Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33631 veces)
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #160 : 22/Jul/2015~13:58 »

A mi me han dicho que es todo online, que no hay que desplazarse. Zeronter, con respecto a mi caso, esta tarde me llama el abogado a ver qué me comenta y ya decidiré
cuando yo llame para informarme si es verdad que me dijeron que era todo online, a traves de una plataforma virtual, pero luego los examenes son presenciales, en la sede que ellos habiliten. Si hay muchos estudiantes en andalucia, hablitarian una sede en la capital, pero si no hay, tendria que desplazarme a valencia.
El trabajo fin de master, si es verdad que me comentaron tambien que se hacia por videoconferencia la defensa.
Y las practicas tambien presenciales, salvo que se convaliden.
anitaperoles

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~21:53

« Respuesta #161 : 22/Jul/2015~14:10 »

Pues a mí me ha dicho el muchacho q nada... q nada de ir a sede a examinarse porq me he mostrado incrédula total. Hasta él aün lo estaba flipando porq es una süper novedad.
docente83

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~12:12

« Respuesta #162 : 22/Jul/2015~14:36 »

Si, es como ha comentado Anitaperoles todo online (Máster de la UNIR). En otros máster si me han comentado que los exámenes eran presenciales y que tenían una sede en Sevilla.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #163 : 22/Jul/2015~15:00 »

Ok jmbs!!! Informate bien a través del abogado y ya segun veas, estudias si merece la pena o no poner el recurso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
dsr

Nuev@

Registro:03/Oct/2008~11:19

« Respuesta #164 : 22/Jul/2015~15:21 »

Hola compis,

Soy de AL y estoy pensando en ampliar mis méritos porque ya son varios años sin plaza por lo mismo. Necesito ampliar en el punto académico. Pero me han dicho que para hacer un máster tengo que tener el B1 y yo no lo tengo. Es así? Me gustaría hacer alguno relacionado con mi especialidad pero me pierdo en estos temas.

Me aconsejáis que vaya por el inglés o que mire máster?

Gracias
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #165 : 22/Jul/2015~15:34 »

Hola compis,

Soy de AL y estoy pensando en ampliar mis méritos porque ya son varios años sin plaza por lo mismo. Necesito ampliar en el punto académico. Pero me han dicho que para hacer un máster tengo que tener el B1 y yo no lo tengo. Es así? Me gustaría hacer alguno relacionado con mi especialidad pero me pierdo en estos temas.

Me aconsejáis que vaya por el inglés o que mire máster?

Gracias
el b1, es solo para el master de secundaria, o si haces un master relacionado con bilingúismo. En el resto de los masteres, no te piden certificado de b1.
Si lo que quieres es aumentar el baremo, te aconajería un master, puesto que da 1 punto para el baremo de opos, conseguir un b2 de un idioma, solo da 0.5 puntos. Es la mitad de baremo...

En cambio, para trabajar veo más útil tener un b2 acreditado porque hoy en día, lo que está en auge es tener el b2 ya que es más fácil entrar a trabajar. Pero ya depende de tí, si quieres una cosa u otra con prioridad. En cualquier caso, si este año haces un master, al siguiente deberías intentar el b2, o viceversa.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #166 : 22/Jul/2015~15:35 »

Pues a mí me ha dicho el muchacho q nada... q nada de ir a sede a examinarse porq me he mostrado incrédula total. Hasta él aün lo estaba flipando porq es una süper novedad.
igual depende de cada master, de qué master estás tu hablando?
dsr

Nuev@

« Respuesta #167 : 22/Jul/2015~15:39 »

Gracias tiritas!

Espero que no me falte el curro y seguir de interina así que supongo que la mejor opción es el máster relacionado con la logopedia, pero...¿ahora cómo sé el que me sirve? Tiene que ser online porque no sé a dónde me van a mandar...

Meto en internet máster oficial online y me salen de varios lugares pero no me ponen precio ni sé cuál es válido.

Gracias!
docente83

Nuev@

« Respuesta #168 : 22/Jul/2015~15:42 »

Vuelvo a escribir que me he equivocado, perdón por si he creado alguna confusión:

Si, es como ha comentado Anitaperoles todo online (Máster de la Universidad de Valencia, VIU ). En otros máster si me han comentado que los exámenes eran presenciales y que tenían una sede en Sevilla (Máster de Neuropsicología de la UNIR)

Dsr en la Universidad UOC hay un máster sobre dificultades y trastornos del lenguaje. Me comentaron que había una oferta hasta el 30 o 31 de julio. Cuando hablas con ellos te mandan al correo un presupuesto orientativo, es un poco lioso, la verdad. Comentan que 6 créditos son 417,22, 12 créditos 697....y llegan hasta 18 créditos... No te dicen el precio final, para que te registres de forma gratuita y consultes tus dudas a un tutor virtual.

Las asignaturas creo q te resultarán fáciles y bastante conocidas. Se podía pagar al contado o financiar sin intereses en 3 ó 4 cuotas, he preguntado ya varios máster y te saturan un poco. Los exámenes se realizan en fin de semana. Las prácticas las puedes hacer en un centro o de forma virtual porque te dan casos prácticos. Si te interesa es cuestión que pidas información y te llaman.

En los foros no hablan muy bien de este máster...pero no sé si será así.  Desde luego, la temática es interesante.
dsr

Nuev@

« Respuesta #169 : 22/Jul/2015~15:48 »

Vuelvo a escribir que me he equivocado, perdón por si he creado alguna confusión:

Si, es como ha comentado Anitaperoles todo online (Máster de la Universidad de Valencia, VIU ). En otros máster si me han comentado que los exámenes eran presenciales y que tenían una sede en Sevilla (Máster de Neuropsicología de la UNIR)

Dsr en la Universidad UOC hay un máster sobre dificultades y trastornos del lenguaje. Me comentaron que había una oferta hasta el 30 o 31 de julio. Cuando hablas con ellos te mandan al correo un presupuesto orientativo, es un poco lioso, la verdad. Comentan que 6 créditos son 417,22, 12 créditos 697....y llegan hasta 18 créditos... No te dicen el precio final, para que te registres de forma gratuita y consultes tus dudas a un tutor virtual.

Las asignaturas creo q te resultarán fáciles y bastante conocidas. Se podía pagar al contado o financiar sin intereses en 3 ó 4 cuotas, he preguntado ya varios máster y te saturan un poco. Los exámenes se realizan en fin de semana. Las prácticas las puedes hacer en un centro o de forma virtual porque te dan casos prácticos. Si te interesa es cuestión que pidas información y te llaman.

En los foros no hablan muy bien de este máster...pero no sé si será así.  Desde luego, la temática es interesante.

Gracias! Ese ha sido uno de los que he mirado y que no me daba mucha información... Cuántos créditos debe tener un máster?
Y online 100% no hay? Porque si hay que ir desde Andalucía hasta esa universidad no veas el dineral!
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #170 : 22/Jul/2015~15:55 »

Gracias tiritas!

Espero que no me falte el curro y seguir de interina así que supongo que la mejor opción es el máster relacionado con la logopedia, pero...¿ahora cómo sé el que me sirve? Tiene que ser online porque no sé a dónde me van a mandar...

Meto en internet máster oficial online y me salen de varios lugares pero no me ponen precio ni sé cuál es válido.

Gracias!
si buscas masteres oficiales online, solo hay estas 4 unis:
unir, viu, udima , y la oberta de cataluña.
Entra en cada una de ellas, mira el apartado de postgrados o masteres oficiales, y mira de entre los que cada universidad ofrece, cuales te interesa en función de la temática, evaluación, metodología, etc etc. Luego llamas o envias un email, con las dudas que tengas sobre dicho master.
docente83

Nuev@

« Respuesta #171 : 22/Jul/2015~15:59 »

Dsr el Máster de Dificultades tiene 60 créditos y sede en Sevilla.
maika_17

Nuev@

Registro:06/Mar/2009~01:06

« Respuesta #172 : 22/Jul/2015~16:03 »

Hola, yo estoy mirando el de viu, pero hoy he visto uno en Camilo Jose Cela que sale por 2600 €, si eres afiliado en Csif, habeis visto algo?  Saludos
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #173 : 22/Jul/2015~16:41 »

Hola, yo estoy mirando el de viu, pero hoy he visto uno en Camilo Jose Cela que sale por 2600 €, si eres afiliado en Csif, habeis visto algo?  Saludos
que master has visto de la camilo jose cela que estando con un sindicato sale mas barato?
dsr

Nuev@

« Respuesta #174 : 22/Jul/2015~16:42 »

Muchas gracias. Voy a investigar y os cuento!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #175 : 22/Jul/2015~17:21 »

Los masters de la Unir estan muy bien. Universidad con masters onlines. Solamente te debes desplazar para hacer los examenes que si son presenciales y te rebajan un 12% si te tienes que alojar en un hotel. Me ha gustado mucho el master ELE de enseñanza del español como lengua extranjera. Se ve interrsante. Ahh y un 15% de descuento hasta el 3 de agosto. No se ve mal. El precio no lo pone.He pedido información sobre eso. Es la universidad que tiene mas masters sobre educación y son muy interesantes y actuales a lo que ahora se demanda.

maika_17

Nuev@

Registro:06/Mar/2009~01:06

« Respuesta #176 : 22/Jul/2015~17:23 »

Tiritas, el master es elearning y tecnologia educativa de Camilo Jose Cela, he llamado y dicen que es oficial.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #177 : 22/Jul/2015~17:26 »

Qué opinais de los masters de la UNIR. Pone que son oficiales y te dan puntos por ellos en las oposiciones.
Máster Universitario en E-Learning y Redes Sociales
Créditos: 60 ECTS
Duración: 1 año académico
Metodología: 100% online con exámenes presenciales
Rama de Conocimiento: Ingeniería
Convocatoria Actual: 12 de marzo de 2015. Convocatoria cerrada. Ver calendario
Próxima Convocatoria: 29 de octubre de 2015 Ver calendario
Exámenes: Presenciales al final de cada cuatrimestre. Ver nuestras sedes.
Bonificación: Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE)
Acceso a Doctorado: Este máster universitario posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado.

anitaperoles

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~21:53

« Respuesta #178 : 22/Jul/2015~17:27 »

igual depende de cada master, de qué master estás tu hablando?

ESTOY HABLANDO DE "Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela" DE LA VIU.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #179 : 22/Jul/2015~17:53 »

Los masters en UNIR valen unos 5,200 euros. Muy caros la verdad.

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ