Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~18:54
|
|
« Respuesta #380 : 28/Jul/2015~08:13 » |
|
Carrancista pues creo que aumento en unas casi 100 vacantes mas el verano pasado. Ahora, eso no siempre ocurre asi. Hay años en los que disminuye el número de vacantes en las definitivas. Por lo tanto, no es seguro que aumente su numero porque peude quedarse igual la cosa , disminuir o aumentar algo.
Quieres decir que el curso pasado, aumentaron en 100 el número de vacantes de las definitivas con respecto a las provisionales en la bolsa de ed.física ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #381 : 28/Jul/2015~08:19 » |
|
Carrancista pues creo que aumento en unas casi 100 vacantes mas el verano pasado. Ahora, eso no siempre ocurre asi. Hay años en los que disminuye el número de vacantes en las definitivas. Por lo tanto, no es seguro que aumente su numero porque peude quedarse igual la cosa , disminuir o aumentar algo.
Quieres decir que el curso pasado, aumentaron en 100 el número de vacantes de las definitivas con respecto a las provisionales en la bolsa de ed.física ? Esas 100 de más a las que se refiere, fueron en la especialidad de primaria.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Mar/2015~00:31
|
|
« Respuesta #382 : 28/Jul/2015~10:39 » |
|
Zaid creo que si entras el curso 2016/2017. Tu eres pesimiesta pero quiero ser optimista y si peude ser que entres por poco en ese curso. Si cambiamos de gobierno peude ser que derroguen eso de los 10 dias ya quee sa órden viene dada del gobierno central pero a ver en qué queda todo y qué pasa con ese tema. Hay que ver cómo baja este curso la bolsa y si baja mucho es señal de que si entrarias en el curso siguiente.
Laia_ creo que te podrian llamar por el tercer trimestre de este curso escolar. Si la bolsa baja bien seria por ese trimestre y si fuera peor pues seria ya para el curso 2016/2017.
Topoli creo que si has puesto todas las provincias te pueden llamar en septiembre o en octubre lo mas tardar. Es una bolsa muy impredecible pero algo debe bajar mas en septiembre este curso, eso si es seguro y algo debes mejorar de posiciones y mas con todas las provincias puestas.
Glomlg pues a ver como quedan las diferentes especialidades de primaria y entonces procederemos a sacar las listas de posibles llamamientos del próximo curso escolar.
Señoprimaria si miramos bien tu posición puedes entrar por septiembre u octubre lo mas tardar. Estas muy bien situada. Puede ser que te asignen vacante o una sutitución ya que es una posición en la que todo puede ocurrir.
Krest este curso se vé poco posible. En el curso 2016/2017 puede ser que si entres pero caben dos posibilidades. Una que te quedes en puertas de entrar por poco y otra que entres por muy poco. Es una posición algo alta la que tienes pero no muy alta por eso estas ahi algo dudoso.
Epr si todo va bien pueden llamarte por el mes de octubre. Quitando las vacantes estas en muy buena posición como para entrar por octubre o finales de septiembre si baja mucho la bolsa.
Carioca con la posición que tienes en la bolsa pueden llamarte por octubre o noviembre lo mas tardar. No estas muy mal situada pero claro habrá que ver cómo baja septiembre. Si baja muy rapido pues entras en octubre pero si baja poco seria en noviembre.
Sanvazrom con esa posición que tienes en PT entrarias en el curso 2016/2017 pero no es seguro. Existe la posibilidad que en ese curso te quedes a poco de entrar y tampoco entres. Hay posibilidad de que entres por poco o te quedes a poco de entrar.
Arabudi quien esta en la posición 2603 puede ser que entre por el curso 2016/2017 y no es del todo seguro que entre pues puede quedarse en puertas de entrar a pesar de todo. Quien esta en la posición 2964 se quedaria al final sin poder trabajar en estos dos próximos cursos. Son estimaciones y no es nada fijo pero no parece que quien esté en la posición 2964 pueda trabajar. Lo siento!!!
Mentesana creo que andas por la posición 3,430. Con esa posición pudiera ser que entraras en el tercer trimestre de este curso pero no es seguro del todo. Puede ser que te quedes a poco de entrar este curso y entres en el 2016/2017.
Mvicoz con esa posición puede ser que entres por el tercer trimestre de este curso que viene si va bien la bolsa. En el caso de que fuera peor de lo previsto seria para el curso 2016/2017.
Censi1971 puede ser que entres por poco en el curso 2016/2017. Eso suponiendo que baje bien la bolsa . En el caso de que no fuera asi podrias quedarte a poco de entrar en estos dos cursos próximos.
Efingorringo creo que podrias entrar por el mes de octubre con la posición que tienes en la bolsa. No estas muy mal situado por lo que pronto entrarás.
Lillilla no andas mal situada. A pesar de tener nada mas que Córdoba creo que en septiembre entras pues mucha gente que tienes delante tendrán mas provincias y eso hará que pronto entres.
Donximeno con la posición que tienes en la bolsa puedes entrar por el mes de febrero de este curso o en marzo lo mas tardar. Estas bien situado este curso.
Teretbm con esa posición podrias entrar por el mes de octubre o en noviembre lo mas tardar. Estas bien situada por lo que no creo que tardes en entrar este curso.
Jima con esa posición que tienes en la bolsa puedes entrar en septiembre. El tener pocas provincias para vacantes disminuye que puedas conguirla por lo que puede ser que te asignen vacante o sustitución.
Maira.cas segun la posición que tienes en la bolsa puede ser que entres por els egundo trimestre del curso que puede ser por enero o febrero del mismo. No andas muy mal situada por lo que este curso puedes entrar.
Infantil87 con la posición que tienes en la bolsa entrarias en el curso 2016/2017. Este curso se ve poco probable. No se sabe a ciencia cierta pero creo que este curso no es posible.
Maria Jose88 con esa posición en la que te has quedado en primaria puede ser que entres en septiembre o principios de octubre ya que no estas mal situada. No creo que tardes mucho en entrar.
Muchas gracias por contestar Zeronter... espero que sí que me lleguen a llamar este curso y si es antes incluso mejor!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Nov/2014~11:17
|
|
« Respuesta #383 : 28/Jul/2015~13:23 » |
|
Hola Zeronter!!! Soy de AYL me he quedado la 385 sin restar vacantes. Crees que tendre suerte este año?? Si es asi para cuando me situas?? Mil gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2011~15:15
|
|
« Respuesta #384 : 28/Jul/2015~14:21 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Quisiera que me ayudaras un poco con tu orientación y experiencia en situaciones de Bolsa de Maestros. Soy de la especialidad de Educación Primaria y en la lista estoy el 3388. Sin quitar vacantes ni nada porque no se muy bien como son las cuentas. Con esa posición crees que podré llegar a trabajar aquí en Andalucía??
Por otro lado, comentarte también que estoy el 581 en l Comunidad de Madrid, y mi duda seria la misma pero no se si conocerás el movimiento de esa bolsa.
Muchísimas gracias de antemano!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Mar/2015~11:03
|
|
« Respuesta #385 : 28/Jul/2015~14:38 » |
|
Hola Zeronter! Me gustaría saber tu opinión, estoy en la bolsa de primaria la 3286, sin quitar las vacantes, para cuando crees que trabajaré?
Muchas gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #386 : 28/Jul/2015~14:41 » |
|
Buenas tardes Zeronter!! Mi posición ahora en la bolsa de PT es la 663, donde han dado 280 vacantes y unos 80 puestos específicos, así que en septiembre me situaré sobre la 300. Tengo puestas todas las provincias menos Almería, Jaén y Huelva. Qué opinas? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #387 : 28/Jul/2015~14:49 » |
|
Hola Zeronter! Creo que no lo viste. Estoy la 599 por primaria, quitadas ya las vacantes. ¿Para cuándo podrían llamarme? ¿Hay posibilidad de coger vacante? Muchas gracias.
Lolyvc19 que tal el curso? espero que bien.... recuerdo que íbamos de la mano en este curso y seguimos de la mano para el que viene jejejjeje!!! yo genial. He estado en dos coles. Por cierto, la 599?? como has restado? cuantas vacantes? es q me sale que rondamos el puesto 860. A ver si he contado mal y me das una alegría. un saludo preciosa
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #388 : 28/Jul/2015~14:52 » |
|
Por cierto zeronter, mil gracias como siempre...!! Un jamón y lo que haga falta...jejejje. Has respondido ya a otros compis y creo que los q rondamos los 860 entramos para octubre....!! ojala sea prontito
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Principiante
Registro:14/Ene/2015~12:25
|
|
« Respuesta #389 : 28/Jul/2015~15:18 » |
|
Hola Zeronter! Antes de nada espero que el verano esté yendo súper bien.
Tengo dos dudas respecto a sobre cuando nos llamaran a mi amiga y a mi. Yo estoy en la bolsa la 291 (Provincias: Granada, Almería y Málaga) y ella la 418 (todas las provincias), ambas somos de AL.
Un beso y muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2014~12:35
|
|
« Respuesta #390 : 28/Jul/2015~17:21 » |
|
Gracias de antemano Zeronter. Me gustaría preguntarte por mi y por una amiga ya que llevamos dos años preguntando y nos has acertado la posición siempre. Somos de primaria. Yo tengo la posición 1788 y ni amiga la 1920. Solo hemos pedido Málaga para sustituir. Para cuando nos ves? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2014~12:35
|
|
« Respuesta #391 : 28/Jul/2015~17:28 » |
|
Perdona no te he dicho que esto es sin quitar las vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2015~11:28
|
|
« Respuesta #392 : 28/Jul/2015~19:06 » |
|
Hola ZERONTER! Antes de nada agradecerte tu labor.
Soy de música y estoy en el número 359 sin quitar vacantes. Para cuando crees quee podría ser?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #393 : 28/Jul/2015~19:10 » |
|
Holaaa Zeronter, estoy en la bolsa de primaria, en la de inglés y en la de primaria bilingüe, en la de bilingüe me he quedado en el puesto 21, así creo que será esa la primera en que me llamen, imagino que sería a primeros de septiembre, o crees que más tarde, el año pasado me llamaron el día 9. La primera bolsa que me llamen es la que debo aceptar no? Muchísimas graciaaas!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #394 : 28/Jul/2015~19:18 » |
|
hola Zaronter, mira te pregunto me he quedado a 50 puestos para que me den vacante por primaria, tu crees que podría pillar ahora en las definitivas?, crees que darán más o no darán mas. Muchas gracias por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #395 : 28/Jul/2015~20:20 » |
|
Hola, alguien sabe como funciona la bolsa de Aragon, la de ingles, es decir las vacantes que suelen dar??? Los puestos que se mueve en un curso??? Espero vuestra ayuda, muchísimas gracias .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2014~13:31
|
|
« Respuesta #396 : 28/Jul/2015~22:11 » |
|
Buenas noches Zeronter
Soy de Primaria y estoy en la posición 2609 sin quitar vacantes. ¿Cuándo crees que me llamarán?
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2015~19:13
|
|
« Respuesta #397 : 29/Jul/2015~00:14 » |
|
Hola zeronter, me he examinado este año por primaria , aprobé el primero con 7.44 estoy en la bolsa en posición 5534, y no se M muy bien como funciona esto porque es la primera vez que me presento. ¿Es posible que me llamen para trabajar en el segundo año?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2015~11:38
|
|
« Respuesta #398 : 29/Jul/2015~05:36 » |
|
Hola Soy nueva en esto, he participado en las oposiciones de Maestro Infantil Andalucia, obteniendo el numero 2552 de la Bolsa. Tengo oportunidades para que me llamen como aspirante. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2015~18:22
|
|
« Respuesta #399 : 29/Jul/2015~06:37 » |
|
Hola Zeronter Te quería preguntar por mis posibilidades de trabajo como interino de la bolsa de Primaria. Estoy el 3586 y si trabajo para cuanto tiempo sería? Cuanto se puede mover la bolsa en un año? El tener puesto las ocho provincias hace que tengas más posibilidades?
Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|