Iniciad@
Registro:17/Dic/2008~12:20
|
|
« Respuesta #2480 : 05/Jul/2016~07:28 » |
|
Hola Zeronter, soy de PT, tengo 4 años y 6 meses, he puesto para vacantes HUelva y Sevilla, crees que podre coger vacante en verano? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2016~17:49
|
|
« Respuesta #2481 : 05/Jul/2016~10:24 » |
|
Hola Zeronter
Soy nuevo en esto, te he escrito alguna vez que otra pero no ha habido respuesta debido a la gran cantidad de gentr que escribe en el foro.
Mi pregunta es si sabes mas o menos el número de aspirantes que entrarán el año que viene por la especialidad de inglés.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
|
« Respuesta #2482 : 05/Jul/2016~12:03 » |
|
¡Buenas tardes! Como cada año empiezo agradeciendo la incansable labor de Zeronter.. ¡menuda paciencia! Y ahora... a lo que vamos xD
Soy de Primaria, creo que debo de tener unos dos años y dos meses aproximadamente, sé que a las vacantes no llego aun y para sustituciones solo he puesto Sevilla. Este curso pasado me llamaron el 8 de septiembre, ¿cómo lo ves para el próximo?
¡Un millón de gracias y a disfrutar del verano!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Sep/2015~16:15
|
|
« Respuesta #2483 : 05/Jul/2016~12:05 » |
|
Hola a todos. Zeronter, yo pertenezco a la bolsa de Audición y Lenguaje, y tengo 2 meses y medio de tiempo de servicio...¿Cómo lo ves de cara al próximo curso? ¿Cuándo crees que me empezarán a llamar...? Muchas gracias por todo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #2484 : 05/Jul/2016~16:02 » |
|
Zeronter como ves las cosas para Primaria el próximo curso?? Entraran nuevos aspirantes?? Se escucha que no va a entrar nadie...Tu que piensas sobre eso?? Estoy muy agobiada con este tema, me encuentro la 200 en la general...Muchas gracias y espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2015~10:25
|
|
« Respuesta #2485 : 05/Jul/2016~16:24 » |
|
Zeronter como ves las cosas para Primaria el próximo curso?? Entraran nuevos aspirantes?? Se escucha que no va a entrar nadie...Tu que piensas sobre eso?? Estoy muy agobiada con este tema, me encuentro la 200 en la general...Muchas gracias y espero tu respuesta
Si lees más arriba tienes la respuesta. Dijo hace unos días que sigue pensando que entrarán aspirantes. Así q esperemos que sea así
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2009~22:39
|
|
« Respuesta #2486 : 05/Jul/2016~16:43 » |
|
Hola Zeronter, soy maestra de francés, tengo 2 años y 10 meses de experiencia. Tengo el B2 de inglés y francés. He pedido puestos bilingües, y sólo dos provincias. ¿Piensas que he hecho bien, o debería modificar y pedir más provincias? Muchas gracias por tu ayuda. Tus respuestas suelen ser muy acertadas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jun/2009~14:20
|
|
« Respuesta #2487 : 05/Jul/2016~20:56 » |
|
Hola Zeronter! Te escribo personalmente por aquí Tengo 7 meses de tiempo de servicio en la bilingüe primaria inglés y ya había echado la solicitud sin quitarme de ella y volcar este tiempo a primaria, donde soy aspirante con casi 9 en nota oposición. Pero estoy dudando. Visto los acontecimientos y los recortes con el personal bilingüe, no sé que me deparará el próximo curso. ¿Me llamaran con este tiempo de servicio de la bilingüe? ¿Me arriesgo a irme a primaria para asegurarme trabajar? Estoy hecha un lío. ¿Qué aconsejas tu? Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2488 : 05/Jul/2016~22:51 » |
|
Mariamargarcía estais de enhorabuena los de francés pues es el boom de esa especialidad ahora y muy poca gente la tiene como pasaba antes con inglés. Creo que pueden darte vacante en agosto o spetiembre pues estas muy bien situada con la posición que tienes en la bolsa.
Trici eres de Pt y tienes cuatro años de tiempo de servicio. Con ese tiempo que ya tienes acumulado si puedes coger vacante en agosto pues es mucho tiempo de servicio y tu especialdiad es de las que está bajando muy bien estos últimos años.
Jefisica creo que si puedes entrar pues la bolsa suele bajar esas posiciones mas en el segundo año. Vuestra bolsa no es para tirar cohetes pero baja algo más el segundo año.Creo que estarias justo por el límite de lo que baja.
Polaino si vas a entrar el próximo curso asi que debes estar tranquilo. Tu posición en la que te has quedado es muy buena y podrían llamarte sobre finales del primer trimestre o a principios del segundo trimestre a unas malas. Puede ser cierto que baje algo menos primaria pero es año de jubilaciones y eso lo puede compensar.
Boira si te has quedado la 13 el curso próximo entras por el primer trimestre a trabajar. Con cuatro provincias veo que esta bien y además tu especialidad suele bajar bien en estos últimos cursos.
Mariaruiz23 la prórroga vacacional te cuenta como tiempo trabajado porque siges dada de alta. Una vez finalice esa prórroga vacacional si es aconsejable que pidas el paro porque llegas a los seis meses trabajados. No hay que perdir ni un dia de cotización.
Desde mi punto de vista las bolsas bilingües son muy inestables. Un año bajan bien y al otro bajan poco y asi van. Primaria es una bolsa que salvo alguna cosa puntual que pase siempre suele bajar bien pero claroe ste próximo curso con la que se ha liado con el francés no sabemos como irá el reparto de vacantes y si dan pocas ahora en verano significa que la bolsa bajará muy poco en el curso. Debes pensartelo bien Nayarit una vez vistas estas cosas.
Mihijamaria creo que has hecho bien pues tienes dos titulaciones muy buenas y este año será el año de la gente de francés y quien tenga un titulo de francés ahora sabe que trabajo no le va a faltar. Con dos provincias vas bien.
Sandracm no las veo tan mal como lo pinta todo el mundo. Van a dar vacantes este verano como otros años pero habrá que ver el número que creo que pueden aumentar algo con respecto al verano pasado pero no mucho.
Leandropin con ese tiempo de servicio pueden llamarte algo avanzado el primer trimestre como por noviembre mas o menos. No es mucho tiempo de servicio pero podrian llamarte por finales de octubre o noviembre.
Cristim87 pues veo que este año pueden asgnarte vacante en agosto en las definitivas si todo va bien, ya que el segundo año se entra mucho antes y el curso pasado entrastes el 8 de septiembre. Veo bien ese tiempo de servicio y puedes entrar este curso antes.
Josasre en inglés pueden llegar a entrar unos 350 aspirantes este curso próximo. El número no esta mal y si entran algunos más de esos pues genial. Por lo pronto por ahi situo la cifra.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #2489 : 05/Jul/2016~23:01 » |
|
Hola zeronter! Y si dieran el mismo número de vacantes en primaria cuantos aspirantes creen que podrían entrar??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2015~08:12
|
|
« Respuesta #2490 : 05/Jul/2016~23:11 » |
|
Zeronter!!! solo una preguntilla por favorrrrr!!!! Si a 30 de junio tengo 5 meses de tiempo de servicio en la bolsa de primaria y he puesto solo 1 provincia para sustituir... Para cuando crees q me llamaran?? Es q estoy un poco preocupada por lo del francés! Muchas gracias por toda tu ayuda!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2491 : 05/Jul/2016~23:13 » |
|
Dsr1987 yo no me habría puesto solamente una provincia con tan poco tiempo de servicio. Estas arriesgando mucho la verdad. Al menos tres provincias y vas segura. Con ese tiempo de servicio sobre el mes de octubre mas o menos.
Maestro89 si dan el mismo número de vacantes puede ser que entren al menos entre 200-250 aspirantes más en todo el curso. Serian pocos pero algo es mejor que nada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2015~08:12
|
|
« Respuesta #2492 : 05/Jul/2016~23:17 » |
|
Ok! Muchísimas gracias!! Lo cambiare entonces y pondré 3 provincias. Un saludito! Y q disfrutes mucho las vacaciones!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2493 : 05/Jul/2016~23:22 » |
|
Muchas gracias dsr1987 y suerte en los destinos!!! Maestro1989 todo depende del número de vacantes que asignen ahora en julio y agosto. Repito que el curso depende de eso porque asi suele pasar siempre. Si dan ahora pocas vacantes podemos decir que primaria está tocada y hundida el resto del curso. Si se mantiene el mismo número quiere decir que tan mal no irá la cosa y si dan algunas más que el verano pasado significa que primaria seguirá bajando bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2494 : 05/Jul/2016~23:29 » |
|
Buenas noches Zeronter, estaba convencida con que no llegaba de ninguna forma a las vacantes, te refresco mi anterior mensaje:
Soy de Primaria, creo que debo de tener unos dos años y dos meses aproximadamente, sé que a las vacantes no llego aun y para sustituciones solo he puesto Sevilla. Este curso pasado me llamaron el 8 de septiembre, ¿cómo lo ves para el próximo?
Al decirme que puede que entre en las vacantes informatizadas, a parte de darme una alegría tremenda, me han entrado varias dudas. Solo he puesto Sevilla y Cádiz para las vacantes, para tener más opciones si amplio a Huelva también estaría mejor, ¿no? Y si meto algún centro específico entre los códigos mejor aún, ¿verdad?
Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2495 : 05/Jul/2016~23:37 » |
|
Asi es cristim87 !!! Si amplias a Huelva estaría mejor porque es una provincia que no todo el mundo se la pide y los centros específicos tampoco y eso te dará mas posibilidades de coger vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2496 : 05/Jul/2016~23:57 » |
|
Asi es cristim87 !!! Si amplias a Huelva estaría mejor porque es una provincia que no todo el mundo se la pide y los centros específicos tampoco y eso te dará mas posibilidades de coger vacante.
Muchísimas gracias por tu ayuda! Ya la he vuelto a hacer... con lo tranquila que yo estaba pensando que no llegaba a las vacantes, ya me han entrado los nervios... jejeje Gracias de nuevo! Buenas noches!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2014~11:44
|
|
« Respuesta #2497 : 06/Jul/2016~00:35 » |
|
Buenas noches Zeronter!!! Soy de PT, me he quedado la 150 en la general cuando ha cerrado la bolsa, con todas las provincias puestas. Hay posibilidades para el curso proximo?? Gracias por tu tiempo, a ver si me puedes orientar algo porfi.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2009~22:39
|
|
« Respuesta #2498 : 06/Jul/2016~01:11 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter. Gracias por tu tiempo, por tu dedicación, por saber dar respuesta a todos los compañeros. De verdad, eres admirable. Me alegro de que haya gente como tú, con vocación de ayudar a los demás. Enhorabuena por tu buen hacer. Descansa y disfruta de las vacaciones. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ago/2013~16:07
|
|
« Respuesta #2499 : 06/Jul/2016~08:04 » |
|
Hola zeronter te escribí hace unos días pero creo que no lo has leído, cuando acabe el curso tendré 2 años y medio de ts en primaria, solo he puesto 2 provincias y ahora creo que debería de haber puesto mas viendo el tema del francés cuando crees que me llamaran??un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|