Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33748 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #100 : 19/Jul/2015~14:30 »

Se me ocurren las Erasmus, por ejemplo. Para quien tenga la oportunidad y quiera probar un máster en el extranjero.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #101 : 19/Jul/2015~14:54 »

Se me ocurren las Erasmus, por ejemplo. Para quien tenga la oportunidad y quiera probar un máster en el extranjero.
según recuerdo esas son hasta los 30 años, luego ya no se puede solicitar, una pena...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #102 : 19/Jul/2015~16:36 »

según recuerdo esas son hasta los 30 años, luego ya no se puede solicitar, una pena...

Pero creo que había muchos tipos. No solo para jóvenes. Es que es un tocho para leer y muy muy enrevesado, pero creo que del tema Erasmus+ se puede sacar algo. Hay para organismos, asociaciones, departamentos, equipos de investigación, investigadores, estudiantes, etc. Supongo que será cuestión de buscar bien.

Register or Login
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #103 : 19/Jul/2015~19:33 »

Pero creo que había muchos tipos. No solo para jóvenes. Es que es un tocho para leer y muy muy enrevesado, pero creo que del tema Erasmus+ se puede sacar algo. Hay para organismos, asociaciones, departamentos, equipos de investigación, investigadores, estudiantes, etc. Supongo que será cuestión de buscar bien.
yo lo estuve mirando, y las erasmus+ es hasta 30 años máximo. Luego hay alguna beca de voluntariado que no hay límite de edad, pero vamos... eso es para gente de veintipocos... porque ni se cotiza la seguridad social, ni te pagan nada, ni si quiera el viaje. Simplemente te dan alojamiento+ comida incluida; pero a una determinada edad, no te puedes ir a la otra punta del mundo de voluntariado....porque si encima te has de pagar tu el transporte... y un año sin cotizar nada...con veinte años lo puede hacer uno, pero no con 35 años.

Está complicado el tema de las becas, yo he mirado muchas, y para la mayoría por no decir todas, te piden no pasar de 30 años, o haber acabado en los dos últimos años, o dominar idiomas, o tener experiencia demostrable en el sector, o pasar mil y un filtros , ya que hay mucha gente que solicita las cosas estas.... o buscarte tu la empresa por tu cuenta y que te acepten para practicas voluntarias en el extranjero. Vamos que no es nada fácil. Yo ya lo estuve mirando y nada.

Para las erasmus+ si se tiene menos de 30 años si se pueden solicitar, pese a todos requisitos comentados antes, pero aun asi, en el caso te que concedan una, son como 400 euros al mes, que con eso según a qué pais vayas, no pagas ni la mitad del alojamiento del mes. Luego come aparte, transportes, etc.

Vamos, que nadie da duros a 4 pesetas, como se suele decir.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #104 : 19/Jul/2015~20:08 »

Eso es cierto, las hay que te piden haber acabado estudios hace no más de tres años, o dos, por ejemplo. Yo llevo pedidas unas cuantas, no todas para máster. La última me la denegaron justo el día que ví que conseguí la plaza. Fue un palo pero luego una alegría.

Es difícil sacar becas, sí. Pero no imposible. Yo conozco gente joven que va de beca en beca. Luego, los que somos más mayores lo tenemos algo más difícil. Pero no imposible. Yo pediría todo lo que se pueda, que luego quién sabe.

Mucha suerte, tiritas. Veo que sigues con ánimos. Descansa un poco y poneos al lío. El año pasado, el que me llevé un disgusto muy gordo, me apunté a la semana a una academia de inglés. Me arrepentí en su momento y echaba pestes por la boca cada vez que tenía que ir en pleno agosto en jornadas intensivas porque estaba agotada, pero ahora no me arrepiento.

¡¡Ánimo!!

Register or Login
Helena08

Nuev@

Registro:15/Ene/2009~17:57

« Respuesta #105 : 19/Jul/2015~20:44 »

Se llama interviención y prevención psicológica de conductas en la escuela, está reconocido como oficial por la aneca y tb aparece en el boe. Echadle un vistazo en la página tb que aparecen más
ah ok, es en la viu, pensaba que decias en la publica de valencia. Es que la viu es privada, ya la conocia, pero valen una pasta.
A mi me ha costado 3564...que comparándolo con otras universidades no es de los más caros.

Hola, ¿había alguna oferta o descuento cuando te matriculaste? Es que lo he estado mirando esta semana y de precio pone 4500 E.
caarmelis

Nuev@

Registro:03/Ago/2012~11:39

« Respuesta #106 : 20/Jul/2015~11:42 »

Hola!!!!!!
Me voy a matricular en el Master de neuropsicologia y educación de UNIR
¿hay alguien que se haya matriculado, o que lo haya realizado?
Gracias!!!!!

"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #107 : 20/Jul/2015~17:01 »

A estas alturas en qué master te puedes matricular. La verdad que tampoco sé si hacerlo o no porque no sé si tendré suficiente tiempo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Helena08

Nuev@

« Respuesta #108 : 20/Jul/2015~17:46 »

Zeronter, en las universidades privadas si te puedes matricular ahora, échale un vistazo a la UNIR y la UVI. Yo estoy barajando hacer un master, a ver si me puedo apañar económicamente.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #109 : 20/Jul/2015~17:52 »

A ver si pero valen los masters de universidades privadas¿?

tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #110 : 20/Jul/2015~18:02 »

A estas alturas en qué master te puedes matricular. La verdad que tampoco sé si hacerlo o no porque no sé si tendré suficiente tiempo.
A distancia tienes unis privadas, que ofertas masteres oficiales, hasta septiembre.
tienes la universidad VIU, unir, udima, y la oberta de cataluña.
El precio no baja de los 4000 y pico euros...
De hacerlo tiene que ser este año, porque así lo acabas en julio de 2016; si te matriculas en septiembre de 2016, lo acabarías en julio de 2017; fecha en la cual, no podrías presentarlo para el baremo de las opos de 2017, ya que los papeles de las opos habría que echarlos en abril o mayo, y el master acabaría en julio; aparte en 2017, si seguimos la estádistica hipotética de que cada dos años hay opos, te coincidiría estudiar el master, con estudiar para las opos de 2017, + luego trabajar; vamos que es imposible.

Es decir, que si quieres hacer un master oficial para puntos, o lo haces este 2015/2016; o hasta dentro de dos años ya no vas a poder disponer de tiempo; dado que al próximo año no habrá que estudiar  opos ( supuestamente). Este año,lo tienes disponible para estudiar el master.
anabelrueda

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~17:10

« Respuesta #111 : 20/Jul/2015~19:21 »

Una cosita he mirado en la VIU y hay un master en Educación Especial.Yo soy PT.Habrá algún problema si lo curso?  017 o me voy directamente al de problemas de conducta?
Helena08

Nuev@

« Respuesta #112 : 20/Jul/2015~19:25 »

Una cosita he mirado en la VIU y hay un master en Educación Especial.Yo soy PT.Habrá algún problema si lo curso?  017 o me voy directamente al de problemas de conducta?

Yo también lo miré y si no me equivoco aun no es master oficial, míralo bien.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #113 : 20/Jul/2015~19:32 »

no hay problema de nada... es un master como cualquier otro. Igual de oficial es uno que el otro. Además siendo sinceros, si tu eres pt, y has mirado el plan de estudios del master de ed. especial de la viu, todo lo que tiene el master, ya lo habrás estudiado tu en pt, por lo tanto, será mucho más fácil de estudiar. ( No te convalidan nada), pero para estudiarlo es mucho más fácil.
En cambio, quizá no aprendas mucho porque posiblemente, el temario del master, al ya haberlo visto en maestro de pt, no sacarás nada nuevo; igual en ese sentido, quizá te interese más cursar el otro de problemas de conducta.

Pero vamos, eso ya es juicio tuyo; problema por cursar uno u otro no tienes; la duda está en si quieres aprender, o si quieres obtener el punto de las opos cursando un master donde el temario ya lo has visto en tu carrera.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #114 : 20/Jul/2015~19:33 »

Una cosita he mirado en la VIU y hay un master en Educación Especial.Yo soy PT.Habrá algún problema si lo curso?  017 o me voy directamente al de problemas de conducta?

Yo también lo miré y si no me equivoco aun no es master oficial, míralo bien.
si que es master oficial, está en el apartado de masteres oficiales.
Lo que si es cierto, es que está en situación temporal de que se verifique por ANECA para ser oficial; pero eso es cuestión de semanas. Simplemente es que aneca de el visto bueno; pero es oficial. No es un titulo propio de master.
docente83

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~12:12

« Respuesta #115 : 20/Jul/2015~19:40 »

Entonces tiritas ¿El máster de la VIU de problemas de conducta si puntúa para las oposiciones? ¿Es seguro, verdad? Después de lo que vale...
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #116 : 20/Jul/2015~19:43 »

Entonces tiritas ¿El máster de la VIU de problemas de conducta si puntúa para las oposiciones? ¿Es seguro, verdad? Después de lo que vale...
Según el decreto de oposiciones de 2015, puntúa todo master oficial , que no sea el de secundaria, y que no se haya convalidado ninguna asignatura/practicas . ( Esto último no lo pone pero es lo recomendable para que no de problemas a la hora de puntuar).

De todas maneras, estamos hablando en base a lo que viene legislado de estos años atrás y de este 2015; nadie puede saber lo que para las siguientes oposiciones ocurrirá. Se piensa que se mantendrá en el baremo, pero eso no se puede saber hoy en día.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #117 : 20/Jul/2015~20:31 »

Madre mia que pastón valen esos masters. Me quedo tiritando por favor....Lo que vale salir adelante. Bueno, chicos me podeis poner las dires de esos sitios para consultar bien que tipo de masters hay y cual me podria gustar¿? La verdad que hacer por hacer y encima que no te guste tiene migas la cosa. Triste A ver si hay alguno que me guste de idiomas por ejemplo.  Y luego, está en que me gaste 4.000 euros y no me sirva para nada. Me cuesta la vida. Sonreir icon_eek
Algo de puntos debe valer el master que se haga este curso. Vamos siempre se valora eso hasta ahora. Al paso que vamos van a pedir que se haga el pino con las orejas y ya te dan un punto mas.

anabelrueda

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~17:10

« Respuesta #118 : 20/Jul/2015~20:50 »

Zeronter estos son los de Valencia que he estado comentando.Te dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.viu.es/masters-oficiales-online/
docente83

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~12:12

« Respuesta #119 : 20/Jul/2015~21:27 »

Zeronter, también puedes mirar en estas universidades como dijo Tiritas: uoc, unir, udima.  Ya en función de tus gustos miras el máster que te interesa. Se rellena un formulario y te llaman de las diferentes universidades. Lo típico, te explican el plan de estudios, metodología, evaluación, prácticas, el precio, si hay descuentos...En algunas de ellas, el descuento termina pronto, así que si te interesa infórmate lo antes posible. Yo no he mirado ninguno de idiomas.

Tiritas, perdona que sea tan pesada, sigo mirando el máster de VIU, el de Prevención e Intervención Psicológica, en el apartado de calidad aparece "Informe favorable. ANECA"  cuando lo abro aparece una evaluación de la solicitud con fecha de 2010 y un montón de cosas más. ¿Lo puedes mirar? Es que me había interesado este máster, y como lo haga con el pastón que vale y no me sirva me da algo muy chungo, en serio y soy muy joven aún.  ¿Me lo puedes explicar?
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ