Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~08:09
|
|
« Respuesta #1540 : 23/Ene/2016~23:17 » |
|
Hola!!Estoy a punto de que me llamen y dependiendo del destino que me den estoy pensado en renunciar por cuidado de menor de 3 años ya que tengo un bebe de 4 meses.Si lo hago no me sacan de la bolsa verdad?Y lo puedo hacer hasta que cumpla 3 años o solo puedo renunciar una vez?Gracias
Según me conto una interina el otro día en el parque con su bebé, ella esta de baja por maternidad, después se va a pedir excedencia ya que tiene el bebé y me dijo que no sólo no la sacan de bolsa lógicamente sino que le cuenta el tiempo de servicio, que esta genial, el único contra es que no cobras, pero puedes estar así hasta que el niño tenga 3 años
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~08:09
|
|
« Respuesta #1541 : 23/Ene/2016~23:24 » |
|
Hola Zeronter, ante todo gracias de antemano, Y te consulte hace unos meses, pero viendo como va la bolsa de pt, la subida de antes de navidad y gran bajada de este enero. Stoy la 130 en la general y la 104 en la mas cercana con todas puestas. Como me ves Zeronter , para este curso se que es muy dificil, imposible diría yo jeje, pero tengo dudas desi entraré el que viene, le gente me dice que si, pero yo tengo dudas, tu que opinas???
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Oct/2015~21:53
|
|
« Respuesta #1542 : 24/Ene/2016~09:07 » |
|
En abril o mayo abren el plazo para echar la solicitud y pueden echarla aspirantes e interinos.
Hay que echar los códigos aunque no quietas cambiarlos¿ verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2014~16:13
|
|
« Respuesta #1543 : 24/Ene/2016~09:38 » |
|
Perdón si es una pregunta tonta, pero de qué papeles habláis?? Siempre he sido aspirante y ahora que estoy la 22 en PT y tengo posibilidades pues nose qué debo hacer??? Qué papeles?? Los pido ya??? Ayuda plissss Para cuando te llame delegación necesitas los papeles que tienes que entregar allí. Según tengo entendido son: - Fotocopia del DNI. - Fotocopia del título de magisterio. - Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social. - Certificado médico: P-10. - Certificado de Antecedentes penales. - Datos bancarios. Creo que no se me olvida nada, yo estoy la 12 en PT y ya los tengo preparados. Espero que te ayude [/ Muchísimas gracias, con la bajada de hoy ya estarás dentro así que enhorabuena. Lo de los antecedentes penales como lo hago??] Sii, ya estoy dentro, voy a Jerez de la Frontera. Muchas gracias! Lo de los antecedentes penales tienes que descargarte el modelo 790 de internet en la pag del ministerio de justicia. Una vez tienes eso lo inprimes, rellenas y vas a pagar las tasas que son 3,70 a cualquier banco. Después de pagar las tasas tienes que ir a entregar ese papel a la gerencia territorial de justicia, en mi caso que soy de sevilla, es en la plaza de españa. Alli lo entregas y te lo dan en el momento. Espero haberte ayudado. Seguro que entras muy prontito. Suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Ene/2008~22:24
|
|
« Respuesta #1544 : 24/Ene/2016~14:09 » |
|
zeronter soy de infantil y ceso a principios de marzo, como lo ves para que me vuelvan a llamar? tengo casi 3 años de t.s
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2009~08:47
|
|
« Respuesta #1545 : 24/Ene/2016~17:22 » |
|
Hola zeronter!estoy la 64 en la lista de pt.Crees que podria entrar este año o ya el que viene? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2014~11:44
|
|
« Respuesta #1546 : 24/Ene/2016~19:18 » |
|
Hola Zeronter!! Como somos tantos los que te preguntamos...a ver si me puedes echar una mano Soy de PT con todas las provincias pedidas. Estoy en la general la 215 y en la provincia más baja la 165. Para este año lo veo complicado, pero para el año que viene como lo ves?? Habria posibilidades?? Gracias por tu tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ago/2012~11:27
|
|
« Respuesta #1547 : 25/Ene/2016~12:14 » |
|
Hola Zeronter, quería saber si sabes como van los llamamientos de la bolsa de Infantil en la bolsa de Murcia.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1548 : 25/Ene/2016~13:06 » |
|
HOLA ZERONTER ME GUSTARÍA QUE ME INDICASES UN POCO. ESTOY LA 160 EN LA GENERAL DE PT . PARA CUANDO ME LLAMARAN MAS O MENOS. ESTE CURSO EL QUE VIENE? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2016~11:31
|
|
« Respuesta #1549 : 25/Ene/2016~18:11 » |
|
Hola Zeronter, primeramente muchas gracias por tu trabajo y dedicación.. actualmente estoy en la posición 511 y 419 en la provincia más baja ¿Crees que me llegarán a llamar en este curso?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2014~17:35
|
|
« Respuesta #1550 : 25/Ene/2016~20:52 » |
|
Buenas noches zeronter, me he quedado la 43 en las provincias mas cercanas y 60 en la general. Crees que puedo entrar este viernes? ? Si las predicciones de la semana pasada se hubiesen cumplido estaria muy cerquita y si se cumplieran las de esta semana llegaria hasta a mi, pero como va mas baja de la cuenta...... no se que pensar. Me serviria mucho tu opinion en estos momentos de nervios y agobio. gracias una vez mas zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jun/2009~22:38
|
|
« Respuesta #1551 : 25/Ene/2016~21:09 » |
|
Buenas noches, he vuelto a la bolsa y estoy a la espera de q me llamen esta semana. Me ha surgido una duda tengo, q volver a pedir el P10 o certificado médico ?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2014~12:10
|
|
« Respuesta #1552 : 25/Ene/2016~21:25 » |
|
Buenas noches! ZERONTER tengo una pequeña duda y es que después de la brutal bajada en la bolsa de PT el pasado viernes, nose si ahora se estancará la bolsa o eso no influirá. Es que me he quedado la 11 en la general y 5 en la más baja y claro, nose si ahora podría quedarse parada algunas semanas. Muchísimas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1553 : 25/Ene/2016~22:07 » |
|
Luisafernandez y Tbmmaestra andais casi iguales. Podrian llamaros sobre finales del mes de febrero. No andais muy arriba situadas por lo que en poco entrais ambas.
Martinanina en principio si entrarias el curso próximo y podria ser por el tercer trimestre de mismo. Debes ver que tienes posiciones muy altas en la bolsa y tardarás en entrar el curso próximo que podria ser por el tercer trimestre.
Music1981 tranquil@ que no te sacan de la bolsa si tienes un bebé de cuatro meses y renuncias por ello. Te ponen no dispoinible y ya está. aún asi cuando te llamen puedes preguntarlo que de la provincia que te llamen deben decirte lo que debes hacer pero no pasa nada ya que es un motivo por el cual se puede renunciar al puesto que te designen.
Profeflower te situo por finales de febrero o principios de marzo. Estas muy bien situada pero infantil baja tan poco que es una bolsa muy inusual. Si baja bien deberian llamarte sobre finales de febrero.
Marinna creo que pueden llamarte por principios del mes de marzo. No estas muy arriba en la bolsa. Si tienes posibilidades de poder entrar este curso. A ver si baja en febrero mucho primaria.
Carape15 si veo que puedes entrar el curso próximo. Ten en cuenta que aún este curso vas a bajar mas puestos y te vas a quedar a poco de entrar. Ese poco que te falta para entrar lo baja el curso próximo y es cuando podrás entrar.
Indafloper si eres aspirante no estas obligad@ a echar los destinos en mayo. Si quieres cambiar algo como ponerte mas provincias o ponerte menos si puedes echarlos. Ahora, los interinos si estan obligados a echar los codigos y si no lo hacen se quedan sin trabajar durante un curso entero.
Martriron puede que este viernes baje poco y el viernes de la próxima semana baje mas posiciones. Aún asi creo que pueden llamarte este viernes o la semana que viene. Estas muy cerca ya.
MariaAl al estar ya trabajando pocas veces piden de nuevo el P-10. Que quieres pedirlo otra vez pues si pero que no lo suelen pedir una vez ya entregado. A veces si te toca sustitución en otra provincia lo suelen pedir pero pocas veces ocurre.
Maira.cas. creo que esta semana pueden llamarte el viernes. Estas muy cerca. Hay dos posibilidades que entres este viernes o que te quedes a poco de entrar sobre la 7 o la 8 situada y entres ya el lunes próximo.
Irecarvel si eres de primaria te situo ya en mayo. Sobre finales del mes de mayo da un empujón final la bolsa y ahi quizás entres pero esta la cosa justilla viendo que ya primaria está bajando cada vez menos a medida que avanza el curso. NO quiero ilusionarte mucho pero puede que entres por poco a finales de mayo o que te quedes a poco de entrar.
Piruespinaiglesia con la posición que tienes en la bolsa creo que ya mas bien el curso próximo. Con esa posición se vé algo complicado ya que baje esas posiciones la bolsa este curso. Mas bien ya entrarias el curso próximo.
Estergil en Murcia infantil baja algo pero no mucho. No es de las que mas se mueven. La que mas suele moverse es la de inglés. No hay tanta gente como en Andalucia pero no se puede decir que sea una bolsa que baje mucho.
Nolian este curso ya es muy complicado pues las bolsas ya pasado enero bajan poco. Mas bien podrias entrar el curso próximo y puede ser sobre el segundo triemstre o tercer trimestre. Este curso ya pasando enero está casi todo el pescado vendido. Si bajan mas las bolsas pero es un baja y sube de manera constante.
Boira si creo que puedes entrar este curso por el mes de abril o mayo que bajan algo las bolsas. Estas justilla pero si puedes entrar en este curso. A ver qué ocurre y si tienes suerte pues estupendo.
Inmoni99 si cesas a principios de marzo que se acercan las vacaciones, espero que ceses muy a principios porque si no es asi, ya no te vuelven a llamar hasta pasadas las vacaciones de semana santa porque cuando se aproximan dejan de llamar a la gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #1554 : 25/Ene/2016~22:20 » |
|
Hola Zeronter,por favor necesito tu opinion.(otra vez...jijij) Soy de infantil,en la general 217 y en cadiz 98....por favor...es importante conocer tus pronosticos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1555 : 25/Ene/2016~22:46 » |
|
DUQUESA viendo las posiciones que tienes en la bolsa te situo por principios de mayo. Mucha gente de infantil dirá que ya eso no lo baja la bolsa este curso pero bueno hay que ser optimistas y tener esperanzas. Y tampoco es que andes muy mal situada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1556 : 25/Ene/2016~22:53 » |
|
DUQUESA viendo las posiciones que tienes en la bolsa te situo por principios de mayo. Mucha gente de infantil dirá que ya eso no lo baja la bolsa este curso pero bueno hay que ser optimistas y tener esperanzas. Y tampoco es que andes muy mal situada.
Ok Zeronter,sabes que ocurre?que este año por primera vez deseo no me llamen (me voy al extranjero).Me puedo ir tranquila entonces..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1557 : 25/Ene/2016~22:58 » |
|
Por lo pronto si porque infantil está bajando muy despacio pero vigila algo la bolsa por si las moscas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1558 : 25/Ene/2016~23:06 » |
|
Muchas gracias,por cierto,me puedes recomendar algun foro de maestros en el extranjero?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
|
« Respuesta #1559 : 25/Ene/2016~23:11 » |
|
Buenas Zeronter una consultita, actualmente estoy en la general (primaria) la 349 y en la provincia mas baja la 290 entraria este curso? Y si es asi sobre que mes? Muchas graciiiiaas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|