Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Irregularidades tribunal...  (Leído 1319 veces)
lilliks

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Mar/2009~13:03

« : 03/Jul/2015~15:44 »

He notado gran predisposición por este tribunal, en especial por el presidente, por hacer el proceso-oposición en el que tanto esfuerzo hemos dedicado, algunos años, otros unos meses, otros gastando dinero en academias, en un pequeño infierno. De hecho, creo que roza la ilegalidad;

-En primer lugar, notas super bajas entorno al 5 casi todas, excepto 3 o 4 afortunados con 8 y 9 (¿amiguetes?), solo pasando a la exposición 50 personas. Aunque esto es algo que puede entrar dentro de la normalidad, al ser un tribunal muy exigente, etc.... ya se vio que hicieron repetir hojas y hojas a gente en el escrito por tonterías o supuestas "marcas". Entrando cada 20 minutos el presidente a las aulas gritando "revisar las marcas que no os corregimos el examen y os lo tiramos por tierra....." 0 Empatía.

-Pero lo que roza la ilegalidad es que en la exposición de programación y unidad te dejen una hora y media de encerrona, te interrumpan en la exposición a malas y para desconcertar, no para ayudar, o incluso que realicen debate, cuando pone bien claro en la convocatoria que este año no se podía, de hecho otros tribunales han remarcado al opositor que este año no podían preguntar al final de la exposición.

Ante tales hechos, ¿se puede reclamar? O ellos tienen todas las de ganar al convertir en su propio cortijo el tribunal y jugar con el destino de opositores que quizá les va la vida en ello el sacar la plaza o incluso sacar buena nota, lo dicho, ha sido lo nunca visto......
Evitaaa

Nuev@

Registro:17/Nov/2008~22:14

« Respuesta #1 : 03/Jul/2015~16:51 »

Me parece muy poco serio el mensaje que acabas de poner.

En primer lugar, las notas han sido muy bajas en general. Tú hablas de 3 o 4 ochos y nueves. Pues bien, en mi tribunal no hay ningún nueve y sólo hay 2 ochos. Insinuar por ello que los que han sacado buena nota son amiguetes del tribunal no está fundamentado y es muy ruin, fruto más del mal perder que de algún indicio real.

Respecto a lo que comentas de las marcas, yo desperdicié 5 folios porque al poner el número hice un punto al lado como tenía por costumbre al estudiar. Como el tribunal había dicho claramente en la presentación que sólo se debía poner el número, los quité por si acaso, y esto me sirve para en las próximas ensayar sin puntito. El presidente, al avisar tantas veces de que no se hicieran marcas no sólo no estaba tratando de que tus oposiciones fueran un "pequeño infierno", sino que te estaba ayudando.

En tu mensaje, como en tantos otros que he visto estos días, no hay más que la frustración lógica que supone no obtener una plaza por la que hemos peleado tanto. Pero que eso no nos impida ser objetivos y felicitar a los que se lleven la plaza, ni que nos lleve a pensar que los miembros del tribunal son marcianos que llegan para hacernos la vida imposible, cuando son personas que tienen mucha responsabilidad y presión en su función.

¡Un saludo, y espero que en las siguientes acabes más contenta!
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~03:41

« Respuesta #2 : 03/Jul/2015~21:32 »

Desde luego...yo de verdad que me solidarizo con los compañeros pero flipo con los comentarios que leo, es la primera  vez que me presento a oposiciones, y de mi tribunal solo puedo decir cosas buenas.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ