Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2460 : 03/Jul/2016~22:27 » |
|
Marberuco con ese tiempo de servicio haces bien en ponerte ese número de provincias para vacantes y sustituciones. Si puede ser que te asigen vacante en las definitivas de agosto pero no es del todo seguro.
UPrimaria con ese tiempo de servicio que tienes en la bolsa pueden llamarte por el primer trimestre del curso. No creo que lo del francés os afecte a los que tenies ya cuatro meses de tiempo de servicio. En todo caso afectará a aspirantes y habrá que verlo con mas detenimiento eso porque los que esten cerca de ser llamados tampoco les afectaría.
Esquivalen17 es muy poco tiempo de servicio ese que acumulas. Es casi como un aspirante si decimos la verdad. Has hecho bien si te has puesto todas para vacantes. Y cinco provincias apra sustituciones esta bien. Si eres de PT y tienes ese tiempo de servicio quizás sobre mediados o finales del primer trimestre del próximo curso.
Rosario2009 si vas a trabajar el próximo curso. Pueden dar vacante en verano a la gente con dos años de tiempo de servicio en primaria. Creo que pueden llamarte para septiembre a principios. Si has puesto suficientes provincias asi que no tengas miedo que son suficientes.
Sil creo que si no me equivoco tendrás a 30 de junio ya unos dos años y medio de tiempo de servicio. Con ponerte nada más que Sevilla es suficiente, ya que tu especialidad está bajando bien y no le afecta nada de lo que está ocurriendo con el francés y demás asuntos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #2461 : 03/Jul/2016~22:34 » |
|
Zeronter cuando más o menos vayas viendo el número de vacantes de pueden dar en primaria a ver si puedes decírnoslo y así también número de aspirantes que no paro de leer en el grupo de interinos de Facebook y en la plataforma que no entraremos aspirantes, que si va a afectar muchísimo... esto es un sufrimiento continuo.me quedé en la general 268. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
|
« Respuesta #2462 : 03/Jul/2016~22:34 » |
|
Buenas noches Zeronter y felices vacaciones!! Vas viendo algo ya en tu bola sobre primaria? Crees que afectará también a los puestos bilingües y no se notará tanto en Primaria? O por el contrario vas viendo como los de primaria vamos cuesta abajo y sin frenos. Yo me quede en la general el 98, y me dijiste q por finales de noviembre, pero a Ezequiel que tiene un mes de ts le dices también q por finales del primer trimestre... Estoy hecho un lío.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2463 : 03/Jul/2016~22:58 » |
|
Educacionportodos yo creo que la gente pone antes la venda sin haber herida. Ese alarmismo es entendible pero tranquilicemos algo a la gente que no es tan negativo todo aún. Si va a fectar el francés pero de ahi a que no baje nada la bolsa de primaria es exagerar el rizo ya demasiado y angustiar a la gente que estan que les da algo. Cuando veamos que dan pocas vacantes en las definitivas de agosto entonces diremos que es cierto que este año apenas baja primaria pero por ahora no hay nada de eso. Hay rumores, ideas y digos y diretes pero nada oficial por ahora. Hay que estar tranquilos pero también pensando en que algo va afectar el francés en primaria pero hay que verlo cuando asignen las vacantes para entonces sacar conclusiones y hacer las valoraciones apropiadas y más correctas. Con esa posición pueden llamarte en el primer trimestre.
Maestro89 por ahora puedo decir que al menos se mantiene el número de vacantes dadas en el verano pasado, ya que es muy raro que se asignen menos y más en un segundo año tras las últimas oposiciones que se producen muchas jubilaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2014~18:02
|
|
« Respuesta #2464 : 03/Jul/2016~23:17 » |
|
Creo que deberíamos crear un grupo llamado " la Santa paciencia de Zeronter curso 2016-2017" en el que hablemos de una quedada para invitarlo a unas cervecitas con pescaito frito porque no vea como nos anima.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2465 : 03/Jul/2016~23:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~09:23
|
|
« Respuesta #2466 : 03/Jul/2016~23:28 » |
|
Zeronter! Buenas noches. Te queria preguntar una cosilla. Soy de AL y tengo un tiempo de servicio de un año y 2 meses casi. Como ves para coger vacante? Tengo puestas Cadiz y Sevilla. Es que he visto que has contestado a otro de AL que lo mas seguro que coja vacante en septiembre, pero tiene otras provincias...variará mucho? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jun/2016~15:08
|
|
« Respuesta #2467 : 03/Jul/2016~23:32 » |
|
Hola Zeronter: Vuelvo a escribir el mismo mensaje por si no lo habias visto y puedes darme alguna pista. Estoy en la bolsa de AL, me quedé en el puesto 40 de la general (llegué a estar la 32) y la 28 en la provincia más baja. Que posibilidades tengo de que me llamen este próximo curso? y de ser así para cuándo podría ser aproximadamente? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2014~15:16
|
|
« Respuesta #2468 : 03/Jul/2016~23:32 » |
|
Zeronter, finalmente he puesto 5 provincias para vacantes y en los 120 destinos, muchos voluntarios. Tengo 2 años y 2 meses en primaria, cogeré vacante? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2016~10:17
|
|
« Respuesta #2469 : 03/Jul/2016~23:34 » |
|
Buenas tardes zeronter, para cuando crees que me llamarian el próximo curso teniendo 2 meses y 5 dias de tiempo de servicio y habiendo puesto 3 provincias?? Gracias x tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2470 : 03/Jul/2016~23:50 » |
|
Paula1015 con ese tiempo de servicio si pueden asignarte vacante en septiembre y además esa especialidad está bajando bien por ahora y tienes buen tiempo de servicio acumulado.
PatAl creo que pueden llamarte por el primer trimestre del curso ya avanzado este. Te has quedado bien situada al finalizar el curso lo que quiere decir que puedes entrar por mediados o finales del primer trimestre.
Selegna22 si te has puesto puestos voluntarios y encima tienes ya dos años de tiempo de servicio si tienes posiblidades de coger una vacnte en agosto.
Maestra2016 supongo que eres de primaria. Si es asi con ese tiempo de servicio pueden llamarte por el primer trimestre del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2008~12:24
|
|
« Respuesta #2471 : 04/Jul/2016~00:01 » |
|
Marberuco con ese tiempo de servicio haces bien en ponerte ese número de provincias para vacantes y sustituciones. Si puede ser que te asigen vacante en las definitivas de agosto pero no es del todo seguro.
UPrimaria con ese tiempo de servicio que tienes en la bolsa pueden llamarte por el primer trimestre del curso. No creo que lo del francés os afecte a los que tenies ya cuatro meses de tiempo de servicio. En todo caso afectará a aspirantes y habrá que verlo con mas detenimiento eso porque los que esten cerca de ser llamados tampoco les afectaría.
Esquivalen17 es muy poco tiempo de servicio ese que acumulas. Es casi como un aspirante si decimos la verdad. Has hecho bien si te has puesto todas para vacantes. Y cinco provincias apra sustituciones esta bien. Si eres de PT y tienes ese tiempo de servicio quizás sobre mediados o finales del primer trimestre del próximo curso.
Rosario2009 si vas a trabajar el próximo curso. Pueden dar vacante en verano a la gente con dos años de tiempo de servicio en primaria. Creo que pueden llamarte para septiembre a principios. Si has puesto suficientes provincias asi que no tengas miedo que son suficientes.
Sil creo que si no me equivoco tendrás a 30 de junio ya unos dos años y medio de tiempo de servicio. Con ponerte nada más que Sevilla es suficiente, ya que tu especialidad está bajando bien y no le afecta nada de lo que está ocurriendo con el francés y demás asuntos.
Muchísimas gracias Zeronter!! según mis cálculos sería 1 año y nueve meses no? ( 11 meses y 20 días + este curso académico, empece a trabajar el 21 de septiembre 2015) sigues pensando lo mismo? Muchas gracias!! ah! y me uno a la idea de la compañera de crear el grupo de " Santa paciencia de Zaronter" e invitarte a unas cerve con pescaito frito!! jejeje, Nos ayudas mucho!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2008~10:19
|
|
« Respuesta #2472 : 04/Jul/2016~11:24 » |
|
Hola Zeronter.
Tengo casi 3 años de TS en AL. Los últimos años me han dado vacante informatizada en agosto (o la penúltima o la última)porque lo he pedido todo. Este año había pensado pedirme 7 provincias para vacante y sustitución pero sólo dejar la opción de primaria y no pedir por secundaria. No sé si arriesgarme y quitarme alguna provincia para sustitución...
Nunca lo he hecho y me da miedo que no me den vacante este año y ande de sustitución en sustitución.
No te puedo decir mi posición exacta en la bolsa del año 2015 porque no doy con ella en internet y no recuerdo el puesto, pero supongo que estaría en torno al puesto 270 de la bolsa de AL.
¿Crees que me darán vacante, ya sea informatizada o al menos en septiembre quitándome secundaria?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2473 : 04/Jul/2016~16:11 » |
|
Dsr con ese tiempo de servicio que ya tienes si es muy probable que te asignen vacante en verano o en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2008~10:19
|
|
« Respuesta #2474 : 04/Jul/2016~16:17 » |
|
Dsr con ese tiempo de servicio que ya tienes si es muy probable que te asignen vacante en verano o en septiembre.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2015~09:04
|
|
« Respuesta #2475 : 04/Jul/2016~16:58 » |
|
Hola, buenas tardes quisiera preguntar una duda por si me la podríais aclarar. He sido interina desde el 25 de enero de 2016 en la bolsa de magisterio de educación primaria y estuve hasta el 30 de junio ya que tuve una vacante por jubilación.
Estuve llamando a delegación y me dijeron que ahora tendría la conocida prorroga vacacional y que me correspondería 5 días por cada mes trabajado, en total unos 26 días (ya que empecé el 25 de enero y me cuentan una semana más)
Mi PREGUNTA es: ¿me corresponde pedir paro? es decir al tener 5 meses y 5 días trabajados más los 26 días de la prorroga vacacional, tengo un total de 6 meses, lo que no se si la prologa cuenta como que he estado trabajando o no.
Muchas gracias de antemano, hacéis una labor estupenda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2009~08:47
|
|
« Respuesta #2476 : 04/Jul/2016~19:13 » |
|
Hola! Necesita una ayudita!soy aspirante de pt, me he quedado, con todas las provincias pedidas, la 13 en la provincia mas baja, tengo familia y estoy pensando en dejarme solo 4 provincias.Zeronter,como lo ves?¿Me llamarán si solo dejo 4 provincias? Estoy echa un lío.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Jul/2016~21:38
|
|
« Respuesta #2477 : 04/Jul/2016~21:52 » |
|
Buenas Zeronter, soy nuevo en este foro, y es la primera vez que escribo. Ya que leo que contestas a todo el mundo, a ver si fuera posible que me contestaras a mi.Soy aspirante de primaria. Mi posición en la bolsa este curso la más baja ha sido el 100 en la bolsa general, por provincias el 85. La verdad que estaba tranquilo porque pensaba q este curso entrante, entraría. Me dicen compañeros que van a desplazar una plaza de primaria por centro en Andalucía, lo que supone alrededor de unas 800 vacantes que esta perdiendo primaria, y que no entraré este año.Sin embargo, veo que dices más arriba que van a entrar 400 aspirantes. Estas seguro de eso? Piensas q entraré "seguro" este curso o piensas que no. Soy persona de mantenerme en la sombra, pero es que ya no puedo más y necesitaba mencionarme. Gracias por adelantado y espero puedas ayudarme, porque es la primera vez que me hago partícipe de este foro. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2015~15:42
|
|
« Respuesta #2478 : 04/Jul/2016~21:53 » |
|
Buenas Zeronter, escribo para preguntarte sobre la bolsa de Educación Física. Este año me he quedado lo mas cercano el 45 en la general y 40 en las provincias más cercanas.¿Tengo posibilidades de entrar el próximo curso? Muchas gracias por su atención y gran dedicación. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Jul/2016~08:28
|
|
« Respuesta #2479 : 04/Jul/2016~22:18 » |
|
Hola Zeronter, quería preguntarte por francés. En mi provincia más baja estoy la 50, sin tiempo de servicio, y me gustaría saber la posibilidad de tener vacante ahora, ya que todo el mundo habla de francés y espero que luego no sea todo una desilusión. Muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
|