Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Llamamiento orales tribunal 16 Huelva  (Leído 481 veces)
olga7_7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Jul/2011~11:35

« : 08/Jul/2015~09:55 »

Buenos días, me presento por inglés en Huelva en el tribunal 16. Según el tablón del opositor me toca el viernes 10 pero claro la gente te pone el cuerpo malo y te dice que eso puede variar que hay que ir al colegio a mirar el tablón cada 48 horas. Estoy en Sevilla y me es imposible ir a Huelva a mirar el tablón cada dos días, una compañera que lo tuvo el lunes me miró para el martes pero claro sólo tengo confirmado hasta el día de ayer. Si alguien lo ha visto hoy o se ha acercado por el conservatorio de música de Huelva a ver los tablones, ¿me puede decir si siguen coincidiendo con los de internet? ¿Me podéis aclarar si puede cambiar el orden que está establecido en internet? Gracias, un saludo.
betica

Nuev@

Registro:20/Oct/2008~21:04

« Respuesta #1 : 08/Jul/2015~10:04 »

Si te quedas mas tranquila, yo estoy en tu misma situación. Soy de sevilla y me presento en cordoba,y la verdad es que yo me estoy guiando de internet,no he ido ningún día al instituto .Por norma general va bien,yo me he presentado varias veces asi y nunca tuve problemas
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~20:56

« Respuesta #2 : 08/Jul/2015~10:06 »

Yo creo que se corresponden. Piensa que de adelantar gente, adelantarían en el día, y a lo mejor en lugar de acabar a las 9 acaban antes. Pero no van a llamar a gente del día siguiente, vamos creo yo. En mi caso se correspondió con el día, con la hora no porque hubo un retraso, pero vamos de una hora. Si tu vas por la mañana a las 8, te dirán a que Hora te encierras y a que hora expones. Suerte,.

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
olga7_7

Nuev@

Registro:27/Jul/2011~11:35

« Respuesta #3 : 08/Jul/2015~13:18 »

Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquila. Un saludo y suerteee.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ