Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #1960 : 26/Abr/2016~12:54 » |
|
Hola Zeronter! Si me llaman ...y presento el contrato...el año que viene puedo volver a presentarlo?.En algún sitio vienen los requisitos de contrato? La 40 en cadiz y 80 general..de infantil. Gracias..
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2015~14:30
|
|
« Respuesta #1961 : 26/Abr/2016~14:08 » |
|
Velenmor si creo que pueden llamarte porque la bolsa sigue bajando y estas muy bien situada ya.
Hola Zeronter, conoces por casualidad a algun buen preparador/a de Primaria en las provincias de Sevilla o Cádiz. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2015~14:25
|
|
« Respuesta #1962 : 26/Abr/2016~15:09 » |
|
Buenas zeronter!! Te pregunto de nuevo...me encuentro la 89 en la general y la 32 en granada. Que piensas? Entraré este curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2012~18:57
|
|
« Respuesta #1963 : 26/Abr/2016~15:35 » |
|
Muy buenas Zeronter. Crees que con 5 años de tiempo de servicio en Educacion Infantil me daran este año vacante informatizada? Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ene/2016~19:39
|
|
« Respuesta #1964 : 26/Abr/2016~15:47 » |
|
Hola Zeronter! A ver si me puedes ayudar. Estoy la 84 en la general en la bolsa de Primaria, la 75 en la provincia más lejana y la 69 en la más cercana. ¿Cuándo piensas que podría entrar? Muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1965 : 26/Abr/2016~16:17 » |
|
Maite17m sobre la segunda o tercera semana de mayo podrían llamarte. Estas muy cerca ya con esas posiciones.
Pizarrita creo que con ese tiempo de servicio si pueden darte vacante informatizada o vacante en septiembre si no fuera posible en agosto.
Pvazquezp sobre la segunda o tercera semana de mayo podrian llamarte pues anda smuy cerca también y tienes posiciones parecidas a maite.
Pachequito91 pues ahora no sabría decirte en concreto nadie. Si me entero de algun preparador o preparadora en Cádiz o Sevilla te lo digo por aquí.
DUQUESA que cerca estas ya. Si te llaman debes presentar tu contrato laboral ahora. Lo que ya no sé es si el año que viene puedes hacerlo otra vez porque ya serian dos cursos seguidos. Eso no sabría decirte.
Anitach creo que con esas posiciones si entras el curso próximo pues te vas a quedar muy bien situada pero no será pronto la llamada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1966 : 26/Abr/2016~16:27 » |
|
Hola Zeronter, soy de primaria y me quedaré en junio sobre la 475 en la general. Entraré el próximo curso? Y si es así para cuando? Muchas gracias por tu gran labor!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #1967 : 26/Abr/2016~16:29 » |
|
Maite17m sobre la segunda o tercera semana de mayo podrían llamarte. Estas muy cerca ya con esas posiciones.
Pizarrita creo que con ese tiempo de servicio si pueden darte vacante informatizada o vacante en septiembre si no fuera posible en agosto.
Pvazquezp sobre la segunda o tercera semana de mayo podrian llamarte pues anda smuy cerca también y tienes posiciones parecidas a maite.
Pachequito91 pues ahora no sabría decirte en concreto nadie. Si me entero de algun preparador o preparadora en Cádiz o Sevilla te lo digo por aquí.
DUQUESA que cerca estas ya. Si te llaman debes presentar tu contrato laboral ahora. Lo que ya no sé es si el año que viene puedes hacerlo otra vez porque ya serian dos cursos seguidos. Eso no sabría decirte.
Anitach creo que con esas posiciones si entras el curso próximo pues te vas a quedar muy bien situada pero no será pronto la llamada.
Muchas gracias Zeronter. No importa lo pronto o tarde que sea, pero hay posibilidades
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2012~18:57
|
|
« Respuesta #1968 : 26/Abr/2016~17:37 » |
|
gracias Zeronter! siempre podemos contar con tu ayuda y tu PACIENCIA!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
|
« Respuesta #1969 : 26/Abr/2016~18:02 » |
|
Buenas tardes Zeronter, es la primera vez que comento en el foro, pero soy una fiel seguidora tuyo. Actualmente me encuentro en la bolsa de Educación Primaria la 134 en la general, con cinco provincias pedidas y la 117 en la provincia más baja. Según he podido leer y orientarme por tus respuestas a compañeros... a UnaParaMi, le has dicho que su cuñada entra en Mayo, por la tercera o última semana de mayo. Sin embargo veo que a Maite17m y a Pvazquezp, les dices que sobre la segunda o tercera semana de Mayo. ¿Cuando me pronosticas a mi ? ¿ Entraré este curso? La bolsa está bajando bastante bien... pero me gustaría saber tu respuesta. Para no liarnos... estoy la 134 en la general y la 117 la más baja... Te ruego que me respondas. Tambien quería agradecerte tu paciencia, esa labor que haces tan altruista, y como nos vas guiando a los interinos y aspirantes que vivimos en esta incertidumbre. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1970 : 26/Abr/2016~18:18 » |
|
Educacionportodos creo que si entras este curso por poco. Pueden llamarte la última semana de mayo o en la semana que quedan dos día de mayo y tres dias de junio. Estas muy al límite ya de lo que va a bajar la bolsa. Ojalá entres!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1971 : 26/Abr/2016~20:09 » |
|
Gracias zeronter!!por eso este año no me interesa que me llamen...pero parece que va a ser que si...me dijeron que en el momento de la llamada presente el contrato y ya esta..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1972 : 26/Abr/2016~22:27 » |
|
hola Zeronter, estoy el 592 en la general de primaria y el 504 en la provincia mas baja. si baja 140 más hasta final de curso, tal y como le has pronosticado a Educacioportodos, me quedaría por el 452 mas o menos, creo que si tendría posibilidad de trabajar el curso que viene.. pero me gustaría conocer tu opinión, ¿para qué fecha más o menos piensas que sería? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Abr/2016~23:42
|
|
« Respuesta #1973 : 26/Abr/2016~23:50 » |
|
Hola Zeronter. Seguramente me quede a las puertas este año de que me llamen ya que estoy en la bolsa de Primaria la 183 en la general y la 151 en la provincia más baja. He puesto las 8 pero por muy rápido que vaya no creo que tenga tanta suerte. Cuándo más o menos podré entrar el curso que viene? Porque te he leído en varias ocasiones que dices que en el segundo año va más lenta la cosa pero por otro lado, he escuchado que suelen ser al contrario por juntarse jubilaciones, etc. Muchas gracias por la labor que haces!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1974 : 27/Abr/2016~09:56 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 35 y la 80 en la general? de infantil...cuando crees que caeré...la semana que viene...la otra...
El contrato lo presento antes de que me llamen o cuando me llamen explico y a continuación lo llevo...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Feb/2014~15:47
|
|
« Respuesta #1975 : 27/Abr/2016~10:01 » |
|
Hola Zeronter soy de infantil ayer me quede la 1 en Córdoba con las subida de esta mañana me he quedado 2 JAÉN, 4 CÓRDOBA, 4 MÁLAGA Y 20 SEVILLA, entraré por fin esta semana esto es un sufrimiento la espera desepera
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2016~19:35
|
|
« Respuesta #1976 : 27/Abr/2016~10:05 » |
|
Hola Zeronter , te he escrito otras veces pero entiendo que somos tantos que es dificil darle respuesta a todos.......a riesgo de ser pesada , te pregunto.....soy de Infantil y estoy actualmente la 813 en la general y la 576 en la provincia más baja (las tengo todas), tu crees que para el curso que viene tendría alguna posibilidad de entrar??? Muchas gracias por intentar darle un poquito de esperanzas a las que, como yo, lo creemos todo perdido!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2015~13:05
|
|
« Respuesta #1977 : 27/Abr/2016~11:22 » |
|
Hola Zeronter,me encuentro a día de hoy en la posición 583 en la general. Según he leído este año la bolsa puede bajar hasta aquellas personas que están en torno al puesto 120. De ser así una vez que cierre la bolsa en junio estaría más o menos por la posición 450 en la general ¿Hay posibilidades de entrar el curso próximo? Gracias por el trabajo que haces
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Abr/2016~13:48
|
|
« Respuesta #1978 : 27/Abr/2016~14:04 » |
|
Hola Zeronter
Este año ha sido mi primera experiencia el mundo docente, he estado sustituyendo durante un mes. El tema es que la bolsa , de la que me llamaron, se mueve poco y con total seguridad no me van a volver a llamar en lo que queda de curso. Por el mes que he estado trabajando me corresponde 5 dias de prorroga vacacional.
Ahora mismo estoy trabajando en el sector privado y en el mes de Julio seguiré trabajando.
Mi duda es la siguiente: ¿ Es posible cobrar la prorroga vacacional y estar dado de alta en la seguridad social al mismo tiempo? ¿ Existe alguna incompatibilidad por estar dado de alta en dos sitios a la vez? ¿ Tiene efectos a nivel de bolsa ( expulsion , etc..?
Espero que haya algún compañero que me pueda ayudar que se haya visto en una situación parecida.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~09:23
|
|
« Respuesta #1979 : 27/Abr/2016~15:47 » |
|
Hola....Zeronter me puede decir cómo va la bolsa de AL este año? Cuantas personas forman parte de la bolsa?cuantos interinos y cuantos aspirantes? A los que están llamando ahora tienen tiempo de servicio o son nuevos? El verano pasado publicaron las listas de la bolsa con todos los integrantes, tiempo de servicio, etc. Y es lo que necesito, pero al entraren el enlace de la junta,ya está desactivado y no me deja verlo....
Muy buena pregunta! Yo tambien soy de AL y me gustaria saber todo eso...como esta el asunto de vacantes, de TS, etc...
|
|
|
|
|
|
|
|