Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ORDEN DE ACTUACIÓN EN EL EXAMEN ORAL  (Leído 1271 veces)
candelita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2010~23:16

« : 03/Jul/2015~14:51 »

Hola!!!  Para aquellos que ya os habéis examinado del oral, podéis aclarar si el orden para exponer en el oral el día señalado ¿Es por orden alfabético o una vez allí los miembros hacen un sorteo para establecer el orden de exposición? Gracias.
merchechoki

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~16:56

« Respuesta #1 : 03/Jul/2015~15:00 »

Va en orden alfabético. Yo tuve la mala suerte de ser la última. Q desesperación!!
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~03:41

« Respuesta #2 : 03/Jul/2015~21:41 »

Va en orden alfabético. Yo tuve la mala suerte de ser la última. Q desesperación!!

Yo he sido hoy el primero...creo que lo peor que ser el primero es ser la última! jaja espero que te saliera bien!

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
merchechoki

Nuev@

« Respuesta #3 : 03/Jul/2015~22:19 »

Jejej, pues sí. Es mejor ser de los primeros. Yo me tiré  desde las 07:45 hasta las 16:00 que entré en la encerrona allí en el instituto, porque nos dijeron q nos quedáramos por si fallaba alguien o se iba adelantando la cosa. No sabía ya ni qué hacer. Y al final tampoco fue muy bien la cosa, entre los nervios, el cansancio y el tribunal q se quería ir ya, no salí muy contenta. Pero bueno, ya pasó. Suerte a todos.
Sire11

Principiante
*

« Respuesta #4 : 03/Jul/2015~22:31 »

Jejej, pues sí. Es mejor ser de los primeros. Yo me tiré  desde las 07:45 hasta las 16:00 que entré en la encerrona allí en el instituto, porque nos dijeron q nos quedáramos por si fallaba alguien o se iba adelantando la cosa. No sabía ya ni qué hacer. Y al final tampoco fue muy bien la cosa, entre los nervios, el cansancio y el tribunal q se quería ir ya, no salí muy contenta. Pero bueno, ya pasó. Suerte a todos.

Suerte has tenido de ser la última...a las 16. en mi tribunal creo que eramos 8, así que el ultimo se iria de allí bastante más tarde.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
merchechoki

Nuev@

« Respuesta #5 : 03/Jul/2015~22:59 »

Éramos 9
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~20:56

« Respuesta #6 : 06/Jul/2015~07:52 »

Yo tengo la encerrona a las 2, eso quiere decir que no van a estar todos no? Porque pensaba que al menos se irían a comer o algo. Otro año me tocó la primera de la tarde y por lo menos estaban ya descansados .Pero se ve que en casi todos los tribunales lo están haciendo de corrido ,es decir sin parar .

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
Aniimugo

Nuev@

Registro:30/Jun/2015~08:29

« Respuesta #7 : 06/Jul/2015~09:24 »

Pero...ya han empezado los orales?? De qué especialidad sois??? Yo soy de Primaria y en mi tablón del opositor todavia no me sale nada XD
Beamare

Nuev@

Registro:16/Jul/2014~19:32

« Respuesta #8 : 06/Jul/2015~09:28 »

Todas las exposiciones empezaron el jueves... Espero que tengas un apellido bastante lejano, y corre al insti a ver los llamamientos!

El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
Sire11

Principiante
*

« Respuesta #9 : 06/Jul/2015~10:43 »

Pero...ya han empezado los orales?? De qué especialidad sois??? Yo soy de Primaria y en mi tablón del opositor todavia no me sale nada XD

Espero que hables de Madrid.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ