Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TRIBUNAL 49 PRIMARIA MÁLAGA. CALIFICACIONES Y REVISIÓN.  (Leído 2292 veces)
in22

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Jul/2012~22:20

« : 30/Jun/2015~20:41 »

Hola a todos, hoy ha sido un día nefasto. Después de haber estudiado y hecho el tema 2 bastante bien, incluso mejor que otros años y siempre con buena nota, resulta que me han suspendido el tema con menos de un 3. No entiendo nada... me gustaría que aquellos compañeros que lean esto y formen parte de este tribunal expresen lo que han vivido.

También me gustaría preguntar a aquellos que habéis ido hoy a ese tribunal con la intención de reclamar, lo que os han dicho puesto que estoy fuera de Málaga y hasta mañana no voy. Estoy dispuesta a reclamar mi nota e ir a donde haga falta.

Triste
conchins

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~01:19

« Respuesta #1 : 30/Jun/2015~20:48 »

Hola a todos, hoy ha sido un día nefasto. Después de haber estudiado y hecho el tema 2 bastante bien, incluso mejor que otros años y siempre con buena nota, resulta que me han suspendido el tema con menos de un 3 y el supuesto con 6. No entiendo nada... me gustaría que aquellos compañeros que lean esto y formen parte de este tribunal expresen lo que han vivido.

También me gustaría preguntar a aquellos que habéis ido hoy a ese tribunal con la intención de reclamar, lo que os han dicho puesto que estoy fuera de Málaga y hasta mañana no voy. Estoy dispuesta a reclamar mi nota e ir a donde haga falta.

Triste
Hola! qué alegría que haya alguien de mi tribu. Yo estoy desilusionadísima. El tema 2 hice yo tb y me salió genial, con el supuesto no tanto pero pensaba q mi nota total andaría por el 8.... y tengo un 5! me han hecho pasar con un 5..... no me lo creo...me han puesto más nota en el supuesto.... mañana vas al insti? yo no soy de málaga y sólo iré para el examen. Yo también quiero reclamar pero nos dijeron que de eso nada...creo que las reclamaciones se deberían hacer a nivel general, es decir, juntarnos muchas personas y denunciar. Me podrías mañana comprobar mi nota? Es que hasta pienso que en la web esté mal de vdd no lo entiendo.
in22

Principiante
*

« Respuesta #2 : 30/Jun/2015~20:56 »

Hola a todos, hoy ha sido un día nefasto. Después de haber estudiado y hecho el tema 2 bastante bien, incluso mejor que otros años y siempre con buena nota, resulta que me han suspendido el tema con menos de un 3 y el supuesto con 6. No entiendo nada... me gustaría que aquellos compañeros que lean esto y formen parte de este tribunal expresen lo que han vivido.

Triste
Hola! qué alegría que haya alguien de mi tribu. Yo estoy desilusionadísima. El tema 2 hice yo tb y me salió genial, con el supuesto no tanto pero pensaba q mi nota total andaría por el 8.... y tengo un 5! me han hecho pasar con un 5..... no me lo creo...me han puesto más nota en el supuesto.... mañana vas al insti? yo no soy de málaga y sólo iré para el examen. Yo también quiero reclamar pero nos dijeron que de eso nada...creo que las reclamaciones se deberían hacer a nivel general, es decir, juntarnos muchas personas y denunciar. Me podrías mañana comprobar mi nota? Es que hasta pienso que en la web esté mal de vdd no lo entiendo.

Sí, mañana iré, dime tus apellidos por privado.

Pues yo no me voy a mover hasta que me reciban, como si tengo que hacer huelga en la puerta del instituto.

Yo en el supuesto tengo un 6.
conchins

Nuev@

« Respuesta #3 : 30/Jun/2015~20:59 »

Triste

Sí, mañana iré, dime tus apellidos por privado.

Pues yo no me voy a mover hasta que me reciban, como si tengo que hacer huelga en la puerta del instituto.

Yo en el supuesto tengo un 6.
Yo también tengo 6 en el supuesto y 4 en el tema....... te digo mis apellidos por privado.
Las notas de nuestro tribunal son espantosas....
conchins

Nuev@

« Respuesta #4 : 30/Jun/2015~21:07 »

no sé escribirte un privado jaja te lo digo por aquí si total...
in22

Principiante
*

« Respuesta #5 : 30/Jun/2015~21:14 »

OK  Giñar
Maestra1989

Nuev@

Registro:25/Ene/2015~20:04

« Respuesta #6 : 30/Jun/2015~21:29 »

Yo también estoy en ese tribunal y creo que algún error hay porque no es normal que por falta de tiempo no terminara el tema, de hecho sólo pude escribir tres puntos y este lo tenga aprobado y el supuesto que lo hice al completo no llegue al 2. En mi opinión, han intercambiado las notas y, aunque no sea importante porque ambas notas valen lo mismo me parece que es una muestra de que hay errores. Por otro lado,  me pareció muy mal que tardaran casi 20 minutos en escribir los títulos de los temas,  al menos en mi aula. Un saludo y ánimo.
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~20:56

« Respuesta #7 : 30/Jun/2015~21:53 »

¿Porque habláis del tema 2? Los temas que salieron fueron el 5 y el 19 .Yo estoy en ese tribunal, que lo tuvieron que dividir por falta de espacio.

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~20:56

« Respuesta #8 : 30/Jun/2015~21:57 »

A lo mejor estoy equivocado. Aunque creo que el 49 de Málaga es del que estáis hablando no?

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
in22

Principiante
*

« Respuesta #9 : 30/Jun/2015~22:22 »

A lo mejor estoy equivocado. Aunque creo que el 49 de Málaga es del que estáis hablando no?

Si, es el tribunal 49 de primaria, primera planta aulario peñalver... y salieron el 2 y 19...yo estaba en el aula donde no se sacaron las bolas pero lo escribieron e la pizarra. Mañana voy a reclamar con todo esto, mi tema estaba para nota.
maestro1986

Nuev@

Registro:30/Ene/2015~07:30

« Respuesta #10 : 01/Jul/2015~08:20 »

Buenas yo también pertenezco a ese tribunal, no sé si os acordáis que la presidenta dijo en la presentación "olvidaos de reclamar, que esto no es selectividad", aún así que os vaya bien.
Por cierto el tema que hice fue el 19, era uno de lps que no me había estudiado, pero puse cosas de otros temas de lengua e hice caso a las indicaciones suyas: presentación, sin faltas, letra legible...y lo tengo suspenso. He caído en el supuesto
conchins

Nuev@

« Respuesta #11 : 01/Jul/2015~08:36 »

si, 49 primaria málaga, temas 2 y 19!!!
maestro1986

Nuev@

Registro:30/Ene/2015~07:30

« Respuesta #12 : 01/Jul/2015~11:52 »

Quería decir que tengo aprobado el examen.. sorry
Maestra1989

Nuev@

Registro:25/Ene/2015~20:04

« Respuesta #13 : 01/Jul/2015~14:09 »

Hola, ¿alguien ha ido a la sede? ¿Hay algún error con las notas? Un saludo.
in22

Principiante
*

« Respuesta #14 : 02/Jul/2015~10:21 »

Hola, lo mire y las notas están intercambiadas, las notas son esas que dices pero al revés. La del supuesto es la del tema y viceversa.
conchins

Nuev@

« Respuesta #15 : 02/Jul/2015~12:53 »

Muchas gracias por haberlo mirado, me cuadra más en el sentido de que el tema me salió mejor, aún así no estoy conforme pero bueno poco se puede hacer. has intentado reclamar?
maika_17

Nuev@

Registro:06/Mar/2009~01:06

« Respuesta #16 : 02/Jul/2015~15:51 »

Hola, yo tambien estoy sorprendida con la nota del tema. He sacado 3,5 y mi tema es de sobresaliente, me lo sabia de memoria y en 2013 con en el mismo tema una compañera saco un 9. Me apunto si nos unimos para reclamar. Soy interina y la nota no me afecta para trabajar pero personalmente me ha afectado bastante la nota, he estado todo el año sacrificando mis tardes sin estar con mi hijo para que valoren asi mi tema. Esto no puede quedar asi.
conchins

Nuev@

« Respuesta #17 : 02/Jul/2015~16:44 »

Hola, yo tambien estoy sorprendida con la nota del tema. He sacado 3,5 y mi tema es de sobresaliente, me lo sabia de memoria y en 2013 con en el mismo tema una compañera saco un 9. Me apunto si nos unimos para reclamar. Soy interina y la nota no me afecta para trabajar pero personalmente me ha afectado bastante la nota, he estado todo el año sacrificando mis tardes sin estar con mi hijo para que valoren asi mi tema. Esto no puede quedar asi.

Es muy injusto lo que han hecho, yo también lo estoy pasando mal, no soy interina, dejé de trabajar, pagar academia, día y tarde estudiando..para un 5 y encima tener que ir al oral sin esperanzas... hay que hacer algo
in22

Principiante
*

« Respuesta #18 : 03/Jul/2015~11:30 »

Podríamos unirnos e ir.
MARIA JOSE 88

Nuev@

Registro:30/Mar/2014~12:13

« Respuesta #19 : 03/Jul/2015~13:49 »

Hola soy tambien deeste tribunal, y tengo tambien 5ypico. Ha sido una verguenza las notas. Todas bajisimas y por el estilo.

Yo soy interina, y se que no aspiro a nada con esa nota, y yo queria saber si es obligatorio ir al oral? Sabiendo que ni lo llevo preparado ni voy a sacar nada de ahi....

Sabeis algo??? Y si es asi, presentandote alli, se puede decir que no lo haces o algo asi....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ