Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33633 veces)
anitaperoles

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Ene/2012~21:53

« Respuesta #200 : 23/Jul/2015~14:20 »

Chic@s, atended y flipad... Me acaban de llamar de la VIU para comentarme que igual estoy fuera porque se han pasado en 30 personas las matrículas y van a hacer criba (q creo q ya la han hecho) siguiendo como criterio el orden de llegada, y yo (por un problema con la tarjeta de crédito) lo he formalizado casi a las 13:00. El martes me confirman si estoy dentro o no. NO VEAS QUE PANDA DE IMPRESENTABLES... no sé si alegrarme y pensar "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA". En fin, comentad si veis algo aparente por ahí, que nos permita a los interinos hacerlo. UN BESITOOOOOO, forer@s.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #201 : 23/Jul/2015~15:31 »

Vaya jaleo que hay liado y eso que cuesta un dineral.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #202 : 23/Jul/2015~17:01 »

Vaya jaleo que hay liado y eso que cuesta un dineral.

Verdad Zeronter, y al final,  cuánto puede suponer en el baremo?? Y en nota proporcional??

Qué pasada Triste
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #203 : 23/Jul/2015~18:35 »

Te dan un punto en el baremo por tenerlo.

tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #204 : 23/Jul/2015~19:03 »

Te dan un punto en el baremo por tenerlo.
Te has decidido por alguno zeronter?
yo estaba pensando el de la viu, pero el plazo ya esta cerrrado, asi que no se, igual opto por el de prevencion de riesgos que tambien es todo online desde casa y cuesta 2610 euros si se hace pago unico.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #205 : 23/Jul/2015~19:58 »

Tiritas yo eld e riesgos laborales no quiero hacerlo porque son capaces de echartelo para atrás y no te lo puntuen y luego, no me sirva de nada el dinero gastado. Si me gustaba el de la VIU pero si el plazo s eha cerrado pues descartado queda. Me ando pensando en el enseñanza del español como lengua extranjera de la Rioja en UNIR y el de nuevas tecnologias de DIMA de Madrid.

tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #206 : 23/Jul/2015~20:02 »

Tiritas yo eld e riesgos laborales no quiero hacerlo porque son capaces de echartelo para atrás y no te lo puntuen y luego, no me sirva de nada el dinero gastado. Si me gustaba el de la VIU pero si el plazo s eha cerrado pues descartado queda. Me ando pensando en el enseñanza del español como lengua extranjera de la Rioja en UNIR y el de nuevas tecnologias de DIMA de Madrid.
Si, los dos que comntas esta bien, pero hay que desplazarse a las sedes a hacer los examenes no?
El de prevencion de riesgos, yo por companeros que lo hicerion hace tres anos y luego hace un ano otro, de momento en estas convocatorias si les han valido, pero tienes razon que vete a saber que pasara en posteriores convocatorias....

gomu24

Nuev@

Registro:10/Oct/2014~15:59

« Respuesta #207 : 23/Jul/2015~21:41 »

¿Sabéis si los masters a distancia también los becan? Siempre he sido becaria pero no se si ahora con un master a distancia me becarían, si no no podría hacerlo..  022 es que como en la mayoría hay que pagar por adelantado en cada plazo que va saliendo pues de ahi a que me dieran la beca yo al menos no me puedo permitir esos pagos Triste ¿Sabéis cómo va eso?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #208 : 23/Jul/2015~21:42 »

Todo es online en cuanto a las clases. Solamente hay que desplazarse para hacer los examenes a las sedes que ellos digan. Si conceden beca pero hay que cumplir unos requisitos, claro está. Eso lo puedes preguntar cuando te matricules.

kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #209 : 24/Jul/2015~09:27 »

Tiritas en la Unir es solo un año. Creo que es preferible que hayan sedes para examenes presenciales que te pegues dos años. Hay que ser practicos.
pompita81

Nuev@

Registro:15/Feb/2009~22:49

« Respuesta #210 : 24/Jul/2015~10:12 »

Madre mía, Os he estado leyendo porque también estoy interesada en hacer un máster para tener puntos para las opos que siempre me quedo fuera por el baremo. Sí que está complicado es de los másteres. No consigo decidirme y me da miedo lo de las prácticas, pues recorriendo media Andalucía vete a saber dónde voy a estar. ¿No hay ningún sitio que ofrezca prácticas virtuales? Lo mismo pido demasiado. ¿Cuál vais a hacer vosotros al final que esté dentro de plazo de matriculación? Aiiiinnnsss que lioooo tengooo

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera
Helena08

Nuev@

Registro:15/Ene/2009~17:57

« Respuesta #211 : 24/Jul/2015~10:24 »

Algunos dan opción de elegir dos ramas para hacer el TFM: rama profesional, que es en la que tienes que hacer prácticas presenciales, y rama investigadora, en la que no tienes prácticas, sino que esos créditos se incluyen en tu trabajo, con objeto de dejar la puerta abierta a la realización de un doctorado con posterioridad. Yo voy a hacer el de la VIU con esa modalidad, y creo que en la UNIR también existe alguno con esa opción, creo que el de Neuropsicología, aunque no estoy segura, puedes mirarlo.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #212 : 24/Jul/2015~11:17 »

Tiritas en la Unir es solo un año. Creo que es preferible que hayan sedes para examenes presenciales que te pegues dos años. Hay que ser practicos.
Hombre depende de cada uno. Si uno no le corre prisa, hay veces que es mejor no ir agobiado. Llegar a casa a las 7 tarde, y ponerte a estudiar de manera intensa.... no se yo.

Vivir un ano extresado, no a todos compensa. Si uno no le corre prisa, es mejor ir poco a poco. Yo ya hice unos estudios mientras trabajaba,y ese ano no tuve vida ni para ir a pasear el perro. No se lo recomiendo a nadie, el ano agobiado que pase.
foropo

Nuev@

Registro:15/Jul/2015~11:54

« Respuesta #213 : 24/Jul/2015~11:32 »

Vergonzoso también lo de los masters en nuestro país... aquí mas de dos mil euros, la mayor parte a distancia. En Francia, dos años de master presencial íntegro menos de 800 euros, con prácticas pagadas en el segundo año. Yo no entro por el aro... Nuevo invento para desangrarte y hacer caja...
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #214 : 24/Jul/2015~11:50 »

Vergonzoso también lo de los masters en nuestro país... aquí mas de dos mil euros, la mayor parte a distancia. En Francia, dos años de master presencial íntegro menos de 800 euros, con prácticas pagadas en el segundo año. Yo no entro por el aro... Nuevo invento para desangrarte y hacer caja...
bueno es cierto que en francia, los masteres son de dos anos, pero las carreras son de 3 , equivalente a 180 creditos. Aqui por el momento, las carreras son de 4 anos. Entonces a nivel de anos, y de creditos, podriamos decir que estamos igual. Acabamos en ambos casos con 300 creditos.

Lo de que los masteres cuesten 800 euros, no tengo datos, y no puedo opinar. Pero tengo un conocido cercano qeu estudio de erasmos en una unviersidad franceses publica, y para nada el ano de carrera era barato, cerca de 2500 euros. Dudo que un master en la publica y mas siendo de dos anos, le cueste 800 euros, pero como no tengo datos sobre precios de masteres en francia, no puedo opinar mas.

Lo de las unis privadas a distancia, es cierto, es una pasta, pero igualmetne puedes ir a una uni publica presencial . Nadie te obliga ir a la privada a distancia y gastar mucho dinero. En la publica presencial , te puede costar sobre 1200 euros ( depndera del master claro esta). Quiero decir, que si quieres ir a la publica nadie te lo prohibe, hay libertad para elegir donde uno quiere estudiar.
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #215 : 24/Jul/2015~12:13 »

bueno es cierto que en francia, los masteres son de dos anos, pero las carreras son de 3 , equivalente a 180 creditos. Aqui por el momento, las carreras son de 4 anos. Entonces a nivel de anos, y de creditos, podriamos decir que estamos igual. Acabamos en ambos casos con 300 creditos.

Lo de que los masteres cuesten 800 euros, no tengo datos, y no puedo opinar. Pero tengo un conocido cercano qeu estudio de erasmos en una unviersidad franceses publica, y para nada el ano de carrera era barato, cerca de 2500 euros. Dudo que un master en la publica y mas siendo de dos anos, le cueste 800 euros, pero como no tengo datos sobre precios de masteres en francia, no puedo opinar mas.

Lo de las unis privadas a distancia, es cierto, es una pasta, pero igualmetne puedes ir a una uni publica presencial . Nadie te obliga ir a la privada a distancia y gastar mucho dinero. En la publica presencial , te puede costar sobre 1200 euros ( depndera del master claro esta). Quiero decir, que si quieres ir a la publica nadie te lo prohibe, hay libertad para elegir donde uno quiere estudiar.

Tiritas, quë te parece el presencial de la US de psicología de la educación? Estoy harta de llamar para pedir información y no consigo ni ver qué precio tiene . Es una desesperación ...y los horarios del año,pasado al menos son súper raros, ni una sola semana igual, lo mismo de mañana que al día siguiente de tarde ...

En cuanto a precio lo mismo y para mirar si me dan beca igual, es un chocazo detrás de otro ...
Gracias!
rokita

Nuev@

Registro:18/Nov/2014~23:02

« Respuesta #216 : 24/Jul/2015~13:32 »

Hola tiritas y a todos, estoy mirando el de Nutrición, salud y actividad física de la VIU, la temática me gusta pero me surgen dos dudas...
1º "Título oficial (en proceso de verificación)" me ha dicho el gestor que me ha atendido que ANECA les ha dado permiso para hacer las matrículas y que si llegado octubre no es oficial me dan permiso para renunciar y me devuelven el dinero, pero si hago eso a ver donde encuentro un máster en esas fechas...
2º La temática del máster no tiene mucho que ver con el inglés que es por la especialidad por la que me presento...
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #217 : 24/Jul/2015~13:40 »

Hola tiritas y a todos, estoy mirando el de Nutrición, salud y actividad física de la VIU, la temática me gusta pero me surgen dos dudas...
1º "Título oficial (en proceso de verificación)" me ha dicho el gestor que me ha atendido que ANECA les ha dado permiso para hacer las matrículas y que si llegado octubre no es oficial me dan permiso para renunciar y me devuelven el dinero, pero si hago eso a ver donde encuentro un máster en esas fechas...
2º La temática del máster no tiene mucho que ver con el inglés que es por la especialidad por la que me presento...

Hombre, normalmente cuando la universidad ya pone que esta en proceso de verificacion, es porque mas o menos saben que aneca, les va a dar el visto bueno, solo es cuestion de semanas. Pero si es cierto que en el hipotetico caso que aneca deneragara el visto bueno, te devolverian el dinero, mas que nada porque no pueden impartirlo al no tener la verificacion de aneca, y como tal, tienes razon de que en octubre seria dificil encontrar un master.

Si vas a cursar un master en nutricion te recomendaria el de la oberta de cataluna, ya que ya esta verificado por aneca para su imparticion. El precio no lo se, seria cuestion de llamar y preguntar, pero vamos sera tambien carillo. La metodologia es la misma a distancia.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/nutricion-salud/presentacion

De todas maneras te dejo un link de los masteres de la oberta de cataluna para que eches un vistazo por si te interesara alguno.
Register or Login
http://estudios.uoc.edu/es/masters-posgrados-especializaciones/master-universitario

Siendo que eres de ingles, te recomendaria mas que nada uno de bilinguismo, como el de la unir.  Creo que va mas acorde a tus intereses, pero claro eso ya solo lo puedes decidir tu.
Register or Login
http://www.unir.net/educacion/master-educacion-bilingue/549200005074/

Tambien echa un vistazo a los masteres que ofrece la unir.
Register or Login
http://www.unir.net/

tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #218 : 24/Jul/2015~14:05 »

Tiritas, quë te parece el presencial de la US de psicología de la educación? Estoy harta de llamar para pedir información y no consigo ni ver qué precio tiene . Es una desesperación ...y los horarios del año,pasado al menos son súper raros, ni una sola semana igual, lo mismo de mañana que al día siguiente de tarde ...

En cuanto a precio lo mismo y para mirar si me dan beca igual, es un chocazo detrás de otro ...
Gracias!

Hombre ese master esta bien, pero yo veo 2 problemas.
1 , no se que especialidad de magisterio tienes, pero salvo que seas de pt o al, quiza te vaya a resultar un poco arduo, hay mucho tema de psicologia y todo eso, que no a todos les gusta. Depende de cada persona, pero si te gusta ese ambito, puede ser interesante.
2. Aunque quiza el mayor problema es que las matriculas de los masteres empezaron hace mes y medio casi, sinceramente  dudo que haya ya plazas para un master presencial, o que el plazo incluso este abierto. Posiblemente ya no haya plazas o el master este ya cerrado. De hecho ahora en julio, igual hasta la unviersidad en lo qeu se refiere a secretaria, igual esta ya cerrada por vacaicones. Hasta mitad o finales de agosto quiza no abran secretaria otra vez. En septiembre se supone qeu deberian abrir plaza otra vez de acceso a master, pero claro... todo dependera de si hay o no hay plazas libres... es algo que no se puede saber, mientras no contactes con alguien de secretaria o de atencion al alumno que te informe.

Lo de los precios, tampoco te se decir, pero vamos , si es unviersidad publica, los precios son publicos y vienen regulados por real decreto de la c. de andalucia. Busca informacion sobre el precio de los creditos de master en la c. de andalucia, y te dara una orientacion. A groso modo pienso que rondara sobre los 1500 euros. Pero en cualqueir caso son suposiciones, hasta que no te lo confirem algun coordinador del master.... no se puede saber con seguirdad.

rokita

Nuev@

Registro:18/Nov/2014~23:02

« Respuesta #219 : 24/Jul/2015~14:22 »

Hombre, normalmente cuando la universidad ya pone que esta en proceso de verificacion, es porque mas o menos saben que aneca, les va a dar el visto bueno, solo es cuestion de semanas. Pero si es cierto que en el hipotetico caso que aneca deneragara el visto bueno, te devolverian el dinero, mas que nada porque no pueden impartirlo al no tener la verificacion de aneca, y como tal, tienes razon de que en octubre seria dificil encontrar un master.

Si vas a cursar un master en nutricion te recomendaria el de la oberta de cataluna, ya que ya esta verificado por aneca para su imparticion. El precio no lo se, seria cuestion de llamar y preguntar, pero vamos sera tambien carillo. La metodologia es la misma a distancia.
Register or Login
http://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/nutricion-salud/presentacion

De todas maneras te dejo un link de los masteres de la oberta de cataluna para que eches un vistazo por si te interesara alguno.
Register or Login
http://estudios.uoc.edu/es/masters-posgrados-especializaciones/master-universitario

Siendo que eres de ingles, te recomendaria mas que nada uno de bilinguismo, como el de la unir.  Creo que va mas acorde a tus intereses, pero claro eso ya solo lo puedes decidir tu.
Register or Login
http://www.unir.net/educacion/master-educacion-bilingue/549200005074/

Tambien echa un vistazo a los masteres que ofrece la unir.
Register or Login
http://www.unir.net/

Hola tiritas,
La unir la conozco bien ya que soy antigüa alumna, el problema, a parte de ser más caro y de la dificultad de ser TODO en inglés... son las prácticas que en Andalucia solo puede ser en centros privados y sobre todo... que con algo de suerte para el tercer trimestre me pueden llamar por la bolsa de ingles (estoy la 1136) y dime como se podria compaginar...
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ