Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda!!! Necesito saber el horario 4º primaria (Loe) por áreas  (Leído 478 veces)
jazmin123

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ago/2014~16:50

« : 02/Jul/2015~17:14 »

Hola a tod@s!! Pues que los horarios que tengo de los colegios donde he estado, son todos de 45´aunque hayan sido cursos pares, y ahora que iba tan convencida de llevar mi horario, veo que no puede ser porque yo programo para 4º, que es loe y que ahora no sé bien como hacerlo. SI alguien puede ayudarme a saber las horas (no sesiones) de cada área por loe... o si da igual que la programación sea loe y el horario ya sea de 45´.
Mil gracias y mucho ánimo a tod@s!!!!!!!!
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #1 : 02/Jul/2015~21:03 »

En la página 51 del siguiente enlace tienes el horario de primaria, según LOE, en Andalucía
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ugr.es/~dmadrid/Tefl/Orden_curriculo_Primaria_Andalucia.pdf
jazmin123

Nuev@

« Respuesta #2 : 02/Jul/2015~22:06 »

En la página 51 del siguiente enlace tienes el horario de primaria, según LOE, en Andalucía
Register or Login

Gracias rlmg!! El tema es que ahí vienen las horas totales y las semanales por ciclo. Por ejemplo en lengua pone que son 8 horas semanales, de matemáticas 6, o de religión 3... Se sí one que hay que repartir en los dos cursos esas horas? Porque 8 horas de lengua me parecen mucho y 4 muy poco... Y de matemáticas igual... Me lo sabrias aclarar?? Mil gracias
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~08:35

« Respuesta #3 : 03/Jul/2015~08:27 »

Register or Login

Gracias rlmg!! El tema es que ahí vienen las horas totales y las semanales por ciclo. Por ejemplo en lengua pone que son 8 horas semanales, de matemáticas 6, o de religión 3... Se sí one que hay que repartir en los dos cursos esas horas? Porque 8 horas de lengua me parecen mucho y 4 muy poco... Y de matemáticas igual... Me lo sabrias aclarar?? Mil gracias

Jazmín, eso es por ciclo pero ten en cuenta que si sumas las horas totales no te dan las 25 semanales de cada curso (contando 2 y media de recreo) porque hay unas horas "libres" que cada colegio utiliza para aumentar las de las áreas que considera más conveniente.

Te dejo las que yo he tenido este año en 3º (hemos seguido con horario LOE, en 4º era igual)

Lengua: 5 y media
Matemáticas:5 horas
CMedio: 4 y media
Inglés: 2 horas
Artística: 2 horas (1 de Plástica y otra de Música)
Religión/Valores: 1 y media
EF: 2 horas
Recreo: 2 y media

jazmin123

Nuev@

« Respuesta #4 : 03/Jul/2015~10:54 »

Register or Login

Jazmín, eso es por ciclo pero ten en cuenta que si sumas las horas totales no te dan las 25 semanales de cada curso (contando 2 y media de recreo) porque hay unas horas "libres" que cada colegio utiliza para aumentar las de las áreas que considera más conveniente.

Te dejo las que yo he tenido este año en 3º (hemos seguido con horario LOE, en 4º era igual)

Lengua: 5 y media
Matemáticas:5 horas
CMedio: 4 y media
Inglés: 2 horas
Artística: 2 horas (1 de Plástica y otra de Música)
Religión/Valores: 1 y media
EF: 2 horas
Recreo: 2 y media

Ohhh! Mil gracias!! Eso es lo que no me cuadraba... Ahora lo tengo claro! Thanks y suerteee
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ