Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cálculo bolsa inglés.  (Leído 1649 veces)
maryoc

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« : 05/Jul/2015~20:30 »

Hola compis.
Tengo una duda acerca de cómo se suele mover la bolsa de inglés a ver si alguien con experiencia me saber decir. Es la primera vez que me presento a las Opos por Inglés y he sacado un 7.42. Es una buena nota ya que en mi tribunal han pasado solo 42 personas y las calificaciones ha sido bajas. Opción a plaza no sé puesto que aún me queda por hacer el oral y hay un gran número de interinos en mi tribunal.
Yo también estoy en la bolsa extraordinaria de inglés.

La cosa es que a casi todo el que le pregunto me dice que los de inglés tenemos muchas posibilidades de trabajar porque es una de las bolsas que más se mueve. Sin embargo también hay otros que me han dicho que estos dos años puede moverse menos por la gran cantidad de interinos.
Qué pensáis?
Necesito un poco de motivación antes de exponer  041 eusa_dance.
Suerte a todos y mucho ánimo!!! Ya hemos pasado lo peor Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 05/Jul/2015~20:38 »

VENGA, ánimo que ya has hecho lo más difícil...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #2 : 05/Jul/2015~22:07 »

Pues sinceramente, yo creo que Inglés va a ir mal para los aspirantes. Te explico el porqué. Veamos, hay gente de la bolsa urgente, de la bolsa extraordinaria, muchas plazas. Todo pinta mal. Esperemos que no acierte. Mucha suerte y un abrazo.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #3 : 06/Jul/2015~01:44 »

La gente de la bolsa urgente o extraordinaria van detrás de los que aprueben la oposición. Si es cierto que la bolsa se ha llenado de interinos, pero nunca se sabe... el curso pasado fue la bolsa estrella, el curso que viene a ver de cual es de la que más tiran.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #4 : 06/Jul/2015~09:40 »

La gente de la bolsa urgente o extraordinaria van detrás de los que aprueben la oposición. Si es cierto que la bolsa se ha llenado de interinos, pero nunca se sabe... el curso pasado fue la bolsa estrella, el curso que viene a ver de cual es de la que más tiran.

Perdón, hacía referencia a los que tienen ya tiempo de servicio, o sea, que se han convertido en interinos. Me expliqué mal.  Sonreir Sonreir

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
merhunnisa_88

Nuev@

Registro:17/Feb/2015~17:06

« Respuesta #5 : 06/Jul/2015~11:30 »

Con respecto a la bolsa de PT, ¿qué posibilidades hay de trabajo en estos años? Tanto con la primera parte aprobada como con las dos
rokita

Nuev@

Registro:18/Nov/2014~23:02

« Respuesta #6 : 06/Jul/2015~21:46 »

Hola compis.
Tengo una duda acerca de cómo se suele mover la bolsa de inglés a ver si alguien con experiencia me saber decir. Es la primera vez que me presento a las Opos por Inglés y he sacado un 7.42. Es una buena nota ya que en mi tribunal han pasado solo 42 personas y las calificaciones ha sido bajas. Opción a plaza no sé puesto que aún me queda por hacer el oral y hay un gran número de interinos en mi tribunal.

La cosa es que a casi todo el que le pregunto me dice que los de inglés tenemos muchas posibilidades de trabajar porque es una de las bolsas que más se mueve. Sin embargo también hay otros que me han dicho que estos dos años puede moverse menos por la gran cantidad de interinos.
Qué pensáis?
Yo estoy casi igual que tu, 6.79 y hoy me han dado enhorabuena en oral, pero supongo que se lo dirán a todos  091, no confio en sacar plaza.
Cuando se ordenarán las listas para que zeronter pueda hacernos su predicción??? A partir del 20?Huh?
maryoc

Expert@
*
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #7 : 07/Jul/2015~00:28 »

Gracias a todos por responder!
Rokita, en qué tribunal estás? Esperemos tener suerte para lo que queda, yo no me voy a desanimar porque estoy contenta con lo que he estoy consiguiendo, pero preguntaba para hacerme una idea de las posibilidades de trabajar en este próximo año. eusa_shifty
A ver si salen esas previsiones que Zeronter tiene muy buen ojo para esto 041 041

Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #8 : 07/Jul/2015~10:15 »

Hola compis.

Qué pensáis?
Yo estoy casi igual que tu, 6.79 y hoy me han dado enhorabuena en oral, pero supongo que se lo dirán a todos  091, no confio en sacar plaza.
Cuando se ordenarán las listas para que zeronter pueda hacernos su predicción??? A partir del 20?Huh?

Me alegro que te haya ido bien en el oral. Yo es la primera vez que me presento y con una interinidad me conformo, plaza tengo muy claro que no es posible. El viernes tengo el oral, temo quedarme en blanco... 022
Vamos a ver cuando se ordenen las bolsas qué tal pinta la cosa. ¡Ánimo!

More haste, less speed.
Cristina BM

Nuev@

Registro:09/Jun/2015~20:42

« Respuesta #9 : 08/Jul/2015~20:16 »

¿Y la de infantil? ¿se moverá más estos próximos años... es una pena que los aspirantes no tengamos oportunidad ninguna.  Triste
RaquelGR8

Nuev@

Registro:06/Jul/2015~12:32

« Respuesta #10 : 09/Jul/2015~11:17 »

Hola! Yo aprobé el escrito muy justita y mañana tengo el oral, de todas formas trabajé este año por la bolsa urgente 4 meses y medio y según me han dicho me van a ordenar por el tiempo de servicio, no por nota. Me gustaría saber si alguien con experiencia podría decirme qué posibilidades más o menos reales tendría para el año que viene, ya que si hay pocas opciones con la de interinos que han trabajado durante todo el año tengo otros planes  089
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ