Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~20:51
|
|
« Respuesta #1120 : 14/Oct/2015~12:57 » |
|
Buenas Zeronter, Esta vez te pregunto por mí y también por un amigo. Yo la 239 en la general de primaria, la 74 en la provincia más cercana. Mi amigo, el 375 en la general de EF. Cómo lo ves para nosotros? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~21:11
|
|
« Respuesta #1121 : 14/Oct/2015~13:08 » |
|
Buenas tardes zeronter que crees que pasa este mes con la bolsa?? No es normal no??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1122 : 14/Oct/2015~15:51 » |
|
Laurafm es muy fácil de entender y es que hemos tenido el puente de octubre y ahora tenemos cerca otro puente que es el de todos los santos. Tener dos puentes tan cercanos hace que llamen menos a la gente y esa peude ser una de las causas por las que las bolsas bajen tan lentas estas semanas. Tras el puente del 1 de noviembre que lo tenemos ahi ya dentro de nada ya las bolsas deberán retomar una bajada y ponerse al día pues queda mas tiempo para el siguiente puente. Otra de las causas es que siempre en año de oposiciones las bolsas bajan mas lentas que en el segundo año.
Teretebm con la posición que tienes en la bolsa peude ser para finales de noviembre o para el mes de enero mas bien. Estas cerca asi que no andas mal situada. Tu amigo es de educación física y anda en la posición 375. este curso es imposible entrar con esa posición y en el curso 2016/2017 no se sabe con exactitud pero también lo tiene complicado. De entrar seria por finales del curso 2016/2017 pero no es seguro del todo.
ÁLvaromar estas muy alto y la bolsa va bajando muy lenta ya. Podrian llamarte por el tercer trimestre del curso pero no es seguro del todo ya que son posiciones altas las que tienes. A ver qué pasa y sigue mirandote a ver qué tal vas bajando.
Karmen27 tranquila que esto suele pasar siempre en año de oposiciones. Las bolsas llegan a tal punto que se paran de forma total y la gente desespera pero aún tienen que bajar algo mas a lo largo de este curso. Estan teniendo un parón relativo pero es cierto que cuando hay puentes cercanos la junta se aprovecha y se ahorran el llamar a gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2015~07:22
|
|
« Respuesta #1123 : 14/Oct/2015~15:51 » |
|
Zeronter, en la bolsa de PT a partir de septiembre, sólo llaman los viernes?? Eso es así siempre?? O es este año?? Muchas gracias!
|
|
|
|
El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1124 : 14/Oct/2015~15:55 » |
|
No suele ser asi siempre. Este año quizás llamen nada más que los viernes pero otros cursos han llamado en otros dias de la semana. Bien es cierto que la gente comenta que suelen ser los viernes cuando la junta llama pero también han llamado en otros dias de la semana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Mar/2014~10:43
|
|
« Respuesta #1125 : 14/Oct/2015~16:20 » |
|
Zeronte que opinas de infantil??? Ahora mismo me encuentro la 197 en la general y la 73 en la provincia más baja. Los comentarios de la gente son pésimos y estamos viendo que la bolsa se mueve poco, aunque yo creo que se mueve más o menos como el año pasado! Tengo esperanzas de trabajar este curso, pero cuando leo algunos comentarios me vengo abajo. A ver cual es tu opinión. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1126 : 14/Oct/2015~16:37 » |
|
Letigar no teneis que veniros abajo. Estamos a mediados de octubre. Debeis pensar en todo lo que queda de curso aún. Estás cercana a ser llamada. De llamarte sería sobre finales de noviembre. Si no fuera posible pues seria en enero o febrero pero debes pensar que la bolsa puede bajar esas posiciones porque no son tantas. Los comentarios son pésimos claro que si pero hazte a la idea que peor está la gente que está por la posición 350 o más arriba... Esa gente si lo tiene más complicado viendo el panorama que está tomando la bolsa. Esas posiciones las puede bajar la bolsa ya que en enero da un bajoncillo y entra mas gente que se queda casi a poco de entrar en noviembre como puede ser tu caso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2014~12:53
|
|
« Respuesta #1127 : 14/Oct/2015~17:08 » |
|
Hola zeronter, estoy el 131 en la general en la bolsa de audición y Lenguaje, este año se que va a ser imposible, pero crees que el año que viene tengo posibilidades de entrar? La verdad es que la bolsa va muy bien por encima de las predicciones y ya están llamando a aspirantes. Muchas gracias por tu trabajo y por todos los ánimos que nos das siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1128 : 14/Oct/2015~17:17 » |
|
Eljusti viendo lo bien que está bajando esa bolsa si hay posibilidades de que seas llamado en el curso 2016/2017.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~18:42
|
|
« Respuesta #1129 : 14/Oct/2015~18:15 » |
|
Zeronter, me encuentro la 333 en la general de primaria y la 150 en Almeria, la mas baja. Me pronosticaste para Enero-febrero, sigues viendolo igual? Yo tenia la esperanza de entrar antes de navidad pero...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Mar/2014~10:43
|
|
« Respuesta #1130 : 14/Oct/2015~18:27 » |
|
Mil gracias Zeronte!!!!! Confío muchísimo en tus predicciones, el año pasado acertaste de lleno y espero y deseo que este año también lo hagas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~21:11
|
|
« Respuesta #1131 : 14/Oct/2015~19:01 » |
|
No se zeronter llevó muchos años mirando bolsa y me parece q va despacio o será la desesperación me encuentro la 12 en sevilla y veo q no llega. Gracias x tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2013~12:37
|
|
« Respuesta #1132 : 14/Oct/2015~20:36 » |
|
Buenas noches Zeronter.
Nunca te he preguntado porque me he ido guiando por tus comentarios a otros compañeros pero viendo la bolsa pues necesito preguntarte.
Mi posición en agosto sin descontar vacantes era la 3313 en Primaria. Según tus pronósticos los llamamientos llegarían hasta el 3296 pero alguna vez has comentado que quizás se llamarían a algunas personas más y por eso tenía esperanza de entrar este curso aunque fuera en junio. ¿Cómo lo ves? ¿Podría entrar este curso o me hago a la idea de entrar ya en el curso 2016/2017? Y en el caso de entrar en el segundo curso, ¿para qué mes estimarías?
Muchísimas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2015~21:34
|
|
« Respuesta #1133 : 14/Oct/2015~21:40 » |
|
Buenas noches Zeronter.
Nunca te he preguntado porque me he ido guiando por tus comentarios a otros compañeros pero viendo la bolsa pues necesito preguntarte.
Mi posición en agosto sin descontar vacantes era la 3313 en Primaria. Según tus pronósticos los llamamientos llegarían hasta el 3296 pero alguna vez has comentado que quizás se llamarían a algunas personas más y por eso tenía esperanza de entrar este curso aunque fuera en junio. ¿Cómo lo ves? ¿Podría entrar este curso o me hago a la idea de entrar ya en el curso 2016/2017? Y en el caso de entrar en el segundo curso, ¿para qué mes estimarías?
Muchísimas gracias y un saludo.
Hola, al igual que ella, mi posición es 3315, solo dos por detrás y tengo la misma duda e incertidumbre que ella. Muchas gracias Zeronter!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~17:20
|
|
« Respuesta #1134 : 15/Oct/2015~13:21 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Soy de Primaria y me encuentro la 885 en la posición general.Tengo las 8 provincias pedidas,estoy la más baja en Almería,la 609.¿Este curso no tengo posibilidad de trabajar? ¿Y en el curso 2016/2017?Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #1135 : 15/Oct/2015~15:27 » |
|
Hola Zeronter...esto es una pregunta desesperante...y supongo q no sabrás ni q decir...pero es q sigo estando en Málaga la 13 desde hace dos semanas y no llaman...! En la general superigualada la 14. Sé q los 12 d delante solo tienen Malaga. Y estamos un poco desanimados.... Málaga comenzará a llamar algún día??? Es normal lo de esta provincia cuando siempre ha sido tan fluida? Es q no me creo q con tantos maestros d primaria y tantos coles no haya nada El viernes pasado llamó solo a 1...y siempre hay gente q cesa... Luego seremos llamados algun día.... Es q sé q mañana no...pero y la semana q viene? Ya tengo muchas dudaas Mil gracias
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Oct/2015~15:15
|
|
« Respuesta #1136 : 15/Oct/2015~15:38 » |
|
Hola Zeronter, soy maestra de E.P. Y he entrado este año en bolsa y estoy esperando a que me llamen, pero querría saber más o menos una fecha aproximada. En la bolsa general estoy en la posición 627. En las bolsas del resto de provincias me sitio a fecha de hoy: Huelva:392, Almería:393, Cádiz:422, Jaén:423, Granada:456, Córdoba:468, Sevilla:487, Málaga:515,
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #1137 : 15/Oct/2015~15:40 » |
|
Buenas tardes, Zeronter! Mi posición es en la general la 72...por primaria.. Cádiz 15 Jaén 21 Granada 24 Córdoba 26 Sevilla 35 Málaga 42 Crees que me llamarán el viernes de la semana que viene? Gracias Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2008~12:51
|
|
« Respuesta #1138 : 15/Oct/2015~17:15 » |
|
Buenas Zeronter, en primer lugar gracias por la labor que haces. Dicho esto, soy de EF. Actualmente estoy en la general el 129 y en la provincia más baja el 117. Sé que este año es imposible, pero no si entraré en el curso 2016/2017. En el caso de que entrase el curso que viene, supongo que es imposible saber en que trimestre. Es que no se muy bien porque se dice que el segundo año corre más la bolsa, no lo entiendo. Supongo que en septiembre estarán de nuevo en la bolsa todos los interinos, así que empezaré de nuevo en la misma posición que este año. Otra cosa es que den más vacantes y por eso decís que entra más gente que el primer año, sino no entiendo porque hay más llamamientos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1139 : 15/Oct/2015~17:30 » |
|
Hippie decimos que el segundo año corre más la bolsa porque dan mas vacantes y al dar más vacantes, durante el curso la bolsa baja mas posiciones. Por otro lado, segun la posición que tienes en la bolsa, si pueden llamarte en el curso 2016/2017.
Rosario2009 si estas por esa posición podrian llamarte por la última semana de octubre o en la primera de noviembre. A ver qué pasa pues primaria está muy parada y las bajadas son muy pequeñas ultimamente.
Almamude viendo la posición que tienes en la bolsa de entrar seria por finales del segundo trimestre o por el tercer trimestre del curso este. Andas muy arriba todavía en la bolsa.
Patrimalaga34 eso que me comentas es muy raro. Por otro lado, no me parece tan raro pues esta provincia quizás tenga órdenes de no llamar hasta que pase el puente del 1 de noviembre y entonces llamar en esa semana o la última semana del mes de octubre para que la gente se incorpore tras el puente. Creo que puede ser que esten esperando a eso.
Clya_ con esa posición entrar este curso es ya imposible y más viendo lo poco que está bajando la bolsa de primaria estas semanas. De entrar seria en el curso 2016/2017 que si tienes posibilidades.
Luna2012 y Mnc1989 de entrar sería por el mes de mayo sobre finales de ese mes que la bolsa a veces baja bastante en ese periódo de tiempo. Y si no fuera posible pues ya seria para el curso 2016/2017 que si teneis posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
|