Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: bolsa de Inglés  (Leído 2301 veces)
eaaaaa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Nov/2010~12:10

« : 30/Jun/2015~21:01 »

buenas tardes, yo me he presentado por lengua extrajera inglés, pero no he pasado a la fase oral. ¿Entro en bolsa?
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~03:41

« Respuesta #1 : 01/Jul/2015~01:36 »

Si no eres interino, lo siento, pero no. No entras.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~12:47

« Respuesta #2 : 01/Jul/2015~09:49 »

¿Y si ya estabas en la bolsa extraordinaria, pero sin tiempo de servicio? Aunque se suspenda, se permanece en la bolsa, no?

No subas la voz, mejora tu argumento.
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #3 : 01/Jul/2015~09:57 »

¿Y si ya estabas en la bolsa extraordinaria, pero sin tiempo de servicio? Aunque se suspenda, se permanece en la bolsa, no?

Si te has presentado, aunque hayas suspendido, continúas en la bolsa y en la misma posición que estabas.
Sire11

Principiante
*

« Respuesta #4 : 01/Jul/2015~10:03 »

Como te dice el compañero, una vez que estas en una bolsa, basta con presentarte para que no te saquen.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
eaaaaa

Nuev@

« Respuesta #5 : 01/Jul/2015~11:05 »

Como te dice el compañero, una vez que estas en una bolsa, basta con presentarte para que no te saquen.
y

Yo estoy en la bolsa de Infantil de la oposición pasada pero sin trabajar, entonces este año me he presentado en inglés sin pasar al oral ¿ donde me quedo?
Sion

Iniciad@
*

« Respuesta #6 : 01/Jul/2015~11:35 »

Te quedarás sólo en Infantil.
Pero te superarán los que hayan aprobado la 1ª parte y la 2ª de estas oposiciones.
Creo yo.
eaaaaa

Nuev@

« Respuesta #7 : 01/Jul/2015~11:43 »

Madre mía que mal, la verdad que este tema es un poco lío, según a quien preguntes te dice una cosa, en mi academia me dijeron q me quedaría en inglés aun sin aprobar. Bueno si alguien tiene experiencia en algún caso parecido que me diga. Gracias
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #8 : 01/Jul/2015~11:56 »

Madre mía que mal, la verdad que este tema es un poco lío, según a quien preguntes te dice una cosa, en mi academia me dijeron q me quedaría en inglés aun sin aprobar. Bueno si alguien tiene experiencia en algún caso parecido que me diga. Gracias

Las academias cada una dice lo que le parece. Yo por lo que tengo entendido, es lo que dice Sion.

More haste, less speed.
Sion

Iniciad@
*

« Respuesta #9 : 01/Jul/2015~12:01 »

Pero eaaaaa, estás también en la extraordinaria que abrieron? Si es así, sí que permanecerías  también en ella.

Pero para entrar en una bolsa por oposición hay que aprobar al menos la 1ª parte.
eaaaaa

Nuev@

« Respuesta #10 : 01/Jul/2015~12:15 »

No, no estoy en la extraordinaria, aun no tenia b2 cuando salió  022 bueno pues muchas gracias X la aclaración
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #11 : 01/Jul/2015~12:44 »

A ver eaaa. Si has suspendido te quedas en esa bolsa extraordinaria de inglés pero ahora viene lo complicado. Tu estarás de las última en la bolsa de inglés ya que se ordena asi:
Primero interinos con tiempo de servicio que son alrededor de 1.450.
Segundo apirantes con las dos partes de las oposiciones aprobadas.
Tercero aspirantes con una parte aprobada de las oposiciones.
Por último, la gente de esa bolsa extraodinaria. En ese grupo vas tu. (Lógicamente entrar por esa bolsa con la de gente que habrá en bolsa tras estas oposiciones es muy complicado aunque nunca se sabe)

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
leryalgatocin

Nuev@

Registro:03/Nov/2014~14:01

« Respuesta #12 : 01/Jul/2015~13:11 »

En mi caso, me quedé en la extraordinara de inglés en el puesto 30. Y en estas oposiciones me he presentado por francés, aprobando el primer examen y ahora veremos que tal me sale el oral...

Podría estar en las 2 bolsas o solo me quedaré en la de francés?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #13 : 01/Jul/2015~13:13 »

Puedes estar en dos bolsa a la vez. En una estarás mejor posicionada que en la otra en la cual no has aprobado nada.

leryalgatocin

Nuev@

Registro:03/Nov/2014~14:01

« Respuesta #14 : 01/Jul/2015~13:15 »

Puedes estar en dos bolsa a la vez. En una estarás mejor posicionada que en la otra en la cual no has aprobado nada.

Y bueno Zeronter, aprovechando que estas por aqui, habría posibilidades de trabajar este curso próximo? sea por donde sea jeje
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #15 : 01/Jul/2015~13:29 »

Por la bolsa de francés si tienes posibilidades ya que hay poca gente en esa bolsa pero por la de inglés si estas en la extraordinaria las posibilidades son nulas de trabajar este curso.

merchechoki

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~16:56

« Respuesta #16 : 01/Jul/2015~14:47 »

Buenas a tod@s, ¿habría posibilidad de trabajar el curso que viene habiendo aprobado solo el primer examen?
Sire11

Principiante
*

« Respuesta #17 : 01/Jul/2015~14:48 »

Buenas a tod@s, ¿habría posibilidad de trabajar el curso que viene habiendo aprobado solo el primer examen?

Ninguna

benejas

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~10:18

« Respuesta #18 : 01/Jul/2015~15:20 »

Mi hijo ha trabajado dos meses por la bolsa extraordinaria de inglés. En las oposiciones se ha presentado por Música  ha aprobado el primer examen con buena nota. No sabemos como acabará.
Pero mi pregunta puede pasar el tiempo trabajado a la bolsa de música. Creo que en la instancia así lo puso.
Sire11

Principiante
*

« Respuesta #19 : 01/Jul/2015~16:24 »

Mi hijo ha trabajado dos meses por la bolsa extraordinaria de inglés. En las oposiciones se ha presentado por Música  ha aprobado el primer examen con buena nota. No sabemos como acabará.
Pero mi pregunta puede pasar el tiempo trabajado a la bolsa de música. Creo que en la instancia así lo puso.

Desconozco como va la de música, pero teniendo tiempo de servicio en inglés...yo no lo hubiera pasado.

Si lo puso en la instancia, ya lo ha hecho al aprobar la primera parte.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ