Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: bolsa de Inglés  (Leído 2283 veces)
Maestrogranada

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #20 : 04/Jul/2015~17:42 »

Hola,

¿Pensáis que la bolsa de inglés se moverá mucho en estos dos años? Yo tengo, por ahora, la primera parte de las oposiciones con un 6.10 ahora me queda por hacer la segunda. Según la bolsa extraordinaria, la última persona que fue llamada tenía un 6.01, sin TS, sólo la primera parte y en el año 2011. Gracias.

More haste, less speed.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #21 : 05/Jul/2015~12:22 »

El primer año la bolsa se mueve poco. Puede que este curso siguiente baje hasta la posicion novecuentos y poco.No olvidemos que hay cerca de 1.500 interinos.El segundo año si baja mejor.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RaquelGR8

Nuev@

Registro:06/Jul/2015~12:32

« Respuesta #22 : 09/Jul/2015~11:23 »

El primer año la bolsa se mueve poco. Puede que este curso siguiente baje hasta la posicion novecuentos y poco.No olvidemos que hay cerca de 1.500 interinos.El segundo año si baja mejor.

Hola zeronter, tengo una duda, me he presentado por inglés y aprobé el escrito muy justita y mañana me presento al oral, aunque según me han dicho a mi la nota no me sirve porque he trabajado este año por la bolsa urgente durante 4 meses y medio, mi pregunta es ¿qué posibilidades más o menos "reales" tengo de que me llamen el curso próximo? Es que tengo otros planes si veo que no van a llamarme pronto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #23 : 09/Jul/2015~12:18 »

Con ese tiempo de servicio pueden llamarte por el tercer trimestre del curso sobre finales mas o menos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ