Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« : 03/Jul/2015~12:31 » |
|
Bueno como pensáis que irán las vacantes este año??? Me tendré que ir a Sevilla otra vez ??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
 |
« Respuesta #1 : 03/Jul/2015~13:32 » |
|
Si es de Primaria, como vaya como el año pasado...
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 04/Jul/2015~13:24 » |
|
Si, somos de primaria, rondamos los 4 años trabajados y el año pasado estuvo la cosa chunga!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 04/Jul/2015~14:34 » |
|
Si, somos de primaria, rondamos los 4 años trabajados y el año pasado estuvo la cosa chunga!
Opinais que va a seguir así? He aprobado el primer examen esta oposiciones, y estoy pensando seriamente pasarme el tiempo de servicio en cuanto pueda.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
 |
« Respuesta #4 : 04/Jul/2015~15:02 » |
|
Quien sabe... Hace dos cursos fue la bolsa estrella, el curso pasado fue la de inglés. El año que viene ya se verá.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 04/Jul/2015~17:06 » |
|
Quien sabe... Hace dos cursos fue la bolsa estrella, el curso pasado fue la de inglés. El año que viene ya se verá.
Hace dos cursos entré yo en Enero, y este curso he trabajado apenas 15 días...no se por qué juegan de esa manera. No es normal que se den tumbos de esa forma. Este año contento a estos, y al siguiente a los otros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2014~09:01
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Jul/2015~10:08 » |
|
Como pensais que ira este año la bolsa de primaria bilingüe?, 
|
|
|
|
Colina
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Jul/2015~11:05 » |
|
Incertidumbre...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Jul/2015~12:55 » |
|
Como pensais que ira este año la bolsa de primaria bilingüe?,  Irá como quieran que vaya. Ni más, ni menos. Si quieren, tiraran de nosotros. Si quieren, de Inglés. Si quieren cubrirán bajas. Si quieren, llamaran al mes y medio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Jul/2015~13:07 » |
|
Sabéis si las plazas de inglés de estas opos pueden dar puestos bilingües? O las prácticas de funcionario han de ser por la especialidad que te presentas?
Es que puede variar el número de vacantes si estos puestos los ocupan los nuevos funcionarios!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Jul/2015~13:15 » |
|
Sabéis si las plazas de inglés de estas opos pueden dar puestos bilingües? O las prácticas de funcionario han de ser por la especialidad que te presentas?
Es que puede variar el número de vacantes si estos puestos los ocupan los nuevos funcionarios!!!
Teóricamente cada uno va a lo suyo. Pero en la práctica esta visto que no es así.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #11 : 09/Jul/2015~07:47 » |
|
Ro88!! cómo fueron las opos?? yo la verdad, espero sacarme l aplaza, estoy muy bien colocado de momento, pero hay que esperar que salgan notas, baremos... a ver si hay suerte!! este año para el que no se la saque puede que vaya mejor, los coles bilingües siguen para arriba y va a haber menos personas en bolsa... y aunque son "muchas" plazas, son totalmente insuficientes!!
Por otro lado, aunque hayamos opositado por inglés, podemos hacer las prácticas y nos pueden dar nuestro destino definitivo por bilingüe, así que no deis por sentadas muchas cosas que la junta hace lo que le da la gana... y como el que hace la ley hace la trampa...
ro88, hícaro, mucha suerte!! a ver cómo acabamos!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 18/Jul/2015~15:29 » |
|
Hola Samiro!! Me alegro un montón que tengas posibilidad de plaza, uno que me quito de delante! Has conseguido la plaza ?!? Yo este año no me preparé, me presente por primaria y una sola plaza... En fin más alenté será!
Este año estoy más tranquila con los destinos, como acabo de llegar de Sevilla y lo peor que me puede pasar es que tenga que coger el petate y vuelta a miarma town... Y la verdad que allí no estoy mal, pero este año tengo ciertos problemas familiares y espero poder quedarme en Málaga. Como tu dices la junta es impredecible y nunca sabes por donde te puede salir !
A ver que tal le fue a Hícaro en las opos, nos vemos aquí el día 22 desde las 08:00 hasta las 23:59 con el F5 jajaja deberían de portarse ya bien con nosotros joe que ya somos interinos antiguos !! Que dios nos pille confesados !!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 19/Jul/2015~09:30 » |
|
Ro88, plaza y primero de mi tribunal!! Así que con un poco más de tranquilidad, pero también estaré pendiente de los destinos!! Si tienes problemillas en casa puedes intentar pedir comisión o permutar. Espero que se solucionen.
Y por los destinos no te preocupen que año tras año tienen que ir mejor, así que no vas a tener problemas!! Funcionario, pero siempre tendré mi alma de interino!! que nos quiten lo bailao!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
 |
« Respuesta #14 : 20/Jul/2015~14:21 » |
|
siiiii, samiro que alegría, espero que no olvides a tus compañeros interinos jaja, yo estoy igual que tu Roo, este año tuve boda y construcción de casa, así que con eso tuve demasiado, y no me preparé la verdad, pero estoy muy contento porque muchos conocidos han sacado plazas, incluyéndote ahora a ti samiro, esperemos a ver que nos dan el miércoles. En mi opinión Roo este año tenemos muchas opciones de vacante, porque han sacado muy pocas plazas, y además nuestro amigo Samir, ya es funcionario!!!!! jaja, bromas aparte, esperemos a ver si nos cae algo cerquita, un abrazo a los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 21/Jul/2015~10:32 » |
|
Samiro!!!! Enhorabuena!!!! Que bien!!!! Me alegro un montón!!!! A ver este año como van los destinos. Ojalá y nos toque ser la especialidad elegida como favorita por la Junta y den muchísimas vacantes. Suerte para mañana a todo el mundo!!!!
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2012~08:26
|
 |
« Respuesta #16 : 21/Jul/2015~19:30 » |
|
Felicidades Samiro, enhorabuena!!!!! Ro88 e Hícaro, este año tampoco os voy a acompañar en la bolsa, ya que también he conseguido la plaza  , pero sí en la adjudicación de los destinos de mañana. Mucha suerte a todo el mundo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 22/Jul/2015~10:31 » |
|
Gracias a tod@s!!
No, no me olvido!! aquí estoy, dándole al F5 con vosotros!! jajajajajajaja
errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vámonosssssss que ya salen!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Dic/2011~09:45
|
 |
« Respuesta #18 : 22/Jul/2015~10:42 » |
|
¿Creeis que habrá muchos funcionarios pasandose a primaria bilingüe?...El año pasado se llevaron mas de la mitad de las vacantes...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 22/Jul/2015~10:55 » |
|
enhorabuena alefer!!!!!!!!!!!! Aquí estamos todos!! Vamossssssss que este año no nos hacen esperarrrrrrr x dios 
|
|
|
|
|
|
|
|