Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33644 veces)
Beamare

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2014~19:32

« Respuesta #120 : 20/Jul/2015~22:22 »

HOlaa, yo voy a hacer uno ppr la universidad de Valencia y es online. Lo digo por si queréis mirar la página de la Uni que hay algunos online

Yo voy a hacer el mismo. Me gustaría hablar contigo. ¿Cómo podemos hacerlo?

El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #121 : 20/Jul/2015~22:26 »

Y hay de universidades públicas que sean más baratos que 4.000 euros¿? He estado mirando en las universidades públicas y pone que la inscripción es hasta el 25 de agosto. Gracias docente83!!!!
Tiritas orientame tú que sabes mucho de estas cosas y a ver qué opciones me aconsejas y me das para escoger... Algo que sea interesante y valga la pena hacer. Si es de la pública y es oficial mejor pues será mas barato mejor que dar 4.000 euros por algo que es quizás aburrido de hacer. Gracias!!!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Beamare

Nuev@

« Respuesta #122 : 20/Jul/2015~22:33 »

Zeronter yo vi por algún lado máster de bilingüismo y otro de español como lengua extranjera (en la CJL), pero teniendo en cuenta que eres de inglés y que no os dejan ser bilingües... no creo que te interesen mucho... Sobre idiomas poco más he visto.

El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #123 : 20/Jul/2015~22:35 »

Bueno, pues habrá que ver otro tipo de masters por ahi y ver si son interesantes de hacer para asi hacerlo con más interés y ganas. Gracias Beamare!!!

tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #124 : 20/Jul/2015~22:43 »

Y hay de universidades públicas que sean más baratos que 4.000 euros¿? He estado mirando en las universidades públicas y pone que la inscripción es hasta el 25 de agosto. Gracias docente83!!!!
Tiritas orientame tú que sabes mucho de estas cosas y a ver qué opciones me aconsejas y me das para escoger... Algo que sea interesante y valga la pena hacer. Si es de la pública y es oficial mejor pues será mas barato mejor que dar 4.000 euros por algo que es quizás aburrido de hacer. Gracias!!!!
el problema zeronter, de las públicas , es que la asistencia es presencial. Entonces para gente que trabaja, no puede asistir a las clases. De ahí que la mayoría optemos por las privadas con metodología online.

Mirate las privadas que te he puesto antes, y echa un ojo a ver si te interesa algún master, pero eso si... es una pasta....

Aparte de esto, otro problema que hay, tanto para las públicas como para las privadas, es que todos masteres oficiales, hay una cantidad de creditos en practicas presenciales; que según que master sea , igual se puede hacer en un colegio donde uno trabaja, y que si el director está de acuerdo, te las puede firmar y listo; pero en caso de no ser, así... no sé como se puede trabajar, y hacer las prácticas de manera presencial, porque de momento, no podemos estar en dos sitios a la vez... 081
caarmelis

Nuev@

Registro:03/Ago/2012~11:39

« Respuesta #125 : 21/Jul/2015~08:25 »

Chicos una preguntilla... es que nunca he tenido que pedirlo y lo necesito y estoy un pelin liada.
Resulta que para el máster me han dixo que al ser maestra no hace falta que realice las prácticas
 Pero para ello debo mandar mi vida laboral, certificado de empresa y el contrato laboral 119

Y mi duda es... el certificado de empresa y el contrato están en el portal docente? O tengo que ir a delegacion?
Muchísimas graciaas!!!!

"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #126 : 21/Jul/2015~08:29 »

Chicos una preguntilla... es que nunca he tenido que pedirlo y lo necesito y estoy un pelin liada.
Resulta que para el máster me han dixo que al ser maestra no hace falta que realice las prácticas
 Pero para ello debo mandar mi vida laboral, certificado de empresa y el contrato laboral 119

Y mi duda es... el certificado de empresa y el contrato están en el portal docente? O tengo que ir a delegacion?
Muchísimas graciaas!!!!
para qué master te han dicho que te convalidan las prácticas?
cuidadin con convalidar asignaturas, que luego igual a la hora de puntos para opos, no cuentan el master... en andalucia ya pasa asi con las carreras, según los creditos que se convalidan, luego no otorgan puntos.
caarmelis

Nuev@

Registro:03/Ago/2012~11:39

« Respuesta #127 : 21/Jul/2015~08:43 »

Muchísimas graciaas!!!!
cuidadin con convalidar asignaturas, que luego igual a la hora de puntos para opos, no cuentan el master... en andalucia ya pasa asi con las carreras, según los creditos que se convalidan, luego no otorgan puntos.

Tiritas, me ha dicho la muchacha que se me convalidan las prácticas al estar trabajando (máster de neuropsicologia y educación de la Unir) y a una compañera tb se la convalidaron hace dos años y le ha contado en el  baremo

"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela
Beamare

Nuev@

« Respuesta #128 : 21/Jul/2015~09:37 »

Muchísimas graciaas!!!!

Tiritas, me ha dicho la muchacha que se me convalidan las prácticas al estar trabajando (máster de neuropsicologia y educación de la Unir) y a una compañera tb se la convalidaron hace dos años y le ha contado en el  baremo

Pues yo estuve hablando con ellos ayer y me recomendaron el de neuropsicología porque tenía menos horas de prácticas, pero que tenía que hacerlas sí o sí, además en centros privados, porque le comenté de intentarlo donde me manden y me dijo que no se podía... A cada uno le dicen una cosa...

docente83

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~12:12

« Respuesta #129 : 21/Jul/2015~10:18 »

A mi también me comentaron en la UNIR que las prácticas se tenían que hacer en un centro privado, que en lo público NO.
Beamare

Nuev@

« Respuesta #130 : 21/Jul/2015~11:18 »

HOlaa, yo voy a hacer uno ppr la universidad de Valencia y es online. Lo digo por si queréis mirar la página de la Uni que hay algunos online

Me gustaría hablar contigo. Puedes escribirme a lamaestrabea3@gmail.com

xenfly

Nuev@

Registro:17/Mar/2012~11:54

« Respuesta #131 : 21/Jul/2015~13:23 »

Tengo una duda, si haces dos master oficiales, contarían los dos para las opos? O sólo contaría uno?
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #132 : 21/Jul/2015~13:56 »

Tengo una duda, si haces dos master oficiales, contarían los dos para las opos? O sólo contaría uno?
Hay gente que le ha contado los dos. No se sabe, la verdad.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #133 : 21/Jul/2015~14:05 »

en principio, hay gente en el foro que dice que tiene dos masteres, y le han contado los dos.

Yo sigo pensando que todo va a depender de lo que se legisle en la convocatoria.
Si se especifica en la convocatoria, " por el titulo oficial de master", se sobreentiende que solo cuenta un master.
Si se especiica en la convocatoria, " por cada titulo oficial de master", se sobreeentiende que valen todos masteres oficiale que tengas , para puntos.

Pero en esta convocatoria, en Andalucia, al menos, especifica " por el titulo oficial de master" y segun cuentan algunos foreros que tienen dos masteres, les ha contado dos puntos.

Afirmarlo con seguridad es dificil porque cada ano puede variar la convocatoria. Lo que hoy es valido, no sabemos si para la siguiente seguira igual. Lo mejor es si tienes dudas, llamar la consejeria de educacion y que te pasen con personal de la comision baremadora, o hablar con algun inspector.
klanklin

Nuev@

Registro:20/Jul/2015~17:02

« Respuesta #134 : 21/Jul/2015~14:07 »

Yo voy a hacer el mismo. Me gustaría hablar contigo. ¿Cómo podemos hacerlo?

Hola, yo también estoy pensando en hacerlo, pero es muy caro. ¿Os han informado sobre las formas de pago? En algún mensaje he leído que le había salido a un usuario por 3600 más o menos y no sé cómo había obtenido ese precio. Lo bueno sería saber si se puede pagar a plazos y en cuántos plazos.

belpt80

Nuev@

Registro:10/Sep/2008~13:25

« Respuesta #135 : 21/Jul/2015~14:59 »

No, todavía no lo he hecho me he matriculado. Me estuvo explicando por teléfono cómo sería. Me dijo que era evaluación continua, que puedes compaginarlo perfectamente con el trabajo ya que tú te organizas para la evaluación de cada módulo una vez se vayan explicando. También me dijo que podía optar entre prácticas (pudiéndolas realizar en verano o en el mismo colegio en el que esté trabajando) o pasar esos créditos al trabajo fin de máster. Es totalmente online, no hay que ir a la Universidad para nada. También me comentó que todo queda grabado, si alguna clase no puedes seguirla porque no puedes conectarte a internet o cualquier cosa, la clase se deja grabada y luego intervienes en foros y demás. La verdad que el máster me interesó y según me ha comentado ella pinta bien. También le hice bastante hincapié en el tema de que fuera oficial y puntuara para las oposiciones, ya que este año he tenido problemas con el máster de Secundaria, me dijo que me metiera en calidad y efectivamente es oficial y está reconocido en el BOE desde 2012.

Tienes el Teléfono de la VIU? es que no lo encuentro en la web y me gustaría preguntar por uno de los master.... Gracias
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #136 : 21/Jul/2015~17:08 »

No, todavía no lo he hecho me he matriculado. Me estuvo explicando por teléfono cómo sería. Me dijo que era evaluación continua, que puedes compaginarlo perfectamente con el trabajo ya que tú te organizas para la evaluación de cada módulo una vez se vayan explicando. También me dijo que podía optar entre prácticas (pudiéndolas realizar en verano o en el mismo colegio en el que esté trabajando) o pasar esos créditos al trabajo fin de máster. Es totalmente online, no hay que ir a la Universidad para nada. También me comentó que todo queda grabado, si alguna clase no puedes seguirla porque no puedes conectarte a internet o cualquier cosa, la clase se deja grabada y luego intervienes en foros y demás. La verdad que el máster me interesó y según me ha comentado ella pinta bien. También le hice bastante hincapié en el tema de que fuera oficial y puntuara para las oposiciones, ya que este año he tenido problemas con el máster de Secundaria, me dijo que me metiera en calidad y efectivamente es oficial y está reconocido en el BOE desde 2012.

Tienes el Teléfono de la VIU? es que no lo encuentro en la web y me gustaría preguntar por uno de los master.... Gracias
jaja, no era tan dificil, solo era poner en google, VIU y te parece la web.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.viu.es/
   ( arriba a la derecha una vez hayas entrado en la web, tienes el numero).

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #137 : 21/Jul/2015~17:21 »

Bueno, me interesa el master en prevención e intervención  psicológica en problemas de conducta en la escuela. No tengo ni puñeta idea de qué puede ir este master pero creo que este es interesante. Alguien sabe algo de ste master o lo ha hecho¿? Es de la UVI que habeis comentado. El precio unos 4.500 euros. Una pasta la que hay que soltar pero parece interesante ya que es sobre conflictos en los centros escolares y posibles mecanismos para resolverlos.
Alguien conoce alguna otra universidad en donde mirar algun otro master mas y no quedarme en este solamente¿? Gracias!!! Este me ha parecido algo interesante.

kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #138 : 21/Jul/2015~17:29 »

Os aconsejo Unir, sobre todo el de Neuropiscologia, es el que hice yo y esta genial, aprended mucho, es online y te dan facilidades. Lo peor es que es muy caro. Yo tuve suerte y lo pille por 3000e
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #139 : 21/Jul/2015~17:33 »

online privadas que ofrezcan masteres, tienes la VIU, UNIR, UDIMA , y Universidad oberta de cataluna.

En tu caso zeronter, opta por el que mas te guste, pero siendo que eres de ingles, hay alguno de bilinguismo y metologia clil que al ser de tu area igual te interesan tambien.
Yo voy a optar por el de prevencion de riesgos laborales de la universidad francisco de vitoria, que es online y solo vale 2700 euros, ademas este master, no obliga a hacer practicas presenciales ( es de los pocos que he visto que no obliga a practicas presenciales), las puede hacer uno via online con casos practicos. Es decir, todo online. No va mucho con el tema de la educacion, pero bueno,, es un titulo que habilita como tecnico en prevencion de riesgos, es una salida laboral mas y para las opos... al ser master oficial otorga un punto.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ