de películas buenisimos, si siempre hubiésemos visto la tv en versión original...
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #9 : 16/Jul/2015~18:43 »

Cita de: angeles32 link=topic=162165.msg126

Luego ves a alemanes o franceses que con lo que han estudiado en la escuela e instituto tienen un nivelazo que muchos españoles...
[/quote

Te aseguro que eso no es solo por su sistema educativo, nuestro principal problema es que tenemos unos dobladores de películas buenisimos, si siempre hubiésemos visto la tv en versión original...

También, esa es otra de las cosas. Si todo se dobla y no tenemos "necesidad" de aprender para enterarnos pues... Luego queremos que los niños sean trilingües mínimo jejeje.

More haste, less speed.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ