Principiante
Registro:05/Oct/2015~18:46
|
|
« Respuesta #1900 : 19/Abr/2016~07:20 » |
|
Hola! A ver si alguien me puede resolver esta duda. He leído que los maestros suelen darse de alta justo antes de las vacaciones (las q me interesan son las de junio) y me gustaria saber si esto es así para todos, es decir...interinos y fijos. Y alguien me podría decir cuando tienen que volver ellos en junio?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~09:23
|
|
« Respuesta #1901 : 19/Abr/2016~10:46 » |
|
Buenos días compañer@s! Como la mayoría de vostros, estoy esperando a que suban el enlace para poder rellenar los papeles para los destinos y eso... Soy de AL y tengo actualmente 4 provincias puestas (Cádiz, Sevilla, Córdoba y Málaga) y me gustaría restar dos de ellas, pero me da miedo que no me llamen o tarden demasiado en hacerlo. Me gustaría dejar puestas Cádiz y Sevilla, y mi tiempo de servicio no sé exactamente cuánto es, pero más o menos calculo que de unos 11 meses o así... ¿Podré coger vacante en el nuevo curso si me quedo solo en las dos provincias que ya he escrito? Muchas gracias por todo (aunque la duda vaya para Zeronter, cualquiera que ya tenga experiencia y me sepa responder con algo de seguridad. bienvenido sea!)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Abr/2010~10:27
|
|
« Respuesta #1902 : 19/Abr/2016~10:53 » |
|
Buenos días!, tengo una duda con respecto al sistema de acceso a las bolsas de interinos en las oposiciones. Sé que aquí en Andalucía, para entrar a formar parte de la bolsa de interinos se ha de superar la primera prueba de la oposición. Pero qué ocurre, cuando te presentas a otra especialidad que no es la tuya, ¿sería igual? O tendrías que superar las dos pruebas? Es que había escuchado que si yo, que soy de Ed. Infantil, me presento por Inglés tendría que aprobar los dos exámenes para que me incluyesen en dicha bolsa, ¿es cierto?¿O con el primer exámen sería suficiente? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #1903 : 19/Abr/2016~11:20 » |
|
zeronter tengo una duda ¿Por qué le dijiste a limoninquieto que entraría en el 2 trimestre del próximo curso estando en una posición actual de 219 y a sandrascm en el primero estando la 223?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~10:15
|
|
« Respuesta #1904 : 19/Abr/2016~13:41 » |
|
Hola zeronter!!!! Antes de nada darte las gracias porque nos orientas a todos los aspirantes. En este momento estoy el 291 en la general y 245 en la provincia mas baja en la bolsa de primaria. Tengo las ocho provincias solicitadas. En caso de que entrase para que mes crees que seria? Gracias de antemano. Un saludo y suerte a todos/as
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Ago/2014~15:37
|
|
« Respuesta #1905 : 19/Abr/2016~15:06 » |
|
Hola zeronter! soy aspirante castigada de infantil, como tantos otros, está la cosa muy complicada lo sé, pero ¿hay una remota posibilidad de entrar el curso que viene? Estoy la 450 en la general, y la 270 en la provincia más cercana. Tengo todas las provincias pedidas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Abr/2016~16:37
|
|
« Respuesta #1906 : 19/Abr/2016~19:40 » |
|
Buenas tardes!! Un amigo es aspirante de primaria. Se encuentra el 52 en la general y el 45 en la provincia más cercana. ¿Crees que tiene posibilidades de entrar este año? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1907 : 19/Abr/2016~22:06 » |
|
Mariló90 si anda por esas posiciones entra la semana que viene pues esta muy bien situado en la bolsa. Ojalá muchos andaran asi de bien situados.
Esthermistake si te digo que con esa posición entras fijo te estoy mintiendo a ti y a mi. Creo que es una posición algo alta. Estas dudosa porque la bolsa de infantil el segundo año puede bajar menos de eso. Aún asi alguna esperanza hay.
Minitrol con esa posición puede ser que te llamen por el segundo trimestre del curso próximo. No estas muy arriba que digamos por lo que entrar vas a entrar. El mes está dudoso aún.
Maestro89 porque si la bolsa no baja tan bien como se espera puede ser que entre por el segundo trimestre pero ambos entrarian por el primero pues la diferencia es minima en las posiciones.
bequimc te puedes presentar por otra especialidad sin tener que aprobar los dos examenes que ya con aprobar uno entras en bolsa aunque sea por otra especialidad.
Paula1015 yo de ti me dejaba tres provincias. Tienes muy poco tiempo de servicio como para coger vacante informatizada. En septiembre no sé si con ese tiempo te darian o no, puesto que no llegas ni al año de tiempo de servicio. Si te llamarán por septiembre.
Ire90 muchos interinos con vacantes y funcionarios fijos se suelen ir dando de alta a finales de mayo y a principios de junio. No son todos pero si una gran mayoría. Es lógico que si has empezado el curso con esos alumnos, lo quieras acabar también con esos alumnos para despedirte de ellos. Aunque algunos siguen de baja hasta finales de curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~09:23
|
|
« Respuesta #1908 : 20/Abr/2016~10:03 » |
|
Muchisimas gracias Zeronter . He calculado que tengo 13 meses y 3 días de TS. Sigues pensando lo de las 3 provincias? porque si es así te haré caso y las dejaré. Soy consciente de que vacante no cojo, lo único que espero es tener suerte y que me den una sustitución que dure todo el curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #1909 : 20/Abr/2016~11:03 » |
|
Mariló90 si anda por esas posiciones entra la semana que viene pues esta muy bien situado en la bolsa. Ojalá muchos andaran asi de bien situados.
Esthermistake si te digo que con esa posición entras fijo te estoy mintiendo a ti y a mi. Creo que es una posición algo alta. Estas dudosa porque la bolsa de infantil el segundo año puede bajar menos de eso. Aún asi alguna esperanza hay.
Minitrol con esa posición puede ser que te llamen por el segundo trimestre del curso próximo. No estas muy arriba que digamos por lo que entrar vas a entrar. El mes está dudoso aún.
Maestro89 porque si la bolsa no baja tan bien como se espera puede ser que entre por el segundo trimestre pero ambos entrarian por el primero pues la diferencia es minima en las posiciones.
bequimc te puedes presentar por otra especialidad sin tener que aprobar los dos examenes que ya con aprobar uno entras en bolsa aunque sea por otra especialidad.
Paula1015 yo de ti me dejaba tres provincias. Tienes muy poco tiempo de servicio como para coger vacante informatizada. En septiembre no sé si con ese tiempo te darian o no, puesto que no llegas ni al año de tiempo de servicio. Si te llamarán por septiembre.
Ire90 muchos interinos con vacantes y funcionarios fijos se suelen ir dando de alta a finales de mayo y a principios de junio. No son todos pero si una gran mayoría. Es lógico que si has empezado el curso con esos alumnos, lo quieras acabar también con esos alumnos para despedirte de ellos. Aunque algunos siguen de baja hasta finales de curso.
Hola Zeronter has visto mi consulta. Te la adjunto por si acaso por sino la hubieras visto a ver si me puedes decir algo más? Hola zeronter espero que te vaya todo bien. Estoy la 632 general y 535 en mas baja, como siempre me quedo en puertas que la cosa tiene cachondeo ya, como me ves sinceramente para el próximo año? Lo ves posible que entre o me olvido?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Mar/2012~11:18
|
|
« Respuesta #1910 : 20/Abr/2016~11:33 » |
|
Hola! soy de Inglés secundaria y me encuentro la 14 en Málaga en estos momentos, empiezo a ponerme nerviosa porque no se si me llamarán para antes de terminar el curso. Zeronter, espero que me puedas resolver la duda, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1911 : 20/Abr/2016~11:59 » |
|
Buenos días zeronter ya sé que te lo pregunté hace tiempo pero como la cosa va cambiando ahora mismo sigo desde hace tiempo con la subida que hubo la 107 en la general y la 79 en provincia, ya se que este año es imposible pero cuando más o menos entraré para el curso siguiente?? muchas gracias . un saludo. soy de pt
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2014~12:11
|
|
« Respuesta #1912 : 20/Abr/2016~14:27 » |
|
Zeronter, muchísimas gracias por tu paciencia!!! Mi llamada se adelantó un par de semanas a tu perdición así que mejor todavía jejejejeje. Tengo algunas dudas: ¿Qué es la tarjeta rosa? Si ya estoy trabajando¿Debería de tenerla? A mi nadie me ha dado ninguna clave para Séneca, Ni me han comentado nada al respecto, estoy sustituyendo una tutoría pero las baja parece que va a ser muy corta, ¿ ¿Puede ser por eso o debería de tener? Muchas graciassssss
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
|
« Respuesta #1913 : 20/Abr/2016~14:45 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Actualmente estoy la 114 en la bolsa de francés, cuando empezó el curso estaba la 265. Hoy la consejera ha dicho que se va a implantar el francés en 3 y 5 de primaria (al fin) a partir del año que viene. Mi pregunta es : ¿ tengo alguna posibilidad de tener una vacante en julio? Gracias por adelantado:)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #1914 : 20/Abr/2016~15:45 » |
|
Zeronter,buenas tardes,¿crees que tengo posibilidad de que me llamen para primaria bilingüe estando en la provincia más cerca la 39,para este curso?.Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1915 : 20/Abr/2016~16:28 » |
|
maykiwini para est curso todavía tienes posibilidades pero es seguro del todo. Es una posición buena y a ver qué pasa. Si no pues ya es seguro para el curso próximo.
Candelags no sé cuanta gente hará falta de esa bolsa. Si hace falta mucha pues quizás si obtengas vacante en julio pero que hay que mantener la cautela porque son dos cursos solamente a los que dar francés y eso es muy poco.
Mgonza16 la tarjeta rosa se ultiliza en Málaga para indicar que has cesado y se entrega en la delegación de educación provincial. Si no te han dado clave de Séneca deberías pedirla a la dirección del centro y que te asignen una para próximas sutituciones que te sirva para entrar en séneca. Si deberian darte una clave. No tiene nada que ver con ser corta o larga la sustitución.
Piruespinaiglesia estas bien situada y si creo que pueden llamarte el próximo curso. Ahora, saber en qué trimestre está complicado. En el primer triemstre no se ve posible. Podría ser por el segundo o tercer trimestre.
Anitamarín estas muy bien situada. Creo que si sigue bajando la bolsa pueden llamarte en mayo. Esperemos que no afecte el puente de mayo porque si afecta puede ser que te quedes a muy poco de entrar.A ver qué pasa.
Zaid estas raspando el límite de lo que puede bajar la bolsa el segundo año. Yo quiero mantener las esperanzas y si puede ser que entres por finales del curso que da un buen bajoncillo pero no es seguro del todo. Con esa posición está muy complicado saberlo a estas alturas pero esperanzas hay que mantenerlas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~17:20
|
|
« Respuesta #1916 : 20/Abr/2016~17:30 » |
|
Hola Zeronter. Soy de Primaria. Me encuentro la 138 en la general y la 120 en la provincia más baja.¿Podría entrar a finales de mayo o no?Gracias ante todo por ayudarnos con nuestras incertidumbres.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Feb/2016~19:24
|
|
« Respuesta #1917 : 20/Abr/2016~17:34 » |
|
Hola Zeronter!! Soy de AL actualmente me encuentro la 24 en la general y la 14 en la más cercana, tengo las 8 puestas....ves alguna posibilidad de que entre este curso?? Yo he perdido la esperanza...sobre qué fecha podré entrar el año que viene???
Muchísimas gracias, eres una gran ayuda para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #1918 : 20/Abr/2016~18:17 » |
|
Hola Zeronter, no es la primera vez que te escribo para que me hagas una previsión. Mi pareja está en la lista de inglés primaria, en la posicion general, el 396 y, por provincias, la más baja en el 319, ¿ piensas que podría trabajar el curso que viene?. En otra consulta me dijiste que pensabas que posiblemente a finales del segundo trimestre, sin embargo, te vuelvo la preguntar porque estoy leyendo por aquí que la lista de inglés va un poco lenta. Espero tu respuesta, un saludo y muchas gracias por tu atención.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2015~10:54
|
|
« Respuesta #1919 : 20/Abr/2016~18:25 » |
|
Hola! Tengo una duda desde principio de curso. Hay un aspirante en bolsa por encima de la posición 900 que aparece como no disponible (como cuando te llaman) desde principios de curso. Eso es porque están en dos bolsas y lo habrán llamado de otra?
|
|
|
|
|
|
|
|