Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #320 : 27/Jul/2015~18:04 » |
|
Agustin con esa posicion puede ser que entres en el curso 2016/2017 pero no es seguro del todo.Puede ser que te quedes a poco de entrar o que entres si baja mucho la bolsa pero si baja poco te puedes quedar en puertas de entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2015~19:19
|
|
« Respuesta #321 : 27/Jul/2015~18:09 » |
|
Muchas gracias por tu amabilidad, y enhorabuena por el gran trabajo que haces. Espero no tener que molestarte mucho estos años
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #322 : 27/Jul/2015~18:14 » |
|
Zeronter yo lo que te pregunte varias preguntas en una. Creo que estoy la 3908 tengo posibilidades de entrar? En primaria me refiero. Y luego aparte si crees que van a eliminar las medidas del rd 14/2012 en cuanto a 10 días sin cubrir bajas, aumento del ratio y demás. Y si las derogarán si esto afectaría a Andalucía o si la junta seguiria recortando o si crees si las derogan si la bolsa de primaria correrá mas? Es que no se si piensas que estas medidas están afectando a las bolsas o no
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #323 : 27/Jul/2015~18:19 » |
|
Hola, creo que con tantos mensajes se te pasó el mio.... Me he quedado la 889. ¿cuando crees que entraría? Por primaria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~08:19
|
|
« Respuesta #324 : 27/Jul/2015~18:23 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy nuevo por aquí pero os he estado leyendo durante todo el proceso de oposición, despejando todas mis dudas. Gracias por la gran labor que hacéis en este foro.
El caso es que me he quedado el 1096 en la bolsa de PT, exactamente el 761 si le quito las vacantes y los puestos específicos, y me gustaría saber si tengo posibilidades de trabajar antes de las próximas oposiciones.
Muchísimas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Mar/2015~00:31
|
|
« Respuesta #325 : 27/Jul/2015~18:23 » |
|
¡Buenas a tod@s! quería preguntarte Zeronter si quedando la 1030 en INFANTIL quitando ya las vacantes... si me llaman sobre qué trimestre sería? tengo 6 meses y poco de TS... GRACIAS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2014~15:43
|
|
« Respuesta #326 : 27/Jul/2015~18:43 » |
|
Zeronter, de nuevo dándote la lata, soy de primaria y quitando las vacantes me quedo la 941, ¿para cuándo me ves? El curso pasado acertaste de lleno con mi llamamiento, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ene/2011~23:18
|
|
« Respuesta #327 : 27/Jul/2015~19:00 » |
|
Zeronter, te animamos a sacar las listas optimistas y pesimista de cara al próximo curso. En el último, superamos por poquito la pesimista de infantil...esperemos que este año estemos más cerca de la optimista! Millones de gracias por todo el esfuerzo que haces! un saludo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2015~17:03
|
|
« Respuesta #328 : 27/Jul/2015~19:15 » |
|
Perdón Zeronte por molestar pero soy nueva en esto y tanto mi pareja como yo nos hemos presentado en esta oposiciones por primera vez y quitando las vacantes estamos en la bolsa de primaria en el 2964 y en el 2603. ¿Crees que trabajaremos en estos dos años? Muchas Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #329 : 27/Jul/2015~19:51 » |
|
Zeronter con tantas preguntas creo que se te ha pasado mi consulta, en infantil el 640 quitadas ya las vacantes, cuando podre ser llamado? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/May/2009~19:10
|
|
« Respuesta #330 : 27/Jul/2015~19:53 » |
|
Hola Zeronter, vaya curro, muchas gracias.No me he resistido a preguntarte... estoy la 247 por primaria bilingue sin quitar nada.(creo me quedo 113, 247-134).Una amiga mia con misma posición dice fue llamada el 22 septiembre pero con lo mal fue el año pasado yo no me lo.espero.¿qué opinas? ¿cuando me llamaran? Año pasado 334 sin quitar nada y me llamaron noviembre.Me pasé de optimista y puse una solo provincia pensando pillaba vacante.Este año las he puesto TODAS.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~18:54
|
|
« Respuesta #331 : 27/Jul/2015~19:58 » |
|
Hola...zeronter...no ves mi inquietud... Simplemente es saber si de manera aproximada, sabrías decir en cuantas vacantes ha variado en estos últimos dos años de las provisionales a las definitivas en la bolsa de ed.física.. Gracias de antemano y de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #332 : 27/Jul/2015~20:55 » |
|
Zaid creo que si entras el curso 2016/2017. Tu eres pesimiesta pero quiero ser optimista y si peude ser que entres por poco en ese curso. Si cambiamos de gobierno peude ser que derroguen eso de los 10 dias ya quee sa órden viene dada del gobierno central pero a ver en qué queda todo y qué pasa con ese tema. Hay que ver cómo baja este curso la bolsa y si baja mucho es señal de que si entrarias en el curso siguiente.
Laia_ creo que te podrian llamar por el tercer trimestre de este curso escolar. Si la bolsa baja bien seria por ese trimestre y si fuera peor pues seria ya para el curso 2016/2017.
Topoli creo que si has puesto todas las provincias te pueden llamar en septiembre o en octubre lo mas tardar. Es una bolsa muy impredecible pero algo debe bajar mas en septiembre este curso, eso si es seguro y algo debes mejorar de posiciones y mas con todas las provincias puestas.
Glomlg pues a ver como quedan las diferentes especialidades de primaria y entonces procederemos a sacar las listas de posibles llamamientos del próximo curso escolar.
Señoprimaria si miramos bien tu posición puedes entrar por septiembre u octubre lo mas tardar. Estas muy bien situada. Puede ser que te asignen vacante o una sutitución ya que es una posición en la que todo puede ocurrir.
Krest este curso se vé poco posible. En el curso 2016/2017 puede ser que si entres pero caben dos posibilidades. Una que te quedes en puertas de entrar por poco y otra que entres por muy poco. Es una posición algo alta la que tienes pero no muy alta por eso estas ahi algo dudoso.
Epr si todo va bien pueden llamarte por el mes de octubre. Quitando las vacantes estas en muy buena posición como para entrar por octubre o finales de septiembre si baja mucho la bolsa.
Carioca con la posición que tienes en la bolsa pueden llamarte por octubre o noviembre lo mas tardar. No estas muy mal situada pero claro habrá que ver cómo baja septiembre. Si baja muy rapido pues entras en octubre pero si baja poco seria en noviembre.
Sanvazrom con esa posición que tienes en PT entrarias en el curso 2016/2017 pero no es seguro. Existe la posibilidad que en ese curso te quedes a poco de entrar y tampoco entres. Hay posibilidad de que entres por poco o te quedes a poco de entrar.
Arabudi quien esta en la posición 2603 puede ser que entre por el curso 2016/2017 y no es del todo seguro que entre pues puede quedarse en puertas de entrar a pesar de todo. Quien esta en la posición 2964 se quedaria al final sin poder trabajar en estos dos próximos cursos. Son estimaciones y no es nada fijo pero no parece que quien esté en la posición 2964 pueda trabajar. Lo siento!!!
Mentesana creo que andas por la posición 3,430. Con esa posición pudiera ser que entraras en el tercer trimestre de este curso pero no es seguro del todo. Puede ser que te quedes a poco de entrar este curso y entres en el 2016/2017.
Mvicoz con esa posición puede ser que entres por el tercer trimestre de este curso que viene si va bien la bolsa. En el caso de que fuera peor de lo previsto seria para el curso 2016/2017.
Censi1971 puede ser que entres por poco en el curso 2016/2017. Eso suponiendo que baje bien la bolsa . En el caso de que no fuera asi podrias quedarte a poco de entrar en estos dos cursos próximos.
Efingorringo creo que podrias entrar por el mes de octubre con la posición que tienes en la bolsa. No estas muy mal situado por lo que pronto entrarás.
Lillilla no andas mal situada. A pesar de tener nada mas que Córdoba creo que en septiembre entras pues mucha gente que tienes delante tendrán mas provincias y eso hará que pronto entres.
Donximeno con la posición que tienes en la bolsa puedes entrar por el mes de febrero de este curso o en marzo lo mas tardar. Estas bien situado este curso.
Teretbm con esa posición podrias entrar por el mes de octubre o en noviembre lo mas tardar. Estas bien situada por lo que no creo que tardes en entrar este curso.
Carrancista pues creo que aumento en unas casi 100 vacantes mas el verano pasado. Ahora, eso no siempre ocurre asi. Hay años en los que disminuye el número de vacantes en las definitivas. Por lo tanto, no es seguro que aumente su numero porque peude quedarse igual la cosa , disminuir o aumentar algo.
Jima con esa posición que tienes en la bolsa puedes entrar en septiembre. El tener pocas provincias para vacantes disminuye que puedas conguirla por lo que puede ser que te asignen vacante o sustitución.
Maira.cas segun la posición que tienes en la bolsa puede ser que entres por els egundo trimestre del curso que puede ser por enero o febrero del mismo. No andas muy mal situada por lo que este curso puedes entrar.
Infantil87 con la posición que tienes en la bolsa entrarias en el curso 2016/2017. Este curso se ve poco probable. No se sabe a ciencia cierta pero creo que este curso no es posible.
Maria Jose88 con esa posición en la que te has quedado en primaria puede ser que entres en septiembre o principios de octubre ya que no estas mal situada. No creo que tardes mucho en entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jul/2015~18:12
|
|
« Respuesta #333 : 27/Jul/2015~20:59 » |
|
Hola zeronter! Me gustaría que me dijeras si tengo probabilidades de entrar aunque sea en el curso 2016/2017. Soy de INFANTIL y QUITANDO VACANTES estoy la 1688
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2015~12:33
|
|
« Respuesta #334 : 27/Jul/2015~21:12 » |
|
Puede cambiar mucho la cosa si has elegido las ocho provincias además de todos los CPR? Soy de infantil y estoy en el puesto 1800 más o menos (sin quitar las vacantes). se que esta bolsa es terrible, pero me gustaría saber si existe la posibilidad de que te llamen con las condiciones que tengo. Muchas gracias por contestar. Menudo trabajón, pero no sabes lo que se agradece cuando estás tan perdida...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/May/2009~19:10
|
|
« Respuesta #335 : 27/Jul/2015~21:15 » |
|
¿Y yo ?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #336 : 27/Jul/2015~21:20 » |
|
Carioca con la posición que tienes en la bolsa pueden llamarte por octubre o noviembre lo mas tardar. No estas muy mal situada pero claro habrá que ver cómo baja septiembre. Si baja muy rapido pues entras en octubre pero si baja poco seria en noviembre.
Sanvazrom con esa posición que tienes en PT entrarias en el curso 2016/2017 pero no es seguro. Existe la posibilidad que en ese curso te quedes a poco de entrar y tampoco entres. Hay posibilidad de que entres por poco o te quedes a poco de entrar.
Arabudi quien esta en la posición 2603 puede ser que entre por el mes de octubre a trabajar o en noviembre los mas tardar. Es buena posición. Ahora, quien esta por la posición 2900 y algo entraria mas bien por el segundo trimestre de este curso.
Mvicoz con esa posición puede ser que entres por el tercer trimestre de este curso que viene si va bien la bolsa. En el caso de que fuera peor de lo previsto seria para el curso 2016/2017.
Censi1971 puede ser que entres por poco en el curso 2016/2017. Eso suponiendo que baje bien la bolsa . En el caso de que no fuera asi podrias quedarte a poco de entrar en estos dos cursos próximos.
Efingorringo creo que podrias entrar por el mes de octubre con la posición que tienes en la bolsa. No estas muy mal situado por lo que pronto entrarás.
Lillilla no andas mal situada. A pesar de tener nada mas que Córdoba creo que en septiembre entras pues mucha gente que tienes delante tendrán mas provincias y eso hará que pronto entres.
Donximeno con la posición que tienes en la bolsa puedes entrar por el mes de febrero de este curso o en marzo lo mas tardar. Estas bien situado este curso.
Teretbm con esa posición podrias entrar por el mes de octubre o en noviembre lo mas tardar. Estas bien situada por lo que no creo que tardes en entrar este curso.
Carrancista pues creo que aumento en unas casi 100 vacantes mas el verano pasado. Ahora, eso no siempre ocurre asi. Hay años en los que disminuye el número de vacantes en las definitivas. Por lo tanto, no es seguro que aumente su numero porque peude quedarse igual la cosa , disminuir o aumentar algo.
Jima con esa posición que tienes en la bolsa puedes entrar en septiembre. El tener pocas provincias para vacantes disminuye que puedas conguirla por lo que puede ser que te asignen vacante o sustitución.
Maira.cas segun la posición que tienes en la bolsa puede ser que entres por els egundo trimestre del curso que puede ser por enero o febrero del mismo. No andas muy mal situada por lo que este curso puedes entrar.
Infantil87 con la posición que tienes en la bolsa entrarias en el curso 2016/2017. Este curso se ve poco probable. No se sabe a ciencia cierta pero creo que este curso no es posible.
Maria Jose88 con esa posición en la que te has quedado en primaria puede ser que entres en septiembre o principios de octubre ya que no estas mal situada. No creo que tardes mucho en entrar.
No entiendo ZERONTER.. Cuando te pregunte la otra vez usando los datos del año pasado (me llamaron a mitad de marzo) me dijiste que este año con esa posición me podrían llamar por febrero, y ahora, habiendo mejorado 88 puestos me llamaran por el tercer trimestre? O incluso el siguiente curso? No me entero....
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #337 : 27/Jul/2015~21:27 » |
|
Mvicoz puede ser que si entres por febrero en este curso, eso si todo va bien como esperamos pero si la bolsa fuera peor de lo que esperamos seria por el tercer trimestre de este curso. Que va bien y te llaman por febrero pues estupendo pero si va peor prefiero que la gente esté preparada para ello y no se lleve desilusiones inesperadas. Prefiero quedarme corto a decir que os llaman pronto y luego, que no ocurra asi.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #338 : 27/Jul/2015~21:29 » |
|
Mvicoz puede ser que si entres por febrero en este curso, eso si todo va bien como esperamos pero si la bolsa fuera peor de lo que esperamos seria por el tercer trimestre de este curso. Que va bien y te llaman por febrero pues estupendo pero si va peor prefiero que la gente esté preparada para ello y no se lleve desiluiones inesperadas. Prefiero quedarme corto a decir que os llaman pronto y luego, que no ocurra asi.
Ok ok!!! Gracias!!!! Es que ya no sabia si lo había entendido mal al principio o algo... Que no te lo he dicho en mal plan ni nada eh!!!!! Muchiiiiiiiiisima gracias por todo!!!!!!!!
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2014~23:08
|
|
« Respuesta #339 : 27/Jul/2015~21:39 » |
|
Hola Zeronter! Creo que no lo viste. Estoy la 599 por primaria, quitadas ya las vacantes. ¿Para cuándo podrían llamarme? ¿Hay posibilidad de coger vacante? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|