Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Consulta Calificaciones Oposiciones 2015.  (Leído 5768 veces)
juan máximo

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #20 : 30/Jun/2015~15:50 »

Consulta Calificaciones Oposiciones 2015.
Mucha suerte a tod@s.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FRRHH%2FOPOSICIONES%2FOPOSOCIONES2015%2FCALIF_PRIMA_PRUEBA&vismenu=0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0%2C0

¿Cómo has escapao? Espero que bien porque eres un MÁQUINA. Un abrazo.
Bueno he aprobado,aunque sólo he sacado un 6,33.El supuesto me ha bajado bastante la nota.Me faltó tiempo.Pero bueno son cosas que pasan.A ver si remontamos en el oral.Espero que también te haya ido bien.
Un saludo.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #21 : 30/Jun/2015~16:06 »

Consulta Calificaciones Oposiciones 2015.
Mucha suerte a tod@s.

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FRRHH%2FOPOSICIONES%2FOPOSOCIONES2015%2FCALIF_PRIMA_PRUEBA&vismenu=0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0%2C0

¿Cómo has escapao? Espero que bien porque eres un MÁQUINA. Un abrazo.
Bueno he aprobado,aunque sólo he sacado un 6,33.El supuesto me ha bajado bastante la nota.Me faltó tiempo.Pero bueno son cosas que pasan.A ver si remontamos en el oral.Espero que también te haya ido bien.
Un saludo.

Me alegro muchísimo que hayas pasado. A ver qué suerte tenemos en el oral. Lo importante es que seguimos al pie del cañón!!

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #22 : 30/Jun/2015~18:22 »

A esta hora de la tarde parece que el mejor sistema para mirar las notas es ir a la portada de la página de la Consejería y en el centro, donde dice "OPOSICIONES 2015", pinchar en el primer enlace que dice "Oposiciones Cuerpo de Maestros. Consulta de las calificaciones de la primera prueba" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion

juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #23 : 30/Jun/2015~19:57 »

Tablón del opositor.
Se puede ver en este enlace.
 Pon dus datos,pincha en tu nombre que saldrá azul,y aparece el tablón del opositor.

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FRRHH%2FOPOSICIONES%2FOPOSOCIONES2015%2F20150608_res_lis_def_maestros&vismenu=0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0%2C0
roxie

Nuev@

Registro:06/May/2009~12:03

« Respuesta #24 : 30/Jun/2015~20:10 »

Gracias compañero, suerte con el oral
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #25 : 30/Jun/2015~20:27 »

Gracias compañero, suerte con el oral
Igualmente te deseo. 006
gomu24

Nuev@

Registro:10/Oct/2014~15:59

« Respuesta #26 : 30/Jun/2015~20:59 »

Hola a todos! Me gustaría preguntar una duda puesto que es mi primer año como opositora y estoy yendo por inglés. He sacado un 8.73 en la nota final, con un 8.78 y un 8.68 en cada parte respectivamente, y me coloco entre las 4 primeras mejores notas de mi tribunal. Podéis imaginar mi felicidad cuando vi la nota, ver todo mi esfuerzo y mi ilusión recompensadas. Pero como aún no entiendo muy bien cómo funciona este proceso me gustaría saber si tengo opciones realmente a llevarme la plaza siendo aspirante, porque hay bastantes interinos en mi tribunal, algunos con notas entre el 7.5 y el 8.5, otros con 6,5,6... notas mas bajas que la mía pero eso, con tiempo de servicio. Entonces me interesa saber si a pesar de mi nota el tribunal va a darle la plaza a esas personas que me sacan más puntos o aún tengo opciones incluso con una nota final más baja que la de ellos...
PD: en mi tribunal hay 10 plazas, y hemos pasado 76.
xilia

Nuev@

Registro:25/Ago/2010~12:00

« Respuesta #27 : 30/Jun/2015~21:04 »

Tienes que darlo todo en el oral. Si que tienes posibilidades,  pero todo depende de la segunda prueba y de los puntos que tengas tu y ellos. Sea como sea, no sabes ni la nota que vas a tener tú en el oral, ni la de los demás aspirantes, y aún tampoco sabemos los méritos. Así que lo mejor es no pensar si una será tuya o no, hacerlo lo mejor posible y cruzar los dedos.  Muchos ánimos y suerte
maria29

Principiante
*
Registro:30/Abr/2009~10:37

« Respuesta #28 : 30/Jun/2015~21:19 »

Gomu24, tanto esta parte como las otras dos ( orales y baremo) cuentan 1/3 cada una. Así qué a por todas en el oral, sobre todo si puedes lucirte, que el baremo es lo que la Junta considere mérito válido. Y por supuesto tanto los demás aspirantes como tú, habéis intentado engordar lo más posible con experiencia, cursos... lo que cada uno haya podido presentar dentro de lo que daban por bueno para ese tercio de nota final.
Suerte!!!! 117

"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ