Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda examen oral!  (Leído 838 veces)
albert.tt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2012~13:10

« : 02/Jul/2015~18:43 »

Buenas a todos compañeros!! en el examen oral según he leido en la convocatoria nos dejan hacernos un guion para la exposición de la unidad didactica. ¿ es eso cierto? Yo las 15 unidades de memoria no me las se necesito hacerme un folio al menos con algunas cosas
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #1 : 02/Jul/2015~19:02 »

Te dejan un esquema de la unidad, nada mas. Si tiene mucha información tempueden retirar el esquema., al menos así es en Madrid.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #2 : 02/Jul/2015~19:10 »

Cuidado con el esquema.  Un amigo mío sacó un esquema y contenía más información de la cuenta, el tribunal se lo advirtió, pero siguió con su esquema. El creía que le iban a descontar algo, pero le pusieron un rosco. Y al menos ese tribunal le avisó, que creo que no tienen la  obligación.

Se supone que el esquema, son los pasos que vas a seguir, como introducción, objetivos, contenidos,... ahora, si en objetivos, se te ocurre poner los cincos objetivos, por poner un ejemplo, pues te puedes llevar una sorpresa. 

También se supone que al final de la exposición hay que entregar el esquema que se ha utilizado.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~20:56

« Respuesta #3 : 02/Jul/2015~22:50 »

Hola, vosotros en el oral hacéis dos conclusiones y dos bibliografías ? O solo una al final .Gracias Gra

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #4 : 02/Jul/2015~23:21 »

Hola, vosotros en el oral hacéis dos conclusiones y dos bibliografías ? O solo una al final .Gracias Gra

No sé lo que están recomendando las academias y qué exactamente valoran los tribunales, pero se supone que hay media hora para cada prueba y en teoría cada una se valora de forma independiente.  Y si en una no llegas a una puntuación mínima, no se te hace media.

En mi opinión, lo que digas en la media hora de la exposición de  la programación, se te valora y lo que no digas no existe. Y lo mismo se aplica a la unidad didáctica. Tienes media hora como máximo en cada una de las partes y no se puede pasar el tiempo de una a la otra.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~20:56

« Respuesta #5 : 02/Jul/2015~23:32 »

Queda claro Jero027, aunque no recuerdo hacer dos conclusiones y dos bibliografías, y he pasado el oral en tres ocasiones. No obstante tu argumento tiene mucho sentido, y aunque a mi pesar, prepararé dos conclusiones y dos bibliografías por si acaso. Giñar. Gracias

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ