Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TENGO QUE HACER EL ORAL?  (Leído 5849 veces)
Mariata

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Jun/2015~09:31

« Respuesta #40 : 06/Jul/2015~22:08 »

A ver si me podéis aconsejar porque tengo una intranquilidad total ahora. Pasé la primera prueba pero con poquísima nota, me tocaba exponer hoy y después de hacer los llamamientos le he comentado a la presidenta que no me iba a presentar, lo ha anotado en sus papeles y me he ido. No he solicitado ningún documento, ni he preguntado nada más, pensando que estaba todo correcto. Leyéndoos me ha surgido la duda de si me van a poner un cero, o me van a poner como no presentado y por consiguiente echarme de la bolsa. Estoy a bastantes kilómetros de la sede de mi tribunal, pero no sé si ir de nuevo mañana y preguntar o llamar a un sindicato. ¿Creéis que estará todo bien? puffff estoy pasando un mal rato y no sé si tontamente...

Mira, esto mismo hizo un compañero... y lo ECHARON FUERA DE LA BOLSA...

Eso sí, en las anteriores convocatorias se especificaba la OBLIGATORIEDAD DE PARTICIPAR EN TODAS LAS PRUEBAS... en ésta sólo viene que hay que presentarse y participar en la primera...

NO LO DEJES, que aún pudieras ir mañana y arreglarlo...
[/q

puffff mañana mismo lo soluciono entonces ¡gracias!
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #41 : 07/Jul/2015~11:14 »

Se supone que aunque no vayas, no te sacan de la bolsa, y si te sacan puedes ir con la orden por delante y reclamar. Pero el proceso de reclamación puede ser lento y merece la pena que vayas y les digas que te pongan un 0 (que seguramente es lo que te hayan puesto), en vez de no presentado. Ya nos cuentas lo que te digan...
zeta

Nuev@

Registro:01/Ago/2010~23:32

« Respuesta #42 : 07/Jul/2015~12:14 »

Mariata, si lees mas arriba en este mismo hilo, yo también fui solo al llamamiento, pero si bien es verdad, que mi presidente se aseguró llamando a Sevilla de que no hubiese ningún problema en que me fuese y que cuando llegase la hora de mi exposición el me pondría un cero de nota y listo, me aseguro que me podía ir con total tranquilidad.
Mariata

Nuev@

Registro:06/Jun/2015~09:31

« Respuesta #43 : 18/Jul/2015~20:29 »

Muchas gracias por molestaros en contestar. Al final no tuve ningún problema, me pusieron mi cero correspondiente y he pasado a engrosar la lista de suspensos de este año. A ver si para las próximas tenemos otras expectativas, porque esto acaba con cualquiera. ¡Saludos compañer@s!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ