Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33671 veces)
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #60 : 15/Jul/2015~22:57 »

si, tienes razon carlita, lo que pasa es que lo he simplificado bastante, para hacerlo entendible, jaja no se si he conseguido el efecto contrario xdd 081
Alba Galvez

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~17:25

« Respuesta #61 : 17/Jul/2015~11:37 »

Hola. Podéis decirme de algún master a distancia que hayáis hecho, sea oficial, y no cuesten un dineral como todos los que he visto?? he estado informándome en la universidad Camilo Jose Cela pero son de 4500 euros, y he leído por aquí que os costo más barato, fue por alguna beca o ayuda?? gracias!!
kandy

Nuev@

Registro:07/Nov/2013~15:58

« Respuesta #62 : 17/Jul/2015~12:29 »

Buenas! Pues yo estoy apuntito de matricularme en uno completamente a distancia y oficial que me recomendó un compañero de cole ya que es muy llevadero y es todo online, no hay que asistir a exámenes ni clase ni nada..

Lo pongo por si a alguien le interesa, sobre todo a los que no sabemos que destino nos deparará el próximo curso... Es de la Camilo José Cela y de Bureau Veritas, sale por 4150€ pero hasta el 25 de julio hay oferta por 3320€, así que no me lo voy a pensar más... Os dejo el enlace:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ucjc.edu/estudio/master-oficial-universitario-en-elearning-y-tecnologia-educativa/

Cristimg por lo que comentas, de los que he visto es el que más se adapta a mis necesidades, puesto que no sé donde acabaré con 8 provincias puestas y tampoco es de los más caros. Si fundamentalmente es oficial y tu compañerodice que es llevadero, voy a pedir información a ver si me dicen a mi que el precio hasta el 25 de julio son 3000 pavos. Gracias por la info!
kandy

Nuev@

« Respuesta #63 : 17/Jul/2015~13:16 »

Cómo puedo mirar en Aneca o en el Boe, mec, si un master es oficial?, me meto en la página de ANECA PERO ME HAGO UN LIOOOO. Gracias.
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~22:19

« Respuesta #64 : 17/Jul/2015~13:31 »

el problema de todo esto es que , me temo, que para las proximas opos de primaria va a cambiar todo, sistema de acceso, temarios y por supuesto baremo o concurso ya sea con el mismo gobierno central o con un nuevo gobierno. Saludos
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #65 : 17/Jul/2015~13:38 »

Cómo puedo mirar en Aneca o en el Boe, mec, si un master es oficial?, me meto en la página de ANECA PERO ME HAGO UN LIOOOO. Gracias.
es que no tienes que hacer eso.
Normalmente son todos masteres oficiales que estan en la web de las universidades, en el apartado de postgrados o masteres oficiales.
Tu escribe el master que quieres hacer y te decimos si es oficial o no.
Aparte en elguna pestana de informacion de la web sobre dicho master aparecera que esta publicado en el boe en tal numero, o que da acceso a doctorado. Aspectos que ya demuestran que son oficiales.
kandy

Nuev@

« Respuesta #66 : 17/Jul/2015~17:00 »

Buenas tardes Tiritas, esto de compaginar el master y la interinidad parece misión imposible. Y ya no sólo por el dinero sino porque sea a su vez oficial, el que decia Cristims87 tenia muy buena pinta, me descargué el folleto y pedí información pero hay ungrupo en facebook sobre los masters que dicen que los de ucjc y los de Bureau Veritas no son válidos para el baremo de Andalucía.  Yo tenia en mente el de Elearning y tecnologías educativas. Tenía buena pinta.  También los de la unir me han dicho que te convalidan las prácticas si eres interino... en septiembre tendré un año de ts me parecen interesantes el de educación social y el de neuro educación pero si me convalidaran las prácticas. ..
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #67 : 17/Jul/2015~17:12 »

Por experiencia os digo que se puede. Con tiempo, dedicación y esfuerzo, pero se puede. Ser interino y hacer un máster.

Buscad uno que os guste, que sea oficial (como dice tiritas, vienen anunciados en sus páginas), mirad si os pueden becar de alguna manera: becas de colaboración, becas para máster, becas de la universidad, becas de la junta, becas del ministerio... Y tiraos a la piscina.

Yo me lo pensé mucho al principio, al igual que vosotros, pero luego ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Sé de gente que ha hecho un máster como un simple trámite que les ha ayudado a tener mejor baremo. La cosa es que podéis. Es cuestión de quererlo y organizarse.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #68 : 17/Jul/2015~18:30 »

Buenas tardes Tiritas, esto de compaginar el master y la interinidad parece misión imposible. Y ya no sólo por el dinero sino porque sea a su vez oficial, el que decia Cristims87 tenia muy buena pinta, me descargué el folleto y pedí información pero hay ungrupo en facebook sobre los masters que dicen que los de ucjc y los de Bureau Veritas no son válidos para el baremo de Andalucía.  Yo tenia en mente el de Elearning y tecnologías educativas. Tenía buena pinta.  También los de la unir me han dicho que te convalidan las prácticas si eres interino... en septiembre tendré un año de ts me parecen interesantes el de educación social y el de neuro educación pero si me convalidaran las prácticas. ..

¿Me puedes dar la información o el enlace del grupo, por favor? Eso no es muy lógico ya que al ser oficial cuenta sí o sí.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #69 : 17/Jul/2015~19:07 »

si es verdad qeu en el foro ha habido algunos que han comentado que no les ha contado un master oficial.
Pero yo creo que se refieren a dos tipos de masteres.
Principalmente al master de secundaria, aunque es un master oficial, al ser master habilitante no cuenta para los maestros.
Y luego puede darse el caso de que un master oficial, en el que se hayan convalidado practicas o asiganturas diversas por tener otro master previo, igual es motivo para la junta de andalucia, de no valorarlo como mérito. Igual que las carreras cuando se convalidan bastante creditos y no se valoran para puntos, puede ser uno de los motivos en el que un master oficial, no cuente para puntos.

kandy

Nuev@

« Respuesta #70 : 17/Jul/2015~19:16 »

El grupo de Facebook se llama Buscamos master primaria

En los primeros posts po en que ni los de la ucjc, Bureau Veritas y algunos más no cuentan como baremo en Andalucía puesto que han llamado y así se lo han dicho. Yo estoy a la espera de que me llamen ellos. Iba a hacer el de elear ing y nuevas tecnologías educativas porque en su página ponen que es oficial. La única opción que me queda es la Unir y a ver cómo lo hago para que me convaliden la experiencia por las prácticas. ..
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #71 : 17/Jul/2015~21:40 »

En los primeros posts po en que ni los de la ucjc, Bureau Veritas y algunos más no cuentan como baremo en Andalucía puesto que han llamado y así se lo han dicho. Yo estoy a la espera de que me llamen ellos. Iba a hacer el de elear ing y nuevas tecnologías educativas porque en su página ponen que es oficial. La única opción que me queda es la Unir y a ver cómo lo hago para que me convaliden la experiencia por las prácticas. ..

¿Me puedes poner el enlace, por favor? No encuentro ese grupo. Gracias.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #72 : 17/Jul/2015~22:04 »

Yo también lo he mirado, pero es que hay que tener facebook ,y luego unirse al grupo ese, lo que pasa es que te ha de dar permiso el admisnistrador, y eso lleva unos dias imagino. Aun así, los masteres que no cuentan yo creo que son los de imf porque son titulos de master propio de la camilo jose cela. Los masteres oficiales de esa uni si deben contar porque son titulos oficiales del ministerio de educación. Aun asi, vuelvo a decir lo que comenté hace unos días, los masteres oficiales, los expide el ministerio de educacion con un numero de registro, no la universidad donde lo cursas. En cambio los titulos propios de master, los expide la universidad a nivel de centro privado, e imf es un centro colaborador de dicha universidad que emite titulos privados., Pero si uno cursa un master oficial en esa uni debe valer para opos, como el realizado en cualqueir otra universidad , mientras sea oficial, pq lo expide el ministerio de educación.
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #73 : 17/Jul/2015~22:15 »

Yo también lo he mirado, pero es que hay que tener facebook ,y luego unirse al grupo ese, lo que pasa es que te ha de dar permiso el admisnistrador, y eso lleva unos dias imagino. Aun así, los masteres que no cuentan yo creo que son los de imf porque son titulos de master propio de la camilo jose cela. Los masteres oficiales de esa uni si deben contar porque son titulos oficiales del ministerio de educación. Aun asi, vuelvo a decir lo que comenté hace unos días, los masteres oficiales, los expide el ministerio de educacion con un numero de registro, no la universidad donde lo cursas. En cambio los titulos propios de master, los expide la universidad a nivel de centro privado, e imf es un centro colaborador de dicha universidad que emite titulos privados., Pero si uno cursa un master oficial en esa uni debe valer para opos, como el realizado en cualqueir otra universidad , mientras sea oficial, pq lo expide el ministerio de educación.

Es que es eso. No tiene lógica que no puntúe porque es oficial. Salvo que sea el de Secundaria, claro está.

espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #74 : 17/Jul/2015~23:05 »

En la universidad de Huelva hay uno virtual oficial de educación especial. Y en la universidad oberta de cataluña hay varios también a distancia, concretamente uno de tics y otro de dificultades de aprendizaje, y son oficiales.

Baratos y a distancia es dificil dar con un master que te llene.

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
kandy

Nuev@

« Respuesta #75 : 18/Jul/2015~00:55 »

Exacto, tienes que tener cuenta en facebook, buscarlo desde ahí,  solicitar que te admitan en el grupo: Buscamos master primaria y esperar que te acepten. A mí me admitieron en cuestión de minutos.
ariam

Principiante
*
Registro:27/Feb/2008~14:10
Confiemos...será un buen año.

« Respuesta #76 : 18/Jul/2015~11:15 »

Buenos días a todos,estoy un poco pez con esto del foro asi q perdonadme si meto la pata...estoy mirando másters y me surge una dudilla...es válido el Master de Riesgos Laborales?o sólo valen los relacionados con la educación? Muchas gracias  017

Confiemos...este será un buen año!!!!
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #77 : 18/Jul/2015~11:21 »

Buenos días a todos,estoy un poco pez con esto del foro asi q perdonadme si meto la pata...estoy mirando másters y me surge una dudilla...es válido el Master de Riesgos Laborales?o sólo valen los relacionados con la educación? Muchas gracias  017
en principio si no cambia la legislación, en el decreto de oposiciones solo especifica, por el titulo oficial de master.
No habla de tipologia ni área de master, ni de créditos. Solo habla de que sea oficial universitario.

Partiendo de esa base, si el master de prevencion de riesgos que te interesa hacer, es oficial, a día de hoy valdría como puntos para oposiciones.

Estamos hablando, lógicamente, sin pensar que luego la ley cambie, pero eso nadie lo sabe hoy en día.
PONSIT@

Nuev@

Registro:25/Jun/2009~20:54

« Respuesta #78 : 18/Jul/2015~12:04 »

Hola a todos, ¿por favor hay algún master online que sea económico y que se puedan convalidar las practicas?los masters que he consultado no bajan de los 4000€ !! suelen ser muy complicados académicamente o las calificaciones son generalmente a base de entrega de trabajos? Quien me pueda ayudar lo agradecería , gracias!!!!
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #79 : 18/Jul/2015~12:14 »

Hola a todos, ¿por favor hay algún master online que sea económico y que se puedan convalidar las practicas?los masters que he consultado no bajan de los 4000€ !! suelen ser muy complicados académicamente o las calificaciones son generalmente a base de entrega de trabajos? Quien me pueda ayudar lo agradecería , gracias!!!!
economico, a distancia, y asequible, son adjetivos que unidos es dificil de encontrar.
Normalmente las unis publicas, ofrecen masteres presenciales. A distancia, quitando la uned, hay que irse a las unis privadas, las cuales no bajan de 5000 euros.

Cuidado con convalidar las practicas, que luego puede darse el caso que no valen los masteres para oposiciones por ese motivo. Hemos vista ya casos de gente que se ha quejado que no le han valido masteres oficiales para puntos, y posiblemente sea por haber convalidado practicas o las asiganturas. Igual que en andalucia en su decreto de oposiciones tambien habla de que valdran grados que no se haya convalidado un % de los creditos. Puede pasar eso también con los masteres, lo mejor es hacerlo integro para evitar luego posibles problemas y que no otorguen puntos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ