Principiante
Registro:27/Jul/2015~19:39
|
|
« Respuesta #520 : 06/Ago/2015~14:46 » |
|
Buenas Zeronter, este año es el primer año que me he presentado a las oposiciones y estoy un poco perdida. He sacado un 7,4170 y estoy la 2454 quitando las vacantes en la bolsa de primaria y puse las 8 provincias. ¿Tendré alguna posibilidad de trabajar este curso escolar? Gracias
|
|
|
|
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #521 : 06/Ago/2015~14:49 » |
|
Sin quitar las vacantes perdón no lo he puesto
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2015~15:11
|
|
« Respuesta #522 : 06/Ago/2015~14:51 » |
|
Buenas tardes Zeronter, me gustaría comentarte mi caso ya que por lo que veo en este foro y, por lo que me han comentado, sueles acertar en tus pronósticos. Este año ha sido la primera vez que me he presentado, estoy en el puesto 3.336 de la bolsa de Primaria (sin quitar las vacantes) con un 8,0665 de media y me gustaría que me dijeras sobre cuándo voy a trabajar, por favor. Por lo que he ido escuchando y por los cálculos que he realizado, yo creo que sobre marzo. ¿Estoy en lo cierto?
Muchísimas gracias por tu atención y por la gran labor que realizas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #523 : 06/Ago/2015~14:53 » |
|
Zeronter he subido al puesto 900....!!! en primaria ya con vacantes quitadas. paras octubre verdad? muchas gracias
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2015~15:11
|
|
« Respuesta #524 : 06/Ago/2015~14:58 » |
|
Perdona Zeronter, se me olvidó comentarte antes que he pedido todas las provincias.
Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #525 : 06/Ago/2015~15:01 » |
|
Señoprimaria si andas por esa posición en primaria podrian llamarte por el mes de octubre o en noviembre como mucho. No estas mal situada asi que mas o menos por esos meses podria ser.
Vanepanocha hay que quitar un total de 1539 en primaria al número que tengas en tu bolsa de posición y te sale la posición actual en la que te quedas para ser llamada el curso que viene a partir de septiembre.
Quicko88montilla es asi comoo se hace el cálculo apra saber en qué posición te quedas. te quedas en buena posición en tu bolsa. En septiembre darán alguna svacantes mas por lo que algo mas bajas en tu bolsa. No sabemos cuantas porque francés aún se da muy poco en los colegios.
Suricato eso no se sabe con certeza pero suelen dar bastantes mas vacantes en septiembre. En general suele ser buen número el que dan pero no es un número alto.
Verdeyblanco creo que aunque educación fisica baje poco entras por finales de septiembre o a principios de octubre.Tienes muy buena posición en la bolsa.
Noelia85 por el ems de octubre o noviembre deberian llamarte. No andas muy mal situada en la bolsa primaria.Es una posición buena en la que te quedas al quitar las vacantes.
Alexjaen debes quitar a la cifra 2002 las 1539 y te sale el número en que te queda situado en la bolsa para septiembre.No es una cifra alta creo en la que te quedas.
Danipt buena posiición en la que te quedas en pt. creo que peuden llamarte por septiembre u octubre como mucho. No andas mal situado y esta bolsa baja bien en los últimos años.
RaquelGR8 creo que por finales de septiembre o en octubre pueden llamarte . No andas muy alta y con cuatro provincias se va bajando bien en la bolsa.
Cabrero viendo la posición que tienes en la bolsa pueden llamarte por el mes de octubre o en noviembre como mucho. No estas muy arriba en la bolsa y entre esos dos meses puede ser la llamada.
AZUCAR Si es sin quitar las vacantes en septiembre deberian llamarte pues te quedas muy bien situada en la bolsa para ese mes.
Ablabl pues en este curso puede ser que entren unos 300 o 400 aspirantes mas a trabajar. Hay que ver cómo baja la bolsa en septiembre y ya hacer mejores cálculos pero podria ser eso mas o menos.
Amartin2150_26 estas bien situad@. Creo que en octubre peuden llamarte con la posición que te quedas en la bolsa. Estas bien situado en bolsa. No es mala posición.
Josejuan92 tienes una posición algo alta en la bolsa. No has calculado mal. Mas o menos podrian llamarte por el mes de marzo o en el mes de abril ya que todo depende de cómo baje la bolsa en enero que peude bajar mucho o poco. Posiblidades de entrar las tienes por esos meses del curso que viene. Si has pedido todas las provincias eso hace que puedas entrar mas pronto que si te hubieras pedido solamente una provincia.
Patrimalaga34 la verdad que primaria ha empeorado algo viendo lo que ha ocurrido con las vacantes. Seria para octubre la llamada si. Mas o menos por ese mes. Puede ser sobre principios de ese mes o mediados.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:09/Abr/2012~15:28
|
|
« Respuesta #526 : 06/Ago/2015~15:05 » |
|
Zeronter cuantos aspirantes nuevos entraron en las oposiciones de 2013 en primaria. Y en los dos próximos años sólo 300 aspirantes nuevos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2015~15:17
|
|
« Respuesta #527 : 06/Ago/2015~15:12 » |
|
Buenas tardes, Zeronter, me he quedado en las definitivas de pt restando vacantes y puestos específicos la 664 y he puesto todas las provincias. Estoy bastante perdida pues es la primera vez que me presento... me podrías decir cómo me ves ? Millones de gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2012~15:46
|
|
« Respuesta #528 : 06/Ago/2015~15:14 » |
|
La 105 en EF. ¿Qué posibilidades hay? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
|
« Respuesta #529 : 06/Ago/2015~15:20 » |
|
Hola zeronter. Me quedó sobre la 870 quitando las vacantes y por infantil. ¿Para cuando crees que me podrían llamar si me llaman...?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2012~10:39
|
|
« Respuesta #530 : 06/Ago/2015~15:20 » |
|
Hola Zeronter, soy de PT y tengo 8 meses y 25 días. Quitando vacantes y puestos específicos me quedo la 236, crees que me llamarán pronto? Muchísimas gracias!!!!
|
|
|
|
"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #531 : 06/Ago/2015~15:23 » |
|
Ablabl por lo menos unos 800 aspirantes entraron a trabajar en estos dos curso pasados. Y creo que fueron mas de esos ya que la cifra exacta no la sé. En estos dos cursos la cifra puede ser algo mas elevada que en estos dos cursos pasados.
Sajiro creo que siendo de Pt y la posición que tienes en la bolsa podrian llamarte por el mes de abril o mayo. Es una posición algo alta la que tienes en la bolsa pero debes bajar bastante a lo largo de este curso.
Verdeyblanco por finales de septiembre o a principios de octubre podrian llamarte. No andas muy arriba en la bolsa por lo que mas o menos por esas fechas podrian llamarte.
caarmelis creo que pueden llamarte de tu bolsa por septiembre o en octubre lo mas tardar. No estas muy mal situada con la posición que tienes tras quitar las vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #532 : 06/Ago/2015~15:24 » |
|
Puede ser que lo que ha pasado en primaria, pueda ser preludio de un menor número de llamadas durante el resto del año? .....Yo si os soy sincero me he llevado un gran chasco!!!!.....pero que le vamos a hacer...esto es lo que tenemos. tenía esperanzas de que aumentaran las vacantes como en casi todas las bolsas..... .Bueno pues con un puesto de 1.100 aprox. me veo esperando hasta noviembre por lo menos no???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #533 : 06/Ago/2015~15:24 » |
|
Correcto Suricato!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #534 : 06/Ago/2015~15:29 » |
|
No es por nada chicos pero no se si os acordais lo que esta pasando en infantil... Estan elimando muchas lineas y disminuye la ratio de alumnos en infantil. El cierrre de muchas aulas de infantil en cada curso que pasa es grande. El curso pasado se elimnaron alrededor de 260 plazas de infantil en toda Andalucia porque no habia niños de esas edades. Ojalá y nos equivoquemos pero esa disminución de alumnos se va a ir empezando a notar en primaria, ya que los cursos avanzan y algo se va a ir notando conforme avancen los cursos porque ya sabemos que después de infantil le sigue la etapa de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2015~09:00
|
|
« Respuesta #535 : 06/Ago/2015~15:32 » |
|
Hola Zeronter, soy aspirante de infantil y estoy en la posición 1818 sin quitar las vacantes. Tendría opciones de que me llamen en estos dos años? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #536 : 06/Ago/2015~15:35 » |
|
Arcoiris80 creo que con la posición que tienes pueden llamarte por el mes de noviembre mas o menos. Si no fuera asi pues para enero tras las navidades. En principio seria para noviembre.
Nazaret_rs3 en este curso entrar con esa posición se vé poco posible. Podrian llamarte mas bien en el curso 2016/2017 pero no se sabe en qué trimestre puede ser. Eso ya lo veriamos en el verano del 2016 tras haber dado las vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~12:32
|
|
« Respuesta #537 : 06/Ago/2015~15:36 » |
|
Zeronter, segun la lista de colores empezaria en septiembre el 89, de musica, como lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #538 : 06/Ago/2015~15:38 » |
|
Jesusp si empiezas en esa posición en el mes de septiembre pueden llamarte de la bolsa. No estas mal situado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~21:14
|
|
« Respuesta #539 : 06/Ago/2015~15:41 » |
|
hola zeronter, cómo ves el 539 de EF sin quitar vacantes? Habría posibilidades para el 2016/17? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|