Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: nota de expediente  (Leído 729 veces)
funcionario

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~17:01

« : 13/Jul/2015~01:34 »

¿que es mejor el expediente del 1 al 4 o del 1 al 10 para las oposicones?

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #1 : 13/Jul/2015~01:47 »

jaja
pues hombre depende.
Lo normal es que el expediente sea el mismo valor, sea por la medida de 1-4 o de 1-10.
En el caso que, haya veces que sea mejor uno u otro, dependerá de la puntuación que aparezca en el baremo para tal caso. Entonces optas por la que mejor tu consideres, si ves que con la puntuación de 1 a 10 te sale mejor opción, pues presentas esa, que no, pues presentas la otra, todo depender ade lo que venga  en el apartado de cada oposición en su decreto segun se valore la puntuación.

Lo que pasa es que muchas veces, en el certificado de notas, ya vienen los baremos, o al menos en mi caso tengo los dos. Entonces en esos casos, no puedes hacer nada, presentas el certificado de notas, y ya el tribunal baremador elegirá la que mas le gusta, puesto que ambas opciones son elegibles. Lo único que el opositor puede escribir en una hoja aparte, que quiere que le cuenten la nota en torno al baremo 1 a 10 porque le sale mejor nota media. Pues bueno, si en el decreto de opos, especifica que ambas mediciones son aceptables, el tribunal podrá hacer caso a la nota que has escrito o no; eso ya seria decisión de ellos.

Paquitina

Nuev@

Registro:06/Sep/2013~13:31

« Respuesta #2 : 13/Jul/2015~12:22 »

A mi me aparecen las dos medias y hasta ahora siempre me han contado la media que me da mayor puntuación sin decir yo nada, aunque ahora que lo dices a lo mejor el próximo año pongo una nota por si las moscas. Giñar
Salud@s.

"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ