Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PUNTOS A SEGUIR EN LA EXPOSICIÓN ORAL.  (Leído 937 veces)
Didi29

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ene/2015~12:21

« : 08/Jul/2015~12:32 »

Hola, la semana que viene expongo mi plan de apoyo y ando que no quepo en mí de los nervios.
Conocéis algún esquema o puntos a seguir para hacer una buena exposición? Qué no puede faltar?

Gracias de antemano!
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #1 : 08/Jul/2015~12:40 »

Hola, la semana que viene expongo mi plan de apoyo y ando que no quepo en mí de los nervios.
Conocéis algún esquema o puntos a seguir para hacer una buena exposición? Qué no puede faltar?

Gracias de antemano!

Hola, yo la tengo el viernes. Estoy igual que tu de los nervios jeje. Yo te puedo decir que estos son los puntos que van a evaluar en cualquier defensa, ya que son las instrucciones dadas por la Junta. Si tratas todos los puntos no creo que tengas problema en aprobar.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/20150616_criterios_oposicion_maestros/1434546334244_criterios_opo_2015.pdf

Ánimo y suerte.

More haste, less speed.
Didi29

Nuev@

Registro:23/Ene/2015~12:21

« Respuesta #2 : 08/Jul/2015~13:10 »

Millones de gracias!!

Soy de Madrid, pero me sirve muchísimo!! Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ