Principiante
Registro:23/Jul/2015~10:55
|
|
« Respuesta #1420 : 04/Ene/2016~10:37 » |
|
Chengue si eres interino con tiempod e servicio me pondria dos o tres pero si eres aspirante lo mejor es ponerlas todas porque antes trabajas que otros. Vamos es lo mejor aunque se vaya una semana de diferencia ens er llamad@.
Adela88 te situo por el mes de febrero . No estas muy arriba y en enero la bolsa debe bajar muchos puestos. A ver qué ocurre.
Patricco estas algo arriba en la bolsa. Te han dicho que peudes subir esos puestos pero no es algo fijo. Eso es una aproximación . Si subes esas posiciones de entrar podria ser por marzo o abril porque en enero baja bastante.
Dulcenombre si eres de primaria la cosa no pinta tan mal pues sigue bajando bien esa bolsa. Primaria puede bajar en estos dos trimestres sobre unos 500 puestos mas o menos.
Mcarmen1987 si se deciden por poner francés y quitar algunas vacantes de primaria. La bolsa de primaria no bajaría tanto como ha previsto para el curso que viene. Ya que desaparecen vacantes que serán dadas a gente de francés.
ConchitaFp si no me equivoco rondas la posición 3.600 y algo en bolsa. Creo que si entrarias a pesar de lo que se diga sobre los de francés que van a ocupar plazas de primaria. Si podrias entrar aunque pronto no seria.
Martrirom creo que podrian llamarte por el mes de abril si baja bien la bolsa. No estas muy alta situada que digamos en la bolsa y puede bajar muy bien esas posiciones en estos meses que nos quedan de curso.
Gracias Zeronter, mi posición era 3523 (Primaria). Espero sea así.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ene/2013~15:57
|
|
« Respuesta #1421 : 04/Ene/2016~20:53 » |
|
Hola Zeronter!! Sabe cuantas jubilaciones se preveen para final de curso 2016, en primaria?©Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
|
« Respuesta #1422 : 04/Ene/2016~21:30 » |
|
Feliz Año Zeronter! Una consultita, si eres aspirantes puedes cambiar las provincias? Y si es asi, sobre que mes se hace? Graciiias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
|
« Respuesta #1423 : 04/Ene/2016~22:30 » |
|
Zetonter, por favor, necesito tu ayuda. Actualmente me encuentro la 573 la mas baja y la 678 en la general. Soy de Primaria, para cuando me situas??? Afectará mucho a la hora de entrar la nueva noticia de frances??? Por favor, espero tu respuesta y que te aventuraras a decirme el mes en el que entraría exactamente? Es que me estoy agobiando mucho, de pensar que entraria en Enero de 2017, a llegar a pensar que no entro me da un vuelco el corazón Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2012~14:36
|
|
« Respuesta #1424 : 06/Ene/2016~20:53 » |
|
Buenas noches zeronter. Actualmente me encuentro la 98 por infantil y las provincias 15,15,17,22 y asi sucesivamente. Se q faltan las subidas de mañana pero crees q podre entrar por el mes de enero? Mil gracias y feliz año
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2015~09:04
|
|
« Respuesta #1425 : 06/Ene/2016~23:32 » |
|
Hola, soy nueva en este mundillo y tengo miles de dudas, a ver si entre todos me podéis resolver las siguientes: Si me llaman de la bolsa de primaria para un centro de difícil desempeño y no estoy segura en aceptar, me dan otra opción o tengo que aceptar para no volver al final de la bolsa? Igual pasa si me llaman de un instituto? Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2015~11:32
|
|
« Respuesta #1426 : 07/Ene/2016~17:23 » |
|
Hola, soy nueva en este mundillo y tengo miles de dudas, a ver si entre todos me podéis resolver las siguientes: Si me llaman de la bolsa de primaria para un centro de difícil desempeño y no estoy segura en aceptar, me dan otra opción o tengo que aceptar para no volver al final de la bolsa? Igual pasa si me llaman de un instituto? Muchas gracias por todo Hola yo tb soy nueva pero algo sé, al ser un puesto de difícil desempeño es voluntario y te volverían a llamar quedando en la misma posición no te vas al final de lista ni nada y que yo sepa un instituto es igual. ¿En qué puesto estás en la lista origen? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Mar/2014~10:43
|
|
« Respuesta #1427 : 08/Ene/2016~08:39 » |
|
Buenos dias!!! Abierta la bolsa, me encuentro por provincias la 46, 54, 68 y 102!!! Soy de infantil, como lo ves Zeronte? Mil gracias por adelantado!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2015~09:04
|
|
« Respuesta #1428 : 08/Ene/2016~14:46 » |
|
Ahora estoy la 105 en la general y Almería la mas baja con 66! Según las previsiones entraba este mes yaa Un saludo Hola, soy nueva en este mundillo y tengo miles de dudas, a ver si entre todos me podéis resolver las siguientes: Si me llaman de la bolsa de primaria para un centro de difícil desempeño y no estoy segura en aceptar, me dan otra opción o tengo que aceptar para no volver al final de la bolsa? Igual pasa si me llaman de un instituto? Muchas gracias por todo Hola yo tb soy nueva pero algo sé, al ser un puesto de difícil desempeño es voluntario y te volverían a llamar quedando en la misma posición no te vas al final de lista ni nada y que yo sepa un instituto es igual. ¿En qué puesto estás en la lista origen? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2015~11:09
|
|
« Respuesta #1429 : 08/Ene/2016~15:39 » |
|
Hola Zeronter. En este momento me encuentro la 347 en la general y en la provincia más baja (Almería) la 263, ¿cómo lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #1430 : 08/Ene/2016~16:09 » |
|
Buenas Zeronter,
Estoy un poco agobiada con lo de Francés, me dijiste que el curso que viene tendría posibilidades pero ahora las esperanzas se me van... al principio estaba la 3729 y ahora en estos momentos estoy la 935, ¿como lo ves? yo estoy desilusionada...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1431 : 08/Ene/2016~19:52 » |
|
EstefaniaPrimaria segun la posición que tienes si entrarias. Hay que olvidarse por ahora de lo de francés porque no es fijo por ahora que hagan eso. Se comenta que pueden sustituir una plaza de primaria por francés pero no es seguro del todo. En principio si entrarias en el curso 2016/2017.
Eu_8819 si la bolsa baja bien este mes podrian llamarte por el mes de febrero mas o menos. No tienes una posición muy alta segun se observa. Como mucho principios de marzo.
Letigar segun esas posiciones pueden llamarte en este mes de enero sobre finales del mes. Si es antes pues mejor porque tienes muy buenas posiciones en la bolsa.
Mcarmen1987 los puestos de difícil desempeño son voluntarios por lo que vuelves a la bolsa y sigues en la posición en la estabas antes. No te ponen de las últimas por rechazar ese puesto.
Mariaruiz23 si te llaman para un puesto de difícil desempeño o para un instituto puedes rechazarlos porque son puestos voluntarios y sigues en tu posición inicial de la bolsa.
Mpravi454 creo que por finales de enero peuden llamarte porque entonces si que anda mal infantil si no baja esos puestos en este mes. Son pocos puestos para enero que es un mes de muchas bajadas.
Dulcenombre saberlo con exactitud no se sabe pero por esas fechas puede rondar sobre unas 500 jubilaciones en primaria al menos. Mas luego las que se produzcan el resto del curso hasta junio.
Huelva no creo que en este curso entren todos los interinos. Mas bien de nuevo vamos a repetir un año parecido al del curso pasado en el cual la bolsa vuestra se está moviendo casi de forma igual. Quizás baje unos pocos puestos mas pero la cosa va igual. Creo que todos los interinos entraran en el curso 2016/2017 y algunos pocos aspirantes.
Manuk con esa posición te situo por el mes de abril o mayo. Ahora, dará un buen bajoncillo la bolsa y quizás te llamen por esas fechas pero no es seguro del todo ya que música suele tener rachas en las que baja bien y luego se ralentiza y no baja nada o casi nada.
Thyrea creo que si andas por esas posiciones y eres de pt podrian llamarte por el mes de febrero. En enero puedes quedarte bien situada y entrar por febrero que da un buen bajoncillo también.
Jmbs si andas la 24 en la general y eres de inglés creo que podrian llamarte sobre finales de la semana que va del 11 al 15 de enero que no esta mal con las posiciones que tienes en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Feb/2015~22:39
|
|
« Respuesta #1432 : 08/Ene/2016~20:09 » |
|
Buenas zeronter te escribí hace unos días pero no me has dicho nada. Estoy el lince en la mas baja y 45 en la general. Soy de Pt para cuando me llamaran. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1433 : 08/Ene/2016~21:14 » |
|
Yo creo que pueden llamarte por el mes de febrero. No estas mal situada serpt. Creo que por ese mes pueden llamarte.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
|
« Respuesta #1434 : 08/Ene/2016~23:40 » |
|
Hola zeronter me has saltado. Soy de primaria y estoy la mas baja 563. Para que mes me sitúas en el siguiente curso?? Este imposible no??? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2015~16:13
|
|
« Respuesta #1435 : 09/Ene/2016~02:39 » |
|
Buenas noches zeronter, soy de primaria y estoy en la posición más baja la 6, 7, 8y 9. Como ves la semana que viene?? Ya en este puesto imagínate los nervios que tengo ya. Muchas gracias de antemano por tu ayuda de siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ene/2013~15:57
|
|
« Respuesta #1436 : 09/Ene/2016~14:59 » |
|
Hola Zeronter!! Cuantas Jubilaciones se preveen para final del curso 2016?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2012~22:14
|
|
« Respuesta #1437 : 09/Ene/2016~17:00 » |
|
Hola Zeronter soy de primaria y el viernes me quede la 52 en la general y la 25 en la provincia mas baja. ¿Cuando crees que me llamaran, será el lunes o más adelante? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Feb/2013~15:17
|
|
« Respuesta #1438 : 09/Ene/2016~18:52 » |
|
Buenas noches zeronter, muchas gracias por la labor que haces!!!, quería saber si aun sigue mi pronostico para entrar en febrero (sobre que semana), soy de Primaria y a fecha de hoy me encuentro el 254, gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2014~12:10
|
|
« Respuesta #1439 : 09/Ene/2016~20:41 » |
|
Feliz Año Zeronter! Una consultita, si eres aspirantes puedes cambiar las provincias? Y si es asi, sobre que mes se hace? Graciiias!
|
|
|
|
|
|
|
|