Principiante
Registro:09/Sep/2015~15:06
|
|
« Respuesta #2220 : 07/Jun/2016~11:51 » |
|
Zeronter, ¡necesito tu opinión! Soy de Primaria. Voy a poner solo Málaga el curso que viene. Me he quedado a 30 de entrar este año (aunque ahora con las subidas estoy la 59). ¿Si pongo solo Málaga me llamarán aunque tarde más en entrar o crees que no entraría? ¿Sobre cuándo crees que podrían llamarme de ser que sí? Es que he leído que ya vas viendo cosillas en tu bola y me he puesto nerviosa.
¡Un saludo y mil gracias!
Buenas, me interesa mucho la respuesta de Zeronter. También soy de primaria y solo tengo una provincia puesta, Granada. LA gente me aconseja que amplíe provincias, porque así me llamaran antes, pero la verdad por mi situación me convendría más dejar solo Granada. A día de hoy estoy las 150 en la general, con las subidas. ¿Qué opináis? ¿Creéis que si solo dejo una provincia se retrasará mucho la cosa?? Zeronter hace tiempo me dijo que habría posibilidades de entrar a finales del primer trimestre. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2221 : 07/Jun/2016~12:26 » |
|
Hola Hipsbook, qué eres de primaria? Cuál es tu posición? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #2222 : 07/Jun/2016~12:46 » |
|
Karmen27 rondo el 200. Sí soy de Primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2223 : 07/Jun/2016~13:58 » |
|
Karmen27 rondo el 200. Sí soy de Primaria Entras seguro el curso que viene. Yo que estoy la 564 sí que lo tengo complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #2224 : 07/Jun/2016~14:03 » |
|
Karmen27 rondo el 200. Sí soy de Primaria Entras seguro el curso que viene. Yo que estoy la 564 sí que lo tengo complicado. Aún no puedo estar seguro Karmen27 por lo de francés...hoy han publicado que va a salir una nueva bolsa extraordinaria para los de francés...y eso da mucho qué dudar...no sé si esto lo ha visto Zeronter en su bola mágica. Espero que sí, y que aún así vea que no nos va a afectar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2225 : 07/Jun/2016~14:25 » |
|
Karmen27 rondo el 200. Sí soy de Primaria Entras seguro el curso que viene. Yo que estoy la 564 sí que lo tengo complicado. Aún no puedo estar seguro Karmen27 por lo de francés...hoy han publicado que va a salir una nueva bolsa extraordinaria para los de francés...y eso da mucho qué dudar...no sé si esto lo ha visto Zeronter en su bola mágica. Espero que sí, y que aún así vea que no nos va a afectar... Sí ya he visto que va a salir una bolsa para francés. A ver si Zeronter nos puede decir algo sobre esto y si nos va a afectar más o no.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #2226 : 07/Jun/2016~14:57 » |
|
Buenas Zeronter, al terminar el curso tendré 2 meses y medio de tiempo de servicio. Mi intención es pasar de 8 provincias a 5 (ahora en junio cuando salgan los códigos). ¿Ves bien quitar tres provincias? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #2227 : 07/Jun/2016~15:04 » |
|
Zaid dejame tu correo electrónico y te lo envio a el. Luego, borro tu correo electrónico por aquí sin ningun problema. Yo te pondria el mio pero es imposible ya que me conoce mucha gente. Déjame el tuyo y me pongo en contacto contigo sin ningun problema.
Isanmore si creo que puedan llamarte el curso próximo por infantil ya que muy alta no te vas a quedar. Tienes una posición buena y la bolsa puede bajar esas posiciones el curso próximo.
Antonys84 puede ser que el curso próximo puedan llamarte por noviembre o en enero pues al ser el segundo año se entra antes ya que baja mas posiciones la bolsa.
Absolom si este curso has entrado por el segundo trimestre, el siguiente curso entras algo antes que podría ser por el primer trimestre como tu bien comentas.
Duquesa esta semana es la última de llamadas. Asombroso lo que has bajado ya. Creo que al final no entras pues esta segun parece es la última semana de llamadas. Quédate tranquila pero aún asi vigila la bolsa esta semana. Si no fueras llamada ahora, el curso próximo si que entras ya y puedes presentar tu contrato de trabajo. Esa normativa se mantiene. La colocación de efectivos es a finales de junio.
Jesus_FP puede ser que te llamen por principios de diciembre si baja bien la bolsa. En el caso de que baje peor pues seria mas bien por enero.
rarugra85 si andas por esa posición pueden llamarte el próximo curso escolar. Comentarte que la implantación del francés no os va afectar mucho a los de primaria ya que se implanta solamente en 3º y 5º lo que supone poco para tantos cursos como hay d eprimaria en los centros escolares. Eso mas bien habrá que tenerlo en cuenta en próximos cursos escolares, que ya se implanta en otros dos cursos mas y ahi si que supone mayor incremento de maestros de francés.
Buenas Zeronter te pongo el mío. Por favor envíame un mail y ya te explico el tema. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
|
« Respuesta #2228 : 07/Jun/2016~16:03 » |
|
Zeronter, ¿la bola mágica ve algo sobre cómo irá infantil o para esta especialidad esta cegata perdía? A 30 de junio me quedaré con 1 año y casi 9 meses. Me gustaría poner solo Córdoba en los destinos... ¿qué me dices?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2229 : 07/Jun/2016~17:24 » |
|
Zaid ya me he puesto en contacto contigo a través de correo electrónico para que me puedas preguntar las dudas que tengas. Un saludo!!!
Arcoiris80 creo que infantil va a ir algo mejor el curso próximo pero la bolsa va a seguir bajando bastante poco pues se confirma lo que se venia diciendo en cursos anteriores y es que siguen desapareciendo lineas en infantil en muchos centros escolares debido a la falta de alumnado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2230 : 07/Jun/2016~17:29 » |
|
Hola zeronter ,estando la 488 en la general de primaria y425 en la provincia más cercana, crees que entraré el curso que viene,de ser así, para cuando me pronosticas?? Muchas gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2231 : 07/Jun/2016~17:46 » |
|
Monisal si tienes posibilidades de entrar el curso próximo por el segundo trimestre del mismo. No estas muy bien situada pero esas posiciones las puede bajar la bolsa el próximo año.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
|
« Respuesta #2232 : 07/Jun/2016~17:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2016~22:32
|
|
« Respuesta #2233 : 07/Jun/2016~18:01 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Estoy un poco hecho un lío y no sé que hacer para el año que viene. Resulta que me encuentro actualmente en el puesto 89 en la provincia más baja y el 126 de la general de la bolsa bilingüe de primaria inglés. Me acaban de avisar de un colegio concertado para empezar el curso que vine, entonces la duda que me surge es saber si para el curso que viene tendría posibilidades de entrar en la bolsa o no, ya que en caso de tenerlas creo que lo más justo sería hablar con el colegio y que lo conozca para evitar dejarles tirados, fastidiando especialmente a los alumnos que es lo que no quiero.
Muchísimas gracias de antemano.
Espero su valoración aunque entiendo que siempre es una aproximación.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2234 : 07/Jun/2016~18:07 » |
|
Que salga una bolsa extraordinaria de francés no implica nada malo. Eso quiere decir que ante la posibilidad de que la bolsa de francés se agote a lo largo del próximo curso porque hay muy poca gente en ella, se quieren cubrir las espaldas con una bolsa extraordinaria para no tener que hacer luego una apertura de bolsa extraordinaria deprisa y corriendo como ya ha ocurrido en otras ocasiones con inglés.
Albertillo13 estas en esa posición ahora pero cuando cierren la bolsa estarás mucho más arriba. Si soy sincero esa bolsa es impredecible. Hay cursos que baja mucho y al siguiente baja con cuentagotas. Con esa posición quizás te pueden llamar por el mes de octubre pero no es seguro del todo. Puede que sea asi o puede que sea por noviembre. No es seguro del todo porque no es una bolsa como las de primaria, inglés...que mas o menos sabes como van bajando pero esta es muy inestable. Puedes arriesgar y esperar a que te llamen o si no te llaman pues dedicarte a estudiar las oposiciones próximas o puedes arriesgarte y escoger el trabajo en ese colegio concertado pero si les dices que estas en esa situación te arriesgas a que no te acepten en dicho centro, que es lo mas seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2235 : 07/Jun/2016~18:14 » |
|
Zeronter, ¡necesito tu opinión! Soy de Primaria. Voy a poner solo Málaga el curso que viene. Me he quedado a 30 de entrar este año (aunque ahora con las subidas estoy la 59). ¿Si pongo solo Málaga me llamarán aunque tarde más en entrar o crees que no entraría? ¿Sobre cuándo crees que podrían llamarme de ser que sí? Es que he leído que ya vas viendo cosillas en tu bola y me he puesto nerviosa.
¡Un saludo y mil gracias!
Buenas, me interesa mucho la respuesta de Zeronter. También soy de primaria y solo tengo una provincia puesta, Granada. LA gente me aconseja que amplíe provincias, porque así me llamaran antes, pero la verdad por mi situación me convendría más dejar solo Granada. A día de hoy estoy las 150 en la general, con las subidas. ¿Qué opináis? ¿Creéis que si solo dejo una provincia se retrasará mucho la cosa?? Zeronter hace tiempo me dijo que habría posibilidades de entrar a finales del primer trimestre. Muchas gracias!!! Por fa, dame tu consejo Zeronter .... me arriesgo a poner solo una, aún sabiendo lo de la bolsa extraordinaria de francés? graciasssssssss ! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2016~22:32
|
|
« Respuesta #2236 : 07/Jun/2016~18:17 » |
|
Un millón de gracias! Pensándolo bien, lo mejor es no aceptarlo ante una posible llamada de la bolsa y centrarme (me llamen finalmente durante el curso o no) en la preparación de las oposiciones ya que es mi primer año como opositor. De este modo creo que salimos beneficiados tanto el centro como yo.
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2237 : 07/Jun/2016~18:24 » |
|
Emecé si te has quedado por esa posición y el curso que viene entras por el primer trimestre. Solamente te vas a poner Málaga como provincia para posibles sustituciones pero he de decirte que es una provincia muy pedida por todo el mundo y que muchas veces se tira la gente ahi atascada hasta tres semanas seguidas porque apenas baja del tapón que se forma en ella. Yo me pondría una provincia más al menos.
Anitacm con esa posición se ve posibilidades de entrar por finales del primer trimestre pero lo mismo te digo que a la compañera emecé. Con una sola provincia te arriesgas a que puedas estar atascada en ella varias semanas seguidas y la demás gente te pase por encima y quedes con menos tiempo de servicio que otros compañeros. Yo de ti me pondría alguna otra provincia que esté al lado de Granada porque luego, mucha gente se queja por aqui que llevan dos y hasta tres semanas paradas en bolsa sin que los llamen y eso es debido por tener nada más que una sola provincia.Al menos dos provincias.
Albertillo13 creo que es buena opción esa ya que tienes que prepararte oposiciones y todo en el próximo curso escolar y con ello tendrás más tiempo hasta que te llamen de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Oct/2013~11:33
|
|
« Respuesta #2238 : 07/Jun/2016~18:29 » |
|
Buenas Zeronter soy de Primaria cuando acabe el curso voy a terminar con 1 año y 10 meses de t.s, con el tema de francés me da miedo quedarme sin trabajar cuántas provincias debería ponerme? Este año tenía 3. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2239 : 07/Jun/2016~18:30 » |