Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: UN POCO ASUSTADA...¿QUIÉN ME AYUDA?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: UN POCO ASUSTADA...¿QUIÉN ME AYUDA?  (Leído 3986 veces)
mariaangelica

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Nov/2010~09:50

UN POCO ASUSTADA...¿QUIÉN ME AYUDA?
« : 15/Jul/2015~09:21 »

Buenos días compis!!

Resulta que tengo una duda y es por ello que estoy un poco asustada...

Soy de música y tengo de tiempo de servicio 3 años y medio más o menos pero en estas oposiciones no me he presentado por música, sino por Educación Infantil, pero no he pasado al oral.

A la hora de echar la solicitud había un apartado que ponía OPCIÓN POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo figure al menos en 2 bolsas) y mi preparadora me dijo que no seleccionara nada ya que así me mantenían tanto en la de música como en la de Educación Infantil y así lo hice.

Ayer hablando con unos maestros me dijeron que me tenía que haber informado bien porque seguramente este año no me llamen de ninguna por no haber seleccionado una u otra y estoy un poco cagada vamos!!!Alguien me puede decir si esto es cierto o que ocurre???ainsssss Triste Huh? 022 eusa_pray 091
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: UN POCO ASUSTADA...¿QUIÉN ME AYUDA?
« Respuesta #1 : 15/Jul/2015~10:50 »

Estas cosas son muy delicadas, más de lo que uno se cree.

Ahora mismo, no se puede consultar la colocación de efectivos, la página parece inutilizada de forma temporal.

En estos casos he escuchado de todo, que como dice tu preparadora, te mantienen en una bolsa por tiempo de servicio y otra de aspirante, hasta que te llamen de una, o bien que ellos deciden por ti sin consultarte. 

Ahora, como no has pasado al oral, ni siquieras estás en la otra como aspirante, así que no estás en dos bolsas. Pero te queda la duda si estás bien en la lista de música por no marcar la opción de bolsa.

Lo que hay que averiguar si por ese defecto de forma es motivo de exclusión o no.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/117/2

El personal funcionario interino que no participe en una convocatoria para la adjudicación de puestos de trabajo docentes con carácter provisional permanecerá en la bolsa de trabajo a la que pertenezca, pero no podrá obtener destino ni realizar sustituciones mientras no participe en una nueva convocatoria.

Ahí está mi duda al igual que esos maestros que has comentado, puede ser que como has participado en la convocatoria te mantienen en la bolsa, pero como no has marcado la casilla, igual que no te llaman este año hasta que participes en una nueva convocatoria. O bien,  lo dan por hecho y te llaman sin problemas, ya que no estás en la lista de aspirante de interinidad de infantil. Ahora, si hubieras aprobado el primero, ya sería otra historia.

Mi consejo,  visita a la delegación y resolver la duda de forma personal.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Carlos953

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss

« Respuesta #2 : 15/Jul/2015~10:50 »

Si te sirve de consuelo y/o ayuda....yo llamé a un sindicato mientras rellenaba la solicitud y me dijeron lo mismo que tu preparadora, que no seleccionara ninguna bolsa, ya que si lo hacía solo aparecería en la que yo seleccionara sacandome automáticamente de las otras, así que hiciste bien puedes estar tranquila.
Kitten

Nuev@

Registro:13/Feb/2011~00:34

« Respuesta #3 : 15/Jul/2015~11:16 »

Hiciste bien de no marcar nada en esa opción. Vas a quedar como estabas en tu bolsa de música, y en la de infantil por no haber pasado el proceso entero no tengo ni idea si te meten como aspirante al final de todos. Lo importante es q tu situación se mantiene.
Lo malo es marcar esa opción, ya que así reducirías tus posibilidades laborales cerrándote a una sola bolsa.
resident

Nuev@

Registro:21/Dic/2009~13:29
U

« Respuesta #4 : 15/Jul/2015~11:31 »

Coincido con los compañeros... En mayo del año pasado me llegue a mi sindicato con la solicitud de permanencia en bolsa ya cumplimentada para que me la revisaran por si habia algo mal. Tras mirarla lo unico que tuve que cambiar fue lo de optar por una bolsa ya que como me dijo la mujer que me atendio "¿por que quedarte con una bolsa cuando puedes estar en todas?"...

Asi que nada traquila... todo esta bien... aunque entiendo que a estas alturas dudamos hasta de haber escrito bien nuestro nombre ☺

Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento.

Douglas Coupland
mariaangelica

Principiante
*
Registro:12/Nov/2010~09:50

« Respuesta #5 : 15/Jul/2015~16:23 »

Gracias a tod@s chic@s!!!!La verdad que ya que tenía informatizada desde el año pasado a verme sin trabajar...ufff...ya os contaré a final de mes!!!!
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #6 : 15/Jul/2015~21:57 »

Oye, me alegro. No domino el tema de estar en varias bolsas y me tenías en ascuas.

Bien por los que te han respondido.  023

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mmarmor

Nuev@

Registro:16/May/2012~21:31

« Respuesta #7 : 16/Jul/2015~09:16 »

Hola! se que mi pregunta no tiene que ver con tu duda, pero yo también estoy un poco intranquila. Es la primera vez que suspendo el escrito y soy interina. No hay que echar ningún papel ni nada para que te mantengan en la bolsa ¿verdad? Un saludo y gracias
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #8 : 16/Jul/2015~09:20 »

mmarmor, NO hay que hacer nada más...

Y bueno, se puede estar en varias bolsas a la vez, pero sólo en UNA tienes el TS.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: UN POCO ASUSTADA...¿QUIÉN ME AYUDA?
« anterior próximo »
Ir a: