Iniciad@
Registro:09/Sep/2015~22:25
|
|
« Respuesta #1160 : 20/Oct/2015~18:26 » |
|
Hola Zeronter ¿Sabes si las elecciones del 20 de diciembre influyen en la bolsa? ¿crees que podrá bajar algo? no sé, pero me da la sensación de que va lentilla... (primaria). Estoy la 216 en la general con cuatro provincias, ¿cómo lo ves? yo pensaba que la cosa cundiría más, estoy un poco desanimada...
|
|
|
|
we do not sow
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #1161 : 20/Oct/2015~18:27 » |
|
Duquesa yo estoy casi como tu la 325 en la general y 131 en la provincia más baja. Ojalá entremos pero yo lo veo muy lejosssss. Un saludo.
Hola Huelva.....tenemos que ser optimistas no?, venga !! tu que opinas......que te dicen.....nos llamaran? cuando te llamaron la ultima vez? A ver Zeronter que opina.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2011~10:34
|
|
« Respuesta #1162 : 20/Oct/2015~18:50 » |
|
Hola Zeronter, tengo una amiga que está en la bolsa de primaria en el puesto 1577. ¿Crees que entrará el próximo curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/May/2011~17:32
|
|
« Respuesta #1163 : 20/Oct/2015~20:27 » |
|
Hola Zeronter, estoy cubriendo una baja por maternidad que termina el 24 de Noviembre. Sé que se trata de una fecha no demasiado buena, pero ¿crees que me volverán a llamar antes de Navidad? Soy de la bolsa de Primaria.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2014~15:16
|
|
« Respuesta #1164 : 20/Oct/2015~21:59 » |
|
Yo el año pasado cesé un 24 de noviembre y justo al día siguiente me llamaron, tal como entre el bolsa me llamaron de nuevo. Tenía en ese momento unos 7 meses y medio o así trabajados
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~15:42
|
|
« Respuesta #1165 : 21/Oct/2015~07:37 » |
|
Hola zeronter, soy de primaria y estoy la 137 en la general y 45 en la mas baja con 5 provincias. Para cuando me situas??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #1166 : 21/Oct/2015~08:16 » |
|
La bolsa de educación fisica esta ahora muy parada, subiendo incluso, esto es normal en estas fechas? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2015~21:51
|
|
« Respuesta #1167 : 21/Oct/2015~10:23 » |
|
hola zeronter, con respecto a mi posición estoy en la general en el puesto 1012 y las provincias más bajas en el puesto 700... ¿Cuándo tendré la posibilidad de trabajar???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2011~01:05
|
|
« Respuesta #1168 : 21/Oct/2015~11:37 » |
|
Hola, se que es algo que se ha hablado en algún post antes pero ahora no lo encuentro. Alguien podría recordar que documentación es necesaria aportar en delegación cuando recibamos la llamada? Y otra duda, el curso pasado estuve trabajando unos meses pero tenía el irpf al 2%, ¿a cuánto sería recomendable que lo pusiese? ¿Y para modificarlo lo podría hacer el día que vaya a delegación a entregar los papeles? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1169 : 21/Oct/2015~12:50 » |
|
Hola, se que es algo que se ha hablado en algún post antes pero ahora no lo encuentro. Alguien podría recordar que documentación es necesaria aportar en delegación cuando recibamos la llamada? Y otra duda, el curso pasado estuve trabajando unos meses pero tenía el irpf al 2%, ¿a cuánto sería recomendable que lo pusiese? ¿Y para modificarlo lo podría hacer el día que vaya a delegación a entregar los papeles? Gracias
p10 O CERTIFICADO MÉDICO, NÚMERO DE CUENTA, COPIA Y ORIGINAL DEL TITULO DE MAESTRO (Y SUPONGO QEU SI ES PARA ALGO DE BILINGuE TB TE PEDIAN ESO... Y EL DNI
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #1170 : 21/Oct/2015~16:56 » |
|
En el portal del empleado puedes cambiar el IRPF al porcentaje que quieras, normalmente creo que es al 16 o 17. También quiero preguntaros si como interino te viene directamente al 2%... aún me falta 9 días para cobrar por primera vez y quiero saberlo. A partir de enero si me lo pondré a un porcentaje "normal".
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1171 : 21/Oct/2015~17:24 » |
|
En el portal del empleado puedes cambiar el IRPF al porcentaje que quieras, normalmente creo que es al 16 o 17. También quiero preguntaros si como interino te viene directamente al 2%... aún me falta 9 días para cobrar por primera vez y quiero saberlo. A partir de enero si me lo pondré a un porcentaje "normal". Muchas gracias tanto a ti como al compañero mvicoz, ¿cuando te refieres al portal del empleado quieres decir el portal docente? En cuanto a lo que preguntas lo único que puedo decirte es que a mi me lo pusieron directamente al 2% la otra vez que estuve trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1172 : 21/Oct/2015~17:38 » |
|
2 opciones: 1 - Puedes ir a tu delegación y tramitar el cambio de IRPF. 2 - A través de internet. Entras en el Portal Docente. Seleccionas la pestaña "Datos Retributivos". En la sección de "Trámites", selecciona "Solicitud porcentaje de retención del IRPF. Ahí tienes dos opciones, te descargas el impreso para presentarlo en tu delegación, o "Nuevo trámite" para hacerlo por internet. Solo podrás cambiar el porcentaje una vez por curso académico (eso me dijeron en nóminas el curso pasado). Lo normal sí entras por primera vez, es que te pongan un 2 por ciento. Lo ideal es que cuando te llamen, el día que vayas a delegación, cambies el porcentaje (así lo hice yo). Sí no cambias ese porcentaje... por otros compañeros sé que a finales de año te lo regulan, subiéndote el porcentaje bastante (como se dice en Cádiz ¡Un bastinazo!) Lo normal que se suele poner está entre un 15 o 18 por ciento (para que hacienda no te dé el clavazo o para no verte esa gran subida que te hacen desde nóminas para compensar ese 2 por ciento... claro está, también depende de las circunstancias personales de cada uno.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Feb/2014~15:47
|
|
« Respuesta #1173 : 21/Oct/2015~17:53 » |
|
Zeronter me gustaría saber para cuando podrían llamarme estoy la 288 en la general la 109 la mas cerca y la 160 la mas alejada soy de infantil llevo desde 2011 sin pisar un colegio
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1174 : 21/Oct/2015~18:03 » |
|
2 opciones: 1 - Puedes ir a tu delegación y tramitar el cambio de IRPF. 2 - A través de internet. Entras en el Portal Docente. Seleccionas la pestaña "Datos Retributivos". En la sección de "Trámites", selecciona "Solicitud porcentaje de retención del IRPF. Ahí tienes dos opciones, te descargas el impreso para presentarlo en tu delegación, o "Nuevo trámite" para hacerlo por internet. Solo podrás cambiar el porcentaje una vez por curso académico (eso me dijeron en nóminas el curso pasado). Lo normal sí entras por primera vez, es que te pongan un 2 por ciento. Lo ideal es que cuando te llamen, el día que vayas a delegación, cambies el porcentaje (así lo hice yo). Sí no cambias ese porcentaje... por otros compañeros sé que a finales de año te lo regulan, subiéndote el porcentaje bastante (como se dice en Cádiz ¡Un bastinazo!) Lo normal que se suele poner está entre un 15 o 18 por ciento (para que hacienda no te dé el clavazo o para no verte esa gran subida que te hacen desde nóminas para compensar ese 2 por ciento... claro está, también depende de las circunstancias personales de cada uno. Gracias Don Erre. Te concreto mi situación, ya me llamaron en el curso anterior al mediados de febrero, estuve esos 4 meses más lo correspondiente al verano con un 2, por eso quería modificarlo ahora y ponerlo alrededor de la cifra que comentas. Sabes si el mismo día que vaya a delegación al entregar los documentos es posible indicar que lo cambien? Creo haber entendido entendido que así lo hiciste tu, (¿necesito llevar algún papel?) Haré eso si exiwre la posivilidad y si no las opciones que me dijiste antes. Perdona por tanta pregunta y muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1175 : 21/Oct/2015~22:31 » |
|
Gracias Don Erre. Te concreto mi situación, ya me llamaron en el curso anterior al mediados de febrero, estuve esos 4 meses más lo correspondiente al verano con un 2, por eso quería modificarlo ahora y ponerlo alrededor de la cifra que comentas. Sabes si el mismo día que vaya a delegación al entregar los documentos es posible indicar que lo cambien? Creo haber entendido entendido que así lo hiciste tu, (¿necesito llevar algún papel?) Haré eso si exiwre la posivilidad y si no las opciones que me dijiste antes. Perdona por tanta pregunta y muchas gracias por todo. [/quote]
Lo puedes cambiar el mismo día, así lo hice yo. A la persona que te atienda se lo comentas, que quieres modificar el porcentaje de retención, y ya te indicará, simplemente es rellenar un formulario de una carilla, firmar y entregar, no te llevará a penas tiempo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1176 : 22/Oct/2015~16:12 » |
|
Gracias Don Erre. Te concreto mi situación, ya me llamaron en el curso anterior al mediados de febrero, estuve esos 4 meses más lo correspondiente al verano con un 2, por eso quería modificarlo ahora y ponerlo alrededor de la cifra que comentas. Sabes si el mismo día que vaya a delegación al entregar los documentos es posible indicar que lo cambien? Creo haber entendido entendido que así lo hiciste tu, (¿necesito llevar algún papel?) Haré eso si exiwre la posivilidad y si no las opciones que me dijiste antes. Perdona por tanta pregunta y muchas gracias por todo.
Lo puedes cambiar el mismo día, así lo hice yo. A la persona que te atienda se lo comentas, que quieres modificar el porcentaje de retención, y ya te indicará, simplemente es rellenar un formulario de una carilla, firmar y entregar, no te llevará a penas tiempo. Un saludo. [/quote] Eso haré. Muchas gracias a don erre y a todos los que como tu hacéis que todo esto sea más fácil. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #1177 : 22/Oct/2015~17:17 » |
|
2 opciones: 1 - Puedes ir a tu delegación y tramitar el cambio de IRPF. 2 - A través de internet. Entras en el Portal Docente. Seleccionas la pestaña "Datos Retributivos". En la sección de "Trámites", selecciona "Solicitud porcentaje de retención del IRPF. Ahí tienes dos opciones, te descargas el impreso para presentarlo en tu delegación, o "Nuevo trámite" para hacerlo por internet. Solo podrás cambiar el porcentaje una vez por curso académico (eso me dijeron en nóminas el curso pasado). Lo normal sí entras por primera vez, es que te pongan un 2 por ciento. Lo ideal es que cuando te llamen, el día que vayas a delegación, cambies el porcentaje (así lo hice yo). Sí no cambias ese porcentaje... por otros compañeros sé que a finales de año te lo regulan, subiéndote el porcentaje bastante (como se dice en Cádiz ¡Un bastinazo!) Lo normal que se suele poner está entre un 15 o 18 por ciento (para que hacienda no te dé el clavazo o para no verte esa gran subida que te hacen desde nóminas para compensar ese 2 por ciento... claro está, también depende de las circunstancias personales de cada uno. ¿Cuántos meses hay que trabajar en el mismo año para subir el IRPF del 2 %? Si "solo" tienes asegurado cobrar 8 meses.. ¿lo suyo es dejarlo al 2%? ¿subirlo al 10 aproximadamente por si acaso finalmente trabajas el resto del año? ¿o dejarlo al 17% que es lo normal?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1178 : 22/Oct/2015~21:11 » |
|
¿Cuántos meses hay que trabajar en el mismo año para subir el IRPF del 2 %? La retención normal del IRPF está entre un 15 y 18% (ahí entran las circunstancias personales de cada uno... sí ha trabajado en otras empresas durante ese año fiscal, sí la hace conjunta con su pareja, etc.) Si "solo" tienes asegurado cobrar 8 meses.. ¿lo suyo es dejarlo al 2%?Te aconsejo este enlace, es claro y sencillo de leer, creo que te aclarará algo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://impuestosrenta.com/quienes-estan-obligados-a-declarar-el-irpf/ ¿subirlo al 10 aproximadamente por si acaso finalmente trabajas el resto del año? ¿o dejarlo al 17% que es lo normal? Personalmente, prefiero dejarlo en un 17 o 18%, prefiero que me quiten poco a poco que no llevarme la gran sorpresa al declarar... pero como he dicho, cada uno se lo plantea de la manera que quiera. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
|
« Respuesta #1179 : 22/Oct/2015~21:29 » |
|
Zeronter, tengo una duda, antes de abrirSe la bolsa estaba la 3444, actualmente estoy la 879 en la general y la 680 en la más baja, que es Cádiz. Què probabilidad ves de que entre a finales de este curso? No podrian llamarme ni de Cádiz? Y otra cosa, de entrar en el 2016/2017 , cuando me pronosticarías? Febrero? Soy de primaria Por último Zeronter, este año tuve una prisa enorme para sacarme el b2, y por lo que veo no me va a servir para nada, ya que mi puesto en la bolsa es el mismo con b2 que sin el, a plaza no iba a optar, y a la bolsa bilingüe no puedo optar porque soy de lengua extranjera..... Alguna explicación?
|
|
|
|
|
|
|
|