Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #40 : 13/Jul/2015~17:07 » |
|
Carlita una pregunta del máster... Veo que es presencial ¿Hay muchas horas presenciales de clase? ¿Y el horario es de mañana o de tarde? Es que si nos mandan a trabajar a otra provincia, difícil lo tenemos para poder seguirlo... ¡Gracias y un saludo!
Todas las horas de este máster son presenciales. El horario es de tarde. Si te mandan a otra provincia a trabajar, me olvidaba. El año en que me lo saqué estuve en 6 destinos diferentes, el más largo a una hora y poco, y fue infernal. El primer semestre es más duro y el segundo menos. Aunque depende de las asignaturas que escojas. Hay gente que lo pasó bastante mal el segundo semestre habida cuenta del cansancio que ya llevábamos acumulado. Si estás a una hora y algo, se puede hacer con esfuerzo, pero en otra provincia..., no lo recomiendo. Todo es presencial y hay hasta seminarios que te cogen viernes tarde y sábado mañana. Otra opción es hacerlo a tiempo parcial y dividirlo en dos años. Te repartes asignaturas y no tienes que estar 4-5 horas seguidas allí.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2010~19:44
|
 |
« Respuesta #41 : 13/Jul/2015~18:04 » |
|
He leído que puntúan el b2 y el c1?? Y otra pregunta, además de los máster puntúa la adaptación a grado?
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2015~14:04
|
 |
« Respuesta #42 : 13/Jul/2015~18:11 » |
|
He leído que puntúan el b2 y el c1?? Y otra pregunta, además de los máster puntúa la adaptación a grado?
Muchas gracias!
La adaptación a Grado no puntúa. Según he leído por el foro eso han dicho, que puntúa B2 y C1. 
|
|
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #43 : 13/Jul/2015~19:15 » |
|
Muchas gracias!
La adaptación a Grado no puntúa. Según he leído por el foro eso han dicho, que puntúa B2 y C1.  "Por el Certificado-diploma acreditativo de estudios Avanzados, el Título Oficial de Máster, la Suficiencia investigadora o cualquier otro título equivalent" Qué son estudios avanzados,suficiencia investigadora o cualquier título equivalente? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #44 : 13/Jul/2015~19:39 » |
|
Muchas gracias!
La adaptación a Grado no puntúa. Según he leído por el foro eso han dicho, que puntúa B2 y C1.  "Por el Certificado-diploma acreditativo de estudios Avanzados, el Título Oficial de Máster, la Suficiencia investigadora o cualquier otro título equivalent" Qué son estudios avanzados,suficiencia investigadora o cualquier título equivalente? Gracias! Mitad de estudios de doctorado. Antes de la entrada de bolonia, cuando uno estudidaba el doctorado, y llegabas hasta la mitad " por decirlo de alguna manera", te otorgaban un certificado, llamado, Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Suficiencia investigadora, es mas o menos del mismo estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #45 : 13/Jul/2015~19:57 » |
|
Es como un máster. Antes está la suficiencia investigadora y luego con el doctorado está la excelencia investigadora, creo. Pero como dice tiritas, eso es antes.
Ahora solo hay máster y doctorado. A no ser que estés matriculado ya del plan antiguo, que los hay.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Dic/2012~00:03
|
 |
« Respuesta #46 : 14/Jul/2015~08:56 » |
|
El master que yo os digo vale 5000 euros pero hasta el dia 8 había una oferta si eras trabajador o si estabas en el paro, y se quedaba en ese precio. Ademas por llevar a amigos también te bajan precio, y yo lleve dos. Es todo online, según me informaron, y dura un año. Espero que valga porque como master es super interesante según vi los módulos por los que está compuesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #47 : 14/Jul/2015~13:55 » |
|
El master que yo os digo vale 5000 euros pero hasta el dia 8 había una oferta si eras trabajador o si estabas en el paro, y se quedaba en ese precio. Ademas por llevar a amigos también te bajan precio, y yo lleve dos. Es todo online, según me informaron, y dura un año. Espero que valga porque como master es super interesante según vi los módulos por los que está compuesto.
Pero es oficial, no? porque si son los de magister, no son oficiales, salvo el de gestion de centros educativos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Dic/2012~00:03
|
 |
« Respuesta #48 : 15/Jul/2015~08:50 » |
|
Que entiendes por emagister? porque yo lo busqué por hay pero luego se desentienden y ya solo hablas con la universidad.A mi me dijeron que si es oficial y lo lleva la universidad camino jose cela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #49 : 15/Jul/2015~11:27 » |
|
Que entiendes por emagister? porque yo lo busqué por hay pero luego se desentienden y ya solo hablas con la universidad.A mi me dijeron que si es oficial y lo lleva la universidad camino jose cela.
emagister, generalmente no tiene masteres oficiales. Tienes que mirar que master es, indicalo en el post, y te comento si es oficial o no. Una universidad tiene masteres oficiales, y masteres propios. No por ser un master de una universidad, el mster ha de ser oficial. La oficialidad de un master viene por estar publicado en el boe y aprobado por el mec y aneca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #50 : 15/Jul/2015~12:43 » |
|
emagister, generalmente no tiene masteres oficiales. Tienes que mirar que master es, indicalo en el post, y te comento si es oficial o no. Una universidad tiene masteres oficiales, y masteres propios. No por ser un master de una universidad, el mster ha de ser oficial. La oficialidad de un master viene por estar publicado en el boe y aprobado por el mec y aneca. He llamado a la universidad y me han dicho que los cursos de experto de formación permanente puntúan igual que el máster. Eso puede ser? La verdad es que me extraña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #51 : 15/Jul/2015~13:40 » |
|
emagister, generalmente no tiene masteres oficiales. Tienes que mirar que master es, indicalo en el post, y te comento si es oficial o no. Una universidad tiene masteres oficiales, y masteres propios. No por ser un master de una universidad, el mster ha de ser oficial. La oficialidad de un master viene por estar publicado en el boe y aprobado por el mec y aneca. He llamado a la universidad y me han dicho que los cursos de experto de formación permanente puntúan igual que el máster. Eso puede ser? La verdad es que me extraña Los cursos puntuan, pero en diferente apartado que el master. Hay un apartado para cursos de formacion de profesorado, que son dos puntos. Y otro apartado para formacion academica, en la cual se incluyen segundas carreras y masteres oficiales. Deberias leer el decreto de oposiciones de maestros de la comunidad donde quieres opositar para hacerte una idea de como esta estructurado el baremo. Los cursos de experto universitario, se contabilizan dentro del apartado de cursos, no de masteres, proque los expertos universitarios no son titulos oficiales. Los titulos oficiales son carreras y masteres oficiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2011~12:12
|
 |
« Respuesta #52 : 15/Jul/2015~15:43 » |
|
¿Hay algún máster oficial que se pueda hacer por la mañana o que sea a distancia? Ando muy perdida sobre este tema.
¿Todos los años han contado en el baremo o es solo este año?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #53 : 15/Jul/2015~16:06 » |
|
¿Hay algún máster oficial que se pueda hacer por la mañana o que sea a distancia? Ando muy perdida sobre este tema.
¿Todos los años han contado en el baremo o es solo este año?
si, los masteres oficiales han contado ya hace varios años. La duda es sabe si solo cuenta un master oficial o dos, proque hay gente que tiene dos, y no sabe si le contarian dos , o solo uno. Respecto a los horarios, cada facultad establece sus horarios para cada master, es cuestion de que entres en la universidad que te interese, mires el master que te interese y busques o preguntes que horario tiene. Normalmente los estudios se ofrecen de mañana, pero también habrá algun master que se imparta por la tarde, es cuestion de buscar master a master que horario tiene.... hablarlo en un foro es imposible, porque es mirar universidad a universidad, master a master.... por otro lado, hay unis privadas que ofrecen masteres oficiales online. Tiens la universidad viu, unir, udima, universidad oberta de cataluña. Estas ofrecen masteres oficiales a distancia, solo que suelen costar como 5000 euros. Luego tienes la publica uned, que también es a distancia. Es cosa de que vayas mirando un poco informacion paso a paso, de que universidad te interesa, que master te interesa, ver si el horario es compatible con tu disponibilidad, ver que precio cuesta, ver los requisitos de acceso de cada master, etc etc. No es una cosa de responder en una linea, cada master de cada universidad es una circunstancia diferente y concreta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2013~22:21
|
 |
« Respuesta #54 : 15/Jul/2015~19:29 » |
|
Buenas! Pues yo estoy apuntito de matricularme en uno completamente a distancia y oficial que me recomendó un compañero de cole ya que es muy llevadero y es todo online, no hay que asistir a exámenes ni clase ni nada.. Lo pongo por si a alguien le interesa, sobre todo a los que no sabemos que destino nos deparará el próximo curso... Es de la Camilo José Cela y de Bureau Veritas, sale por 4150€ pero hasta el 25 de julio hay oferta por 3320€, así que no me lo voy a pensar más... Os dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ucjc.edu/estudio/master-oficial-universitario-en-elearning-y-tecnologia-educativa/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #55 : 15/Jul/2015~19:47 » |
|
Buenas! Pues yo estoy apuntito de matricularme en uno completamente a distancia y oficial que me recomendó un compañero de cole ya que es muy llevadero y es todo online, no hay que asistir a exámenes ni clase ni nada.. Lo pongo por si a alguien le interesa, sobre todo a los que no sabemos que destino nos deparará el próximo curso... Es de la Camilo José Cela y de Bureau Veritas, sale por 4150€ pero hasta el 25 de julio hay oferta por 3320€, así que no me lo voy a pensar más... Os dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ucjc.edu/estudio/master-oficial-universitario-en-elearning-y-tecnologia-educativa/ Podrias comentar un poco como te han dicho que es la metodología, y evaluación? si hay examen final presencial? y las practicas como se pueden hacer si se esta trabajando? o donde se hacen? el trabajo fin de master, como es? coméntanos un poco lo que te hayan comentado. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2013~22:21
|
 |
« Respuesta #56 : 15/Jul/2015~19:54 » |
|
Buenas! Pues yo estoy apuntito de matricularme en uno completamente a distancia y oficial que me recomendó un compañero de cole ya que es muy llevadero y es todo online, no hay que asistir a exámenes ni clase ni nada.. Lo pongo por si a alguien le interesa, sobre todo a los que no sabemos que destino nos deparará el próximo curso... Es de la Camilo José Cela y de Bureau Veritas, sale por 4150€ pero hasta el 25 de julio hay oferta por 3320€, así que no me lo voy a pensar más... Os dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ucjc.edu/estudio/master-oficial-universitario-en-elearning-y-tecnologia-educativa/ Podrias comentar un poco como te han dicho que es la metodología, y evaluación? si hay examen final presencial? y las practicas como se pueden hacer si se esta trabajando? o donde se hacen? el trabajo fin de master, como es? coméntanos un poco lo que te hayan comentado. Gracias. Pues la verdad es que no puedo responderte a nada... Solo me dijo que era todo por internet, que no había que presentarse físicamente en ninguna parte y que era asumible en tiempo y dedicación, que había trabajos y que los exámenes se hacen online (hace falta webcam). Que no es muy "divertido" y enriquecedor, pero que se sobrelleva muy bien y te da el punto porque es oficial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #57 : 15/Jul/2015~22:00 » |
|
emagister, generalmente no tiene masteres oficiales. Tienes que mirar que master es, indicalo en el post, y te comento si es oficial o no. Una universidad tiene masteres oficiales, y masteres propios. No por ser un master de una universidad, el mster ha de ser oficial. La oficialidad de un master viene por estar publicado en el boe y aprobado por el mec y aneca. He llamado a la universidad y me han dicho que los cursos de experto de formación permanente puntúan igual que el máster. Eso puede ser? La verdad es que me extraña Los cursos puntuan, pero en diferente apartado que el master. Hay un apartado para cursos de formacion de profesorado, que son dos puntos. Y otro apartado para formacion academica, en la cual se incluyen segundas carreras y masteres oficiales. Deberias leer el decreto de oposiciones de maestros de la comunidad donde quieres opositar para hacerte una idea de como esta estructurado el baremo. Los cursos de experto universitario, se contabilizan dentro del apartado de cursos, no de masteres, proque los expertos universitarios no son titulos oficiales. Los titulos oficiales son carreras y masteres oficiales. [/ Perdona, los famosos cursos por horas,los que todo el mundo tenemos, puntúan en ese mismo apartado? Hasta cuánto se alcanza por apartado? Yo me he leído el anexo de la orden,pero la Verdad es que no me queda claro. Yo lo que quiero es seguir trabajando y aprendiendo este año e ir alcanzando puntos  Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #58 : 15/Jul/2015~22:25 » |
|
todo que no sea expedido por el ministerio de educación, se incluye en el apartado de cursos. Si ya tienes cubierto ese apartado de cursos, que son dos puntos, no tienes que hacer mas para cubrir ese apartado.
Tienes que mirar otro apartado, que es el de formación académica, que es por añadir titulación universitaria diferente a magisterio, master oficial, certificados oficiales de idiomas de b2 o superior, fp superior, o titulo superior de conservatorio. El máximo a alcanzar son 5 puntos en ese baremo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #59 : 15/Jul/2015~22:37 » |
|
Maticemos un poco. Hay cursos de formación contina expedidos por el Ministerio de Educación que se incluyen en el apartado de cursos. El premio extraordinario de doctorado, no sé si lo expide el Ministerio. También se pueden presentar título extrajeros, pero homologados por el Estado español. Pero tiene sentido lo que dice Tiritas.
También se puede pensar que teniendo un máster no oficial, ya tienes el apartado de cursos cubierto (el de "otros méritos", relacionado con la formación permanente), con lo que te quitas de hacer cursos posteriores. Siempre y cuando se bareme como se ha baremado ahora, además en Andalucía. Desconozco otras comunidades.
En definitiva, leed bien la convocatoria. El anexo y los artículos. En nuestro caso, en Andalucía, el artículo 8.2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|