Iniciad@
Registro:16/Nov/2015~11:17
|
|
« Respuesta #1300 : 16/Nov/2015~12:10 » |
|
Buenas a todos y todas. Lo primero, muchas gracias por tu labor, Zeronter, es muy útil para aquellos que estamos aún muy perdidos en este campo de las bolsas y la interinidad. Querría comentar, que estoy el 86 en la lista de Audición y Lenguaje el 70 en Jaén Almería o Huelva, no tenía mucha esperanza de que me llamaran pero viendo los comentarios me hace pensar que podría ser. ¿crees que podrían llamarme? y ¿para cuándo podría ser? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1301 : 16/Nov/2015~15:22 » |
|
Buenos días estas subidas producidas en la bolsa de educación física son por algún motivo? Debemos olvidarnos ya de las predicciones esperanzadoras de este año?
Es algo normal que suba pues la gente vuelve a bolsa. ¿Esperanza? Bueno, aún quedan dos semanas y todas las bolsas han ido igual de mal. Esto hace sospechar que la Junta ha cerrado el grifo un tiempo con el objetivo de ahorrarse la posible paga de Navidad o vete tú a saber. Esta semana y la otra son determinantes. Esperemos que sean buenas. El paron es generalizado en todas las bolsas? ? Pensaba que era solo en infantil!... Que vergüenza... Ya veréis que cuando queden dos semanas para las elecciones no paran de llamar...
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2015~21:20
|
|
« Respuesta #1302 : 17/Nov/2015~12:21 » |
|
Buenas Zeronter,
Quería consultar qué posibilidades tengo de trabajar en este curso académico. Estoy la 579 en la lista general y la 419 en Almería como primera provincia. Saqué un 8,26 en la oposición y no soy interina. Pertenezco a la bolsa de primaria. Muchas gracias por la ayuda que prestas en este foro. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2014~13:05
|
|
« Respuesta #1303 : 18/Nov/2015~18:23 » |
|
Hola Zeronter, soy de PT y hoy me han dicho que me cesaran sobre el día 4 de diciembre, ya no me llamarán hasta después de navidad o aún podrían en esa fecha? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2015~14:36
|
|
« Respuesta #1304 : 20/Nov/2015~15:36 » |
|
Hola Zeronter! Hoy me he quedado la 22 en la general, teniendo las 8 provincias mi posición va desde la 11 hasta la 17 lo más alto. Crees que entraré antes de Navidad? Qué incertidumbre...soy de inglés. Ánimo a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1305 : 21/Nov/2015~16:53 » |
|
Choni5 y AZUCAR ambas cesais el día 24 de noviembre. Creo que si cesais por esas fechas pueden llmaros de nuevo pues cesais en una semana en la que siguen llamando a la gente aún. Si teneis posibildiades de volver a ser llamadas de nuevo. A ver qué pasa!!
Ariam creo que si tienes 4 años ya de tiempo de servicio y pasas ese tiempo a la bolsa bilingüe por muy mal que vaya esa bolsa pueden llamarte ya que te pondras situada en buena posición. Las bolsas bilingües son bolsas que bajan un año bien y al otro mal por lo que vengo observando asi van estas bolsas. No son bolsas que respondan al mismo patrón de buena bajada cada año. Tienen un año malo y uno bueno y asi van por ahora.
Anapuertas creo que está algo alta pero por el mes de marzo mas o menos podrian llamarla. En enero y febrero bajará bastante y ya por marzo podria entrar. No tiene tampoco posiciones muy alta que digamos.
Tere2627 tu amiga está en una posición muy complicada. Puede ser que entre por muy poco ya que se encuentra justo en el límite de la gente que podría entrar durante estos dos cursos. Puede ser que si entre pero no es seguro del todo. Habrá que verlo eso mejor en el curso próximo cuando ya esté abierta de nuevo la bolsa y veamos cómo va bajando. Aún asi decirte que tiene una posición muy justa pero es posible que pueda entrar o que por poco se quede fuera.
Tpp_24 creo que si no te han llamado en esta semana, te llaman ya la próxima semana ya que andas muy bien de posición en la bolsa de primaria. Estas a punto de entrar ya.
Anais90 tienes unas posiciones que no son muy altas la verdad para la bolsa de Pt que está bajando bien este curso. Creo que si pueden llamarte este curso por el mes de marzo o abril. Es una bolsa que va bajando bien por ahora.
Ninilu12 por lo que veo creo que este trimestre ya puede ser que te quedes a poco de entrar y entres mas bien en el mes de enero que la bolsa sube algo pero a finales de mes da buenos bajonazos.
Marmarsevi este curso si andas por esas posiciones se ve algo complicado. Quizás por finales de mayo podrian llamarte pero no es del todo fijo. Más bien puede ser para el curso 2016/2017. Si tienes posibildiades de entrar en ese curso.
Luicha con esa posición se ve comlicado poder entrar en el curso 2016/2017. No es algo fijo del todo pero se ven pocas posibilidades de entrar con esa posición que tienes en primaria. Aún asi estate pendeiente a ver cómo discurre la bolsa en el curso 2016/2017.
Jmbs posibilidades las tienes de poder entrar pues nops quedan dos semanas de llamadas de las bolsas. Puede ser que entres por poco o que te quedes en puertas de entrar ahora en este trimestre. Si ocurriera lo peor que no entraras ahora pues ya entrarias en enero con toda seguridad.
Moniart no creo que eso tenga mucho que ver. Creo que ya lo que queda de trimestre esa bolsa apenas baja. En enero que suelen bajar todas las bolsas quizás entres ya que da un buen bajoncillo.
RTH este curso es imposible entrar con esa posición que tienes en la bolsa. Más bien seria el curso 2016/2017. Comentarte que tampoco seria pronto la entrada en el curso 2016/2017. Podria ser por el segundo o el tercer trimestre de ese curso. Eso lo sabremos mejor ya una vez empezado ese curso pero se observa que no seria pronto tampoco en ese curso. Seria ya bien avanzado ese curso. Posibilidad de por el tercer trimestre.
Sunshine_2009 segun las previsiones que hay hechas para infantil este curso no entrarian todos los interinos tampoco a trabajar. quedarian unos pocos si entrar y entrarian ya en el curso 2016/2017 todos.
Raqu79 creo que pueden volver a llamarte aunque ceses ese día 4. Hay alguna posibilidad, ya que llaman antes a gente que está trabajando que a gente nueva que aún no han trabajado. Puede ser que si vuelvan a llamarte.
Profeflower creo que con esas posiciones que tienes en la bolsa de infantil ya de entrar seria en enero. Este curso es el primer año tras las oposiciones y las bolsas bajan menos que un segundo año y mas encima que tenemos los recortes aún encima pues asi van las bolsas en general. En enero y febrero deben bajar bastante todas las bolsas , asi que hay que tener alguna esperanza en esos meses.
Pequeñita creo que con esa posición 76 que dices tener en la bolsa de PT entras ya por el mes de enero o febrero como mucho. Por esos meses te situo. Ahora, te vas a quedar muy cerca pero ya seria mas bien para esos meses la entrada.
Rmutr pues viendo las posiciones que tienes en bolsa podrian llamarte por el mes de mayo. Estas algo alta en la bolsa pero por ese mes podrian llamarte mas o menos. No es del todo fijo tampoco ya que son posiciones muy altas pero puede ser que sea por mayo pero fijo no es del todo, ya que andas en una posición algo alta y puede ser que entres o que te quedes a muy poco de entrar.
Alv creo que muy arriba no estas en bolsa. Son buenas posiciones.Podrian llamarte por el mes de febrero o marzo mas o menos. Esta bolsa va bajando muy bien este curso. A ver que tal sigue en el segundo trimestre.
Cabrero con estod e los recortes de los diez dias se va haciendo ya normal que tengamos parones en las bolsas. Por lo que se observa asi viene siendo la tónica en estos últimos años . Ya ha bajado esta semana algunas posiciones mas por fin. Solemos tener parones que a veces nos ponen los ánimos por los suelos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2015~07:22
|
|
« Respuesta #1306 : 21/Nov/2015~17:18 » |
|
Buenas tardes zeronter, actualmente estoy la 48 en la bolsa de PT, la más baja 38 y la más alta la 44, crees que me llamaran en enero?? Muchas gracias por adelantado!
|
|
|
|
El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1307 : 21/Nov/2015~17:24 » |
|
Patricco creo que en enero si puedes entrar porque más arriba he visto a otras compañeras de Pt que andan algo mas arriba que tu y pueden entrar por finales de enero mas o menos. Por lo que tu que andas algo mas baja si tienes mas posbilidades de entrar en enero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2015~07:22
|
|
« Respuesta #1308 : 21/Nov/2015~17:27 » |
|
Zeronter, otra preguntilla...teniendo las elecciones a la vista, crees que llamaran algo en el mes de diciembre?? O parará como siempre?
|
|
|
|
El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1309 : 21/Nov/2015~17:30 » |
|
Las elecciones generales afectan muy poco a que llamen mas a la gente. He vivido algunas ya trabajando y las bolsas apenas han bajado mas por ese motivo. Quizás si fueran unas elecciones autonómicas o locales puede ser pero unas elecciones generales poco afectan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~20:51
|
|
« Respuesta #1310 : 22/Nov/2015~09:30 » |
|
Buenas Zeronter,
El viernes me quedÉ la 13 en Huelva y la 16 en Cádiz, en las demás provincias algo más alta y en la general cuarenta y tantos (primaria).Con la subida del finde general 59, Huelva 16 y Cadiz 18.Qué opinas??Entraré en estas dos semanas,no? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Nov/2015~18:34
|
|
« Respuesta #1311 : 22/Nov/2015~10:47 » |
|
Para Zeronter o quien lo sepa, cuando cesamos y tardan días en llamarnos ¿cómo nos colocan para volver a llamarnos, por orden de cese o por tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1312 : 22/Nov/2015~11:54 » |
|
Para Zeronter o quien lo sepa, cuando cesamos y tardan días en llamarnos ¿cómo nos colocan para volver a llamarnos, por orden de cese o por tiempo de servicio?
Por orden de servicio a fecha 30 de junio del curso anterior, y todo el que acumules este se te suma a 30 de junio de 2015 y con ese es con el que te reordenan para el vurso que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Nov/2015~18:34
|
|
« Respuesta #1313 : 22/Nov/2015~12:03 » |
|
Por orden de servicio a fecha 30 de junio del curso anterior, y todo el que acumules este se te suma a 30 de junio de 2015 y con ese es con el que te reordenan para el vurso que viene. Mvicoz eso sí, pero me refiero a esto, imagina q uno cesa hoy y otro el martes y nos llaman el miércoles a los 2...como sería el orden, por fecha de cese o de tiempo de servicio? Gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1314 : 22/Nov/2015~14:15 » |
|
Por orden de servicio a fecha 30 de junio del curso anterior, y todo el que acumules este se te suma a 30 de junio de 2015 y con ese es con el que te reordenan para el vurso que viene. Mvicoz eso sí, pero me refiero a esto, imagina q uno cesa hoy y otro el martes y nos llaman el miércoles a los 2...como sería el orden, por fecha de cese o de tiempo de servicio? Gracias por contestar Por tiempo de servicio siempre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~08:09
|
|
« Respuesta #1315 : 22/Nov/2015~23:50 » |
|
hola! Bueno vuelvo a preguntar porque la cosa parece que esta parailla.... Zeronter, o alguien situación similar que ya le respondió, estoy la 189 en la general de pt, con todas las provincias, tengo posiblidades de trabajar este año??? Sino en el siguiente entro seguro nooo??? Mil gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2015~20:43
|
|
« Respuesta #1316 : 23/Nov/2015~12:46 » |
|
Jornada de huelga en el Colegio “Virgen de Setefilla”, para reivindicar una profesora de sustitución Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://lorainformacion.com/jornada-de-huelga-en-el-colegio-virgen-de-setefilla-para-reivindicar-una-profesora-de-sustitucion Estas cosas hay que denunciarlas, por cosas asi, las especialidades de educacion fisica e infantil son las que mas sufrimos, no paran de decir que la economia va bien, pero sigue habiendo colegios sin cubrir bajas, seran menos casos pero los hay... se debe eliminar ya, pero ya ese decreto de mierda que hace que todo vaya mas lento y muchos se queden a las puertas de trabajar...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Nov/2015~13:00
|
|
« Respuesta #1317 : 23/Nov/2015~13:08 » |
|
Buenas tardes Zeronter, he aquí una dudilla que tengo y que me trae por el camino de la amargura: estoy en la bolsa de Primaria como aspirante, de hecho soy una de las primeras aspirantes, ando con la posición 215 más o menos. Eché la bolsa bilingüe porque tengo el B2 de inglés y mi preparador me dió como consejo que me acogiese a todas las bolsas posibles. Así que la eché y ahora tengo muchísimas dudas si me llamarán antes de la bolsa bilingüe cuando lo que realmente quiero es que me llamen de la de Primaria ¡¡qué pá eso me pegao un ño estudiando!! Por experiencia, Zeronter, ¿la bolsa extraordinaria de perfil bilingüe se mueve mucho? Por favor, dime que entraré antes como interina de Primaria porque muchos amigos me han dicho lo contrario, que lo de bilingüe se mueve una barbaridad y que lo mismo me llaman en enero de la bilingüe quedándome a las puertas de la bolsa de Primaria. Is it true?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1318 : 23/Nov/2015~23:35 » |
|
Carape15 con la posición que tienes en la bolsa de Pt puede ser que te llamen por el mes de abril o mayo si baja bien la bolsa. En el caso de que baje menos de lo esperado serias llamada en el curso 2016/2017.
Eleh creo que con la posición que tienes pueden llamarte antes de la bolsa de primaria por finales de enero o en febrero. Esa bolsa extraodinaria bilingüe en la que has echado la solicitud se mueve pero aún ni siquiera está en funcionamiento para llamar a la gente. Creo que antes pueden llamarte de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ago/2015~17:56
|
|
« Respuesta #1319 : 24/Nov/2015~13:17 » |
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría agradecer a Zeronter su trabajo el cual valoramos mucho sobretodo los aspirantes como yo. Estoy en la bolsa de EF el número 100 (92 en la provincia más baja) y me gustaría saber si podría trabajar este año, el que viene o nada de nada. Gracias por tu tiempo y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|