Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33629 veces)
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #220 : 24/Jul/2015~15:47 »

Hola tiritas y a todos, estoy mirando el de Nutrición, salud y actividad física de la VIU, la temática me gusta pero me surgen dos dudas...
1º "Título oficial (en proceso de verificación)" me ha dicho el gestor que me ha atendido que ANECA les ha dado permiso para hacer las matrículas y que si llegado octubre no es oficial me dan permiso para renunciar y me devuelven el dinero, pero si hago eso a ver donde encuentro un máster en esas fechas...
2º La temática del máster no tiene mucho que ver con el inglés que es por la especialidad por la que me presento...

Hombre, normalmente cuando la universidad ya pone que esta en proceso de verificacion, es porque mas o menos saben que aneca, les va a dar el visto bueno, solo es cuestion de semanas. Pero si es cierto que en el hipotetico caso que aneca deneragara el visto bueno, te devolverian el dinero, mas que nada porque no pueden impartirlo al no tener la verificacion de aneca, y como tal, tienes razon de que en octubre seria dificil encontrar un master.

Si vas a cursar un master en nutricion te recomendaria el de la oberta de cataluna, ya que ya esta verificado por aneca para su imparticion. El precio no lo se, seria cuestion de llamar y preguntar, pero vamos sera tambien carillo. La metodologia es la misma a distancia.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/nutricion-salud/presentacion

De todas maneras te dejo un link de los masteres de la oberta de cataluna para que eches un vistazo por si te interesara alguno.
Register or Login
http://estudios.uoc.edu/es/masters-posgrados-especializaciones/master-universitario

Siendo que eres de ingles, te recomendaria mas que nada uno de bilinguismo, como el de la unir.  Creo que va mas acorde a tus intereses, pero claro eso ya solo lo puedes decidir tu.
Register or Login
http://www.unir.net/educacion/master-educacion-bilingue/549200005074/

Tambien echa un vistazo a los masteres que ofrece la unir.
Register or Login
http://www.unir.net/

Hola tiritas,
La unir la conozco bien ya que soy antigüa alumna, el problema, a parte de ser más caro y de la dificultad de ser TODO en inglés... son las prácticas que en Andalucia solo puede ser en centros privados y sobre todo... que con algo de suerte para el tercer trimestre me pueden llamar por la bolsa de ingles (estoy la 1136) y dime como se podria compaginar...
Si, tienes razón. Yo la unir, no la conozco, pero por comentarios de gente, dicen que es mucho temario de memorización y tal... puedes llamar y preguntar si las practicas de ese master de bilingüismo, habría opción a convalidarlas acreditando experiencia laboral como maestra de inglés. Leí en este foro de alguien que habia hecho un master en la viu, y las practicas se las habian convalidado por experiencia laboral; pero claro dependerá de años, o si la experiencia laboral es del mismo sector, etc eso solo te lo pueden aclarar ellos.

De no optar por la unir, tienes la viu, udima, y la oberta de cataluña....

Es cosa de mirar en ellas, si te gusta algun master; en las publicas ya casi el plazo debe estar cerrado  y luego que si trabajas es complicado ir a clase y compaginarlo.
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #221 : 24/Jul/2015~19:33 »

Vergonzoso también lo de los masters en nuestro país... aquí mas de dos mil euros, la mayor parte a distancia. En Francia, dos años de master presencial íntegro menos de 800 euros, con prácticas pagadas en el segundo año. Yo no entro por el aro... Nuevo invento para desangrarte y hacer caja...
bueno es cierto que en francia, los masteres son de dos anos, pero las carreras son de 3 , equivalente a 180 creditos. Aqui por el momento, las carreras son de 4 anos. Entonces a nivel de anos, y de creditos, podriamos decir que estamos igual. Acabamos en ambos casos con 300 creditos.

Lo de que los masteres cuesten 800 euros, no tengo datos, y no puedo opinar. Pero tengo un conocido cercano qeu estudio de erasmos en una unviersidad franceses publica, y para nada el ano de carrera era barato, cerca de 2500 euros. Dudo que un master en la publica y mas siendo de dos anos, le cueste 800 euros, pero como no tengo datos sobre precios de masteres en francia, no puedo opinar mas.

Lo de las unis privadas a distancia, es cierto, es una pasta, pero igualmetne puedes ir a una uni publica presencial . Nadie te obliga ir a la privada a distancia y gastar mucho dinero. En la publica presencial , te puede costar sobre 1200 euros ( depndera del master claro esta). Quiero decir, que si quieres ir a la publica nadie te lo prohibe, hay libertad para elegir donde uno quiere estudiar.

Tiritas, quë te parece el presencial de la US de psicología de la educación? Estoy harta de llamar para pedir información y no consigo ni ver qué precio tiene . Es una desesperación ...y los horarios del año,pasado al menos son súper raros, ni una sola semana igual, lo mismo de mañana que al día siguiente de tarde ...

En cuanto a precio lo mismo y para mirar si me dan beca igual, es un chocazo detrás de otro ...
Gracias!

Muchas gracias!
Yo soy de PT, pero de todas formas no sé lo complicado que pueda llegar a ser un máster ... No tengo ni idea!

Hombre ese master esta bien, pero yo veo 2 problemas.
1 , no se que especialidad de magisterio tienes, pero salvo que seas de pt o al, quiza te vaya a resultar un poco arduo, hay mucho tema de psicologia y todo eso, que no a todos les gusta. Depende de cada persona, pero si te gusta ese ambito, puede ser interesante.
2. Aunque quiza el mayor problema es que las matriculas de los masteres empezaron hace mes y medio casi, sinceramente  dudo que haya ya plazas para un master presencial, o que el plazo incluso este abierto. Posiblemente ya no haya plazas o el master este ya cerrado. De hecho ahora en julio, igual hasta la unviersidad en lo qeu se refiere a secretaria, igual esta ya cerrada por vacaicones. Hasta mitad o finales de agosto quiza no abran secretaria otra vez. En septiembre se supone qeu deberian abrir plaza otra vez de acceso a master, pero claro... todo dependera de si hay o no hay plazas libres... es algo que no se puede saber, mientras no contactes con alguien de secretaria o de atencion al alumno que te informe.

Lo de los precios, tampoco te se decir, pero vamos , si es unviersidad publica, los precios son publicos y vienen regulados por real decreto de la c. de andalucia. Busca informacion sobre el precio de los creditos de master en la c. de andalucia, y te dara una orientacion. A groso modo pienso que rondara sobre los 1500 euros. Pero en cualqueir caso son suposiciones, hasta que no te lo confirem algun coordinador del master.... no se puede saber con seguirdad.

rokita

Nuev@

Registro:18/Nov/2014~23:02

« Respuesta #222 : 24/Jul/2015~20:39 »

Tiritas, la UNIR no convalida las prácticas del bilingüismo por ser maestra de inglés, convalida si das materias no lingüísticas en inglés, ya me he informado.
Por ahora me quedo con el de Nutrición de Valencia a la espera de que mañana me digan algo de la Oberta. El chaval de la UVI, que por cierto es muy amable me ha dicho que los andaluces nos hemos vuelto locos con los máster que están volando las inscripciones a raíz de las oposiciones y que mucha gente se ha quedado sin plaza por no tener ese punto  119 119 119
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #223 : 24/Jul/2015~22:21 »

Yo estoy entre la UNIR y UDIMA pero lo que no me gusta es que los examenes son presenciales.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #224 : 24/Jul/2015~22:40 »

Yo estoy entre la UNIR y UDIMA pero lo que no me gusta es que los examenes son presenciales.
yo tambien tengo mis dudas, el problema es que hay que decidirse ya... porque las unis ya van cerrando matriculas, y hay ya pocas plazas. Con unir cierra el plazo de matricula el proximo viernes, segun me han comentado, y para ello , la documentacion ya ha de estar enviada y todo pagado, sino, no dan acceso, al menos eso me han dicho esta tarde.
La unir, me comentaron, que si tienen alumnado de masteres o de grados, pueden hacer los examenes en sevilla, no hay que desplazarse a la sede en la rioja. Te pilla bien sevilla?
El problema es que estar todo un año trabajando y llegar a casa y con el master a cuestas... yo ya estuve unos años asi cuando hice otros estudios, trabajoar + estudiar, y era un sin vivir, un agobio y un cuadro de ansiedad diario... que solo de pensar volver a estudiar para la uni, me entran los 7 males....

Tengo mil y una dudas... Huh?

No sé que hacer con mi vida xdd 026
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #225 : 24/Jul/2015~23:43 »

Register or Login
http://www.cfp.us.es/cursos/catalogo/titulos-propios

He visto esto y está muy bien y muy buen precio. Lo que no sé es si contarán para oposiciones, pero ronda los mil euros
Beamare

Nuev@

Registro:16/Jul/2014~19:32

« Respuesta #226 : 25/Jul/2015~00:00 »

Register or Login

He visto esto y está muy bien y muy buen precio. Lo que no sé es si contarán para oposiciones, pero ronda los mil euros

Los máster propios no cuentan en el apartado de formación académica (en el de cursos sí). Debes buscarlos oficiales.

El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #227 : 25/Jul/2015~00:01 »

Register or Login

están bien esos masteres, pero son titulos propios, para oposiciones no cuentan porque no son oficiales.

Solo cuentan masteres unviersitarios oficiales.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #228 : 25/Jul/2015~00:02 »

Register or Login

Si, en el de cursos si, pero con 4 cursos de formacion del profesorado ya se ocupa ese apartado. Hacer un titulo propio de master de 1000 euros.. para cubrir ese apartado jeje, es un poco caro.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #229 : 25/Jul/2015~16:19 »

A mi Sevillla me viene bien para hacer los examenes pero es lo que tu dices. Llegar de trabajar y luego ir a hacer los examenes pues eso es mucha tela que cortar.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Opositor primaria

Nuev@

Registro:06/Jun/2015~23:26

« Respuesta #230 : 26/Jul/2015~14:57 »

Buenas.

Os veo hablar principalmente de unir, viu y udima, pero no he visto que nombréis a la uned.

Es que son más fáciles en estas universidades o algo?

Ya que por lo que veo son mas caros que la uned.

Gracias.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #231 : 26/Jul/2015~15:17 »

Buenas.

Os veo hablar principalmente de unir, viu y udima, pero no he visto que nombréis a la uned.

Es que son más fáciles en estas universidades o algo?

Ya que por lo que veo son mas caros que la uned.

Gracias.

tienes razon.
El problema es que la uned, no da acceso a masteres a diplomados, hay que hacer antes un curso de nivelacion. Y eso equivale a hacer mas asiganturas externas al master.
Luego que la uned, es bastante mas exigente que otras universidades y generalmente hacer un master en un año, es casi dedicacion completa, si no, no es facil sacarlo en un año.
Y luego que tampoco te creas que la uned es tan barata, un master te puede costar 1500 o mas. A veces es mejor pagar el doble pero saber que lo puedes pasar en un año en una privada.

Y luego otro problema es que la uned no tiene mucha oferta sobre masteres relacionados con educacion. Hay muchos masteres oficiales, pero de otras temáticas. Y ya por ultimo la uned tiene generalmente muchas exigencias para entrar a un master, es decir, que tienes que tener buena nota media de carrera, porque hay pocas plazas, muchas solicitudes y suelen elegir a quien mejor nota media tienen.

Por eso,  ya muchos optamos por dejar la uned de lado.
pachequito91

Nuev@

Registro:23/Jul/2015~15:30

« Respuesta #232 : 27/Jul/2015~10:12 »

Hola,

¿Alguien sabe si el master de psicopedagogía por la unir vale para las oposiciones?

Gracias ☺️☺️
Kun

Principiante
*
Registro:24/Feb/2011~21:23

« Respuesta #233 : 27/Jul/2015~13:30 »

¿Sabéis cuánto cuesta el máster de Psicopedagogía de la Unir?
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #234 : 27/Jul/2015~13:52 »

¿Sabéis cuánto cuesta el máster de Psicopedagogía de la Unir?
es cuestion de llamar y preguntar, pero sobre 4500 euros supongo.
Si vale para opos, porque es oficial universitario.
anabelrueda

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~17:10

« Respuesta #235 : 27/Jul/2015~18:36 »

pues aquí ya estamos un grupito apuntadas al de la VIU de problemas de conducta.Ojalá nos pongan juntas chicas y nos ayudamos mutuamente.
pachequito91

Nuev@

Registro:23/Jul/2015~15:30

« Respuesta #236 : 27/Jul/2015~23:54 »

Me he estado informando sobre el master de tic y educacion de la uoc y tiene muy buena pinta. Además que de precio ronda lo normal para un master, todo es On-line y no hay exámenes sino evaluación continua. Tenéis alguna referencia?

Thanks  041
foropo

Nuev@

Registro:15/Jul/2015~11:54

« Respuesta #237 : 28/Jul/2015~10:32 »

Helenita, lo del master de Francia es tal cual, mi sobrina lo ha hecho en BesanÇon, tal cual lo he descrito.
rokita

Nuev@

Registro:18/Nov/2014~23:02

« Respuesta #238 : 28/Jul/2015~15:32 »

Me he estado informando sobre el master de tic y educacion de la uoc y tiene muy buena pinta. Además que de precio ronda lo normal para un master, todo es On-line y no hay exámenes sino evaluación continua. Tenéis alguna referencia?

Thanks  041
Yo me he informado de otro de la oberta (nutrición y salud) y me han dicho que para hacerlo en un año, lo normal es dedicarle 7 horas diarias lo cual me parece una LOCURA mayúscula, que la mayoría de gente opta por hacerlo en dos años y eso me ha echado para atrás cuando tenía al 99% decidido.
Alguien tiene referencias de la oberta?
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #239 : 28/Jul/2015~15:56 »

Hola!

Anabelrueda, he mirado el de la VIU, pero me hecha para atrás lo de las prácticas presenciales  022
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ