Nuev@
Registro:20/Sep/2011~16:15
|
 |
« : 04/Jul/2015~13:26 » |
|
Buenas tardes, Soy de Andalucía y es la primera vez que presento programación para Madrid. No sé como adecuar el contenido, ya que me resulta casi imposible reducir todo el contenido a 60 folios a doble espacio. Alguien tendría algún modelo, o me podría dar algún consejo para poder reducir??? Lo agradecería mucho!!! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2014~03:41
|
 |
« Respuesta #1 : 04/Jul/2015~15:42 » |
|
Especialidad?
|
|
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #2 : 04/Jul/2015~16:06 » |
|
Especialidad?
Educación Primaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 04/Jul/2015~16:44 » |
|
Especialidad?
Educación Primaria En Andalucía has tenido que hacerla de cuatro áreas, en Madrid es una...ya tienes de donde compensar.
|
|
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #4 : 04/Jul/2015~17:26 » |
|
Especialidad?
Educación Primaria En Andalucía has tenido que hacerla de cuatro áreas, en Madrid es una...ya tienes de donde compensar. Si si! Si eso ya está hecho... de 150 páginas se me ha quedado en 115... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #5 : 04/Jul/2015~18:07 » |
|
Especialidad?
Educación Primaria En Andalucía has tenido que hacerla de cuatro áreas, en Madrid es una...ya tienes de donde compensar. Si si! Si eso ya está hecho... de 150 páginas se me ha quedado en 115...  De 150 páginas??? Si el límite en Andalucía era 70.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #6 : 04/Jul/2015~18:13 » |
|
Especialidad?
Educación Primaria En Andalucía has tenido que hacerla de cuatro áreas, en Madrid es una...ya tienes de donde compensar. Si si! Si eso ya está hecho... de 150 páginas se me ha quedado en 115...  De 150 páginas??? Si el límite en Andalucía era 70. Si... porque el interlineado en Andalucía era simple y en Madrid es doble... Si por eso estoy LOCO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 04/Jul/2015~18:41 » |
|
Especialidad?
Educación Primaria En Andalucía has tenido que hacerla de cuatro áreas, en Madrid es una...ya tienes de donde compensar. Si si! Si eso ya está hecho... de 150 páginas se me ha quedado en 115...  De 150 páginas??? Si el límite en Andalucía era 70. Si... porque el interlineado en Andalucía era simple y en Madrid es doble... Si por eso estoy LOCO!!!! El interlineado es doble, pero te quitas como 3/4 de programación al eliminar 4 de las areas en cada unidad, en los objetivos, en los contenidos, etc. Resume todo lo que puedas, cuanto menos pongas, más hablas, que es lo importante,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #8 : 04/Jul/2015~18:48 » |
|
Especialidad?
Educación Primaria En Andalucía has tenido que hacerla de cuatro áreas, en Madrid es una...ya tienes de donde compensar. Si si! Si eso ya está hecho... de 150 páginas se me ha quedado en 115...  De 150 páginas??? Si el límite en Andalucía era 70. Si... porque el interlineado en Andalucía era simple y en Madrid es doble... Si por eso estoy LOCO!!!! El interlineado es doble, pero te quitas como 3/4 de programación al eliminar 4 de las areas en cada unidad, en los objetivos, en los contenidos, etc. Resume todo lo que puedas, cuanto menos pongas, más hablas, que es lo importante, Pero... en las unidades también tengo que poner sólo un área?? No se ponen todas??? Madre mia... que perdido estoy...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #9 : 04/Jul/2015~19:43 » |
|
Solo un área. Puedes relacionar, pero es del área que hayas programado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 05/Jul/2015~00:40 » |
|
Especialidad?
Educación Primaria En Andalucía has tenido que hacerla de cuatro áreas, en Madrid es una...ya tienes de donde compensar. Si si! Si eso ya está hecho... de 150 páginas se me ha quedado en 115...  De 150 páginas??? Si el límite en Andalucía era 70. Si... porque el interlineado en Andalucía era simple y en Madrid es doble... Si por eso estoy LOCO!!!! El interlineado es doble, pero te quitas como 3/4 de programación al eliminar 4 de las areas en cada unidad, en los objetivos, en los contenidos, etc. Resume todo lo que puedas, cuanto menos pongas, más hablas, que es lo importante, Pero... en las unidades también tengo que poner sólo un área?? No se ponen todas??? Madre mia... que perdido estoy... Si a tres días de entregarla tienes esa duda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|