Iniciad@
Registro:01/Abr/2015~10:23
|
|
« Respuesta #1720 : 01/Mar/2016~19:43 » |
|
Don erre que erre, muchas gracias por tus respuestas. Soy interina novata, y nunca he echado los papeles sin ser año de oposición. ¿Dónde puedo obtener esos papeles? Muchisimas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Mar/2016~16:04
|
|
« Respuesta #1721 : 01/Mar/2016~19:49 » |
|
Hola!, soy aspirante de audición y lenguaje y me gustaría saber si voy a entrar este año o aunque sea el que viene, en las listas de colores me quedaba en blanco, pero este año las estimaciones se han quedado cortas. Ahora mismo estoy en la general la número 24, y en la provincia más cercana la número 17 y tengo puestas todas las provincias. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/May/2014~11:53
|
|
« Respuesta #1722 : 01/Mar/2016~19:50 » |
|
Hola Zeronter! Soy maestra de PT en la bolsa de Andalucía y este año estoy ya desesperada pensando que tengo pocas probabilidades de que me llamen el curso que viene. Estoy actualmente la 178 en la general. A ver si me puedes dar esperanzas! Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Ago/2015~09:32
|
|
« Respuesta #1723 : 02/Mar/2016~14:05 » |
|
Por favor Zeronter, podrías decirme si hay alguna posibilidad de trabajar el año que viene en la bolsa de educación física con un 7.000?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~19:20
|
|
« Respuesta #1724 : 02/Mar/2016~14:20 » |
|
Por favor Zeronter, podrías decirme si hay alguna posibilidad de trabajar el año que viene en la bolsa de educación física con un 7.000?
Compañero, ojalá puedas entrar ya que eso significaría un cambio muy positivo en nuestra área, pero será muy muy complicado, de verdad. Ojalá cambie esta situación compi.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2008~13:51
|
|
« Respuesta #1725 : 02/Mar/2016~17:44 » |
|
Compañero, ojalá puedas entrar ya que eso significaría un cambio muy positivo en nuestra área, pero será muy muy complicado, de verdad. Ojalá cambie esta situación compi. Como dice Homersito ojalá cambie la situación y puedas entras, pero mucho tiene que cambiar para que entres. Supongo que con esa nota estarás el 300 más o menos y esa posición es casi misión imposible. De todas formas habrá que esperar a las vacantes que dan para el próximo curso, aunque no creo que sean más de 260 y si la bolsa se mueve como este año, (que no esta siendo un mal año) no te llegaría. No quiero desanimarte sino más bien ser realista. Esperemos que te dice Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2011~14:37
|
|
« Respuesta #1726 : 02/Mar/2016~17:52 » |
|
Hola a todos, soy de educación infantil y cesó después de semana santa. Sabéis cuantas subidas y bajadas hubo el año pasado después de semana santa en infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2015~13:39
|
|
« Respuesta #1727 : 02/Mar/2016~20:39 » |
|
Hola Zeronter, me llamaron por primera vez el viernes 19 de febrero, pero solo trabajé 3 días y llevo desde el viernes pasado de nuevo en la bolsa. me volverán a llamar antes de semana santa, el problema que solo tengo málaga y granada y la gente que cesa se pone antes que yo ya que yo tng mínimo ts¿? es q cada día me quedo la 1 ó 2. y por la mañana siguiente sube y nunca llega la hora. soy de primaria
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1728 : 02/Mar/2016~22:38 » |
|
Don erre que erre, muchas gracias por tus respuestas. Soy interina novata, y nunca he echado los papeles sin ser año de oposición. ¿Dónde puedo obtener esos papeles? Muchisimas gracias por todo No hay de qué, estamos para ayudarnos. Yo entré el curso pasado, al igual que tú nunca lo he echado sin ser año de oposición. Compañeros/as que conozco, lo han a hecho través de la página web de la consejería. No te preocupes, el día que salga, seguro que cuelgan por aquí el enlace directo con la consejería para rellenar la documentación. Un saludo.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1729 : 03/Mar/2016~00:05 » |
|
Tbmaestra tranquila porque el viernes suelen llamar a bastante gente y puede ser que este viernes te vuelvan a llamar de nuevo. Esta semana y la siguiente siguen llamando a la gente.
Camara300 está complicado pero no es imposible. Esa especialidad este curso está bajando algo mas de lo que se esperaba asi que habrá que ver si el curso que viene sigue rompiendo las espectaivas que se habian hecho de pocas bajadas y baja algo mas.
Sandra25 estas baja situada por lo que si es posible que el curso próximo puedan llamarte por els egundo o tercer triemstre del curso. Si debes tener esperanzas. Si estuvieras en la posición 525 ahora, pues te diria que no de forma rotunda pero con esa posición si hay posibilidades.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:05/Oct/2015~19:46
|
|
« Respuesta #1730 : 03/Mar/2016~08:25 » |
|
Hola a todos!! Quería preguntaros..el.martes empecé a trabajar y quería saber cuanto suele tardar en q te den las claves para entrar en seneca? Se las tengo q pedir al director verdad?? Graciass!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~22:22
|
|
« Respuesta #1731 : 03/Mar/2016~12:32 » |
|
Hola Zeronter como ves los llamamientos de AL para después de semana santa? estoy en un mar de dudas, te pregunté antes del puente si me podrían llamar porque me encontraba la 6 en la provincia más cercana pero con subidas y bajadas ando la 8 actualmente (me muevo entre la 6,7,8) y ya dudo que caiga la llamada.... si no se diera el caso..... tendría posibilidades de trabajar el curso que viene? muchísimas gracias por tu dedicación y paciencia infinita
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2015~08:50
|
|
« Respuesta #1732 : 03/Mar/2016~13:12 » |
|
Muy buenas Zeronter,
Aunque ahora he subido algo, el viernes termine la semana en el puesto 69, 48 en el puesto más cercano. ¿Como lo ves para este año?
Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1733 : 03/Mar/2016~15:03 » |
|
Hola a todos!! Quería preguntaros..el.martes empecé a trabajar y quería saber cuanto suele tardar en q te den las claves para entrar en seneca? Se las tengo q pedir al director verdad?? Graciass!!
Te la dan en el mismo día, por lo menos a mí así fue. Esa clave y usuario que te dan la primera vez que entras, es la misma para los demás cursos y centros, a no ser que tú la modifiques. Un saludo.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ene/2016~20:40
|
|
« Respuesta #1734 : 03/Mar/2016~21:51 » |
|
Hola Zeronter, soy de primaria. A día de hoy me encuentro la 259 en la general y la 222 en la provincia más cercana. Solo tengo tres provincias puestas. ¿Entraré este curso? si es así, ¿Cuando?
Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~11:42
|
|
« Respuesta #1735 : 04/Mar/2016~10:21 » |
|
Buenas a todos, soy interina y hoy he terminado de trabajar en un colegio de Córdoba porque ya se ha incorporado el maestro al que sustituía. Me he llegado a Delegación para que me devolviesen a la bolsa pero aún así, me meto en la página "maestros tiempo real-cuerpo de maestros" para ver en qué posición estoy y me dice "no encontró a nadie con las condiciones pedidas". ¿Se trata de un error? ¿o es que tarde su tiempo en que me vuelva a salir mi posición? Agradecería vuestra ayuda, pues es la primera vez que trabajo y ando un poco perdida en esto. Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jun/2009~14:40
|
|
« Respuesta #1736 : 04/Mar/2016~10:29 » |
|
Buenas a todos, soy interina y hoy he terminado de trabajar en un colegio de Córdoba porque ya se ha incorporado el maestro al que sustituía. Me he llegado a Delegación para que me devolviesen a la bolsa pero aún así, me meto en la página "maestros tiempo real-cuerpo de maestros" para ver en qué posición estoy y me dice "no encontró a nadie con las condiciones pedidas". ¿Se trata de un error? ¿o es que tarde su tiempo en que me vuelva a salir mi posición? Agradecería vuestra ayuda, pues es la primera vez que trabajo y ando un poco perdida en esto. Mil gracias.
Normalmente te incorporan el dia posterior a cuando cesas en el cole, no me preguntes porqué, pero a mi siempre me paso igaul PD: las listas apenas se mueven
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~21:51
|
|
« Respuesta #1737 : 04/Mar/2016~10:42 » |
|
Zeronter buenas, Finalmente renové unos días más mi sustitución. Parece ser que cesaré después de Semana Santa. Cómo son los llamamientos después de Semana Santa? Volveré a bolsa entre el lunes 28 y el miércoles 30 parece ser, uno de esos tres. Ahí me deben llamar pronto,no' ?Qué opinas? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2009~11:19
|
|
« Respuesta #1738 : 05/Mar/2016~12:10 » |
|
Hola Zeronter, te quería preguntar sobre una cuestión. Yo soy de lengua extranjera inglés y tendré al final de curso alrededor de 3 años y unos 7 meses aprox. Yo soy de Málaga y no me dan esta provincia. En los últimos años me han dado Cádiz. Mi pregunta es: si este año como tenemos que pedir dos provincias pidiera Málaga y una provincia que no llaman para vacante, crees que es posible conseguir en septiembre para sustituciones en Málaga. Pues con mi situación me interesa el próximo año hacer algo así. Crees que si me pido Córdoba podría conseguir que no me llamaran o lo ves muy arriesgado. Pues no me puedo permitir por mi situación desplazarme a otra provincia y alquiler..... etc. Bueno luego me dices qué opinas y qué consejo me puedes dar por mi situación. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Mar/2016~10:44
|
|
« Respuesta #1739 : 07/Mar/2016~10:41 » |
|
Buenos días! Soy aspirante de AL y actualmente estoy en el puesto 115 en la general. Tengo todas las provincias pedidas, estando en la más lejana en el puesto 104. Como me ves para el curso 2016-17? Muchas gracias de antemano. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|