Nuev@
|
 |
« Respuesta #20 : 30/Jun/2015~17:50 » |
|
Todo el que apruebe el escrito debe ir al oral. Debes ir y luego decir que no quieres hacerlo y punto. Si no vas eres expulsad@ de la bolsa de interinos. OJO con eso!!!!
Zeronter, donde pone esto? Tengo compañeros directos que no se presentaron a la segunda parte la vez pasada habiendo aprobado la primera y han seguido en la bolsa como interinos. No tenía entendido que hubiese cambiado la normativa al respecto. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #21 : 30/Jun/2015~17:51 » |
|
Todo el que apruebe el escrito debe ir al oral. Debes ir y luego decir que no quieres hacerlo y punto. Si no vas eres expulsad@ de la bolsa de interinos. OJO con eso!!!!
¿SEGURO? Yo NO lo veo tan claro, al menos en la normativa NO se especifica...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Jun/2012~11:39
|
 |
« Respuesta #22 : 30/Jun/2015~17:55 » |
|
No os irritéis con gente que se mete aquí a decir que quien no apruebe que los echen de la bolsa porque son trolls que usan los foros para crear crispación. Si no son trolls solo le deseo que si es aspirante no llegue a trabajar nunca y si es funcionario que le den por c... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2008~17:10
|
 |
« Respuesta #23 : 30/Jun/2015~19:13 » |
|
dónde lo puedo aclarar? Zeronter me puedes echar un cable y ya me quedo más tranquila. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Abr/2015~10:23
|
 |
« Respuesta #24 : 30/Jun/2015~20:10 » |
|
Hola a tod@s, tengo una duda que necesito resolver para quedarme tranquila. He empezado a ser interina este curso 14/15 y no he aprobado la primera parte de las oposiciones...¿Qué pasa ahora conmigo? ¿En qué posición me deja en al bolsa, si por debajo de todo el mundo o por encima de alguien que no tenga interinidad? Gracias por vuestra ayuda. Un saludito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Oct/2010~15:16
|
 |
« Respuesta #25 : 30/Jun/2015~21:15 » |
|
¡Zeronter has pinchado! Por esta vez te la vamos a perdonar: NO HAY QUE PRESENTARSE. Tanto para los interinos, como para los integrantes de las bolsas bilingües, lo único obligatorio es presentarse al escrito. No obstante, si no os quedáis tranquilos pasaros y ya desayunáis por la zona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Abr/2015~02:48
|
 |
« Respuesta #26 : 01/Jul/2015~01:01 » |
|
Anabel, ¿por qué no llamas al teléfono de atención a la comunidad educativa? Suelen resolver todas las dudas: 955060985 902484748 Yo llamé para temas de la instancia y me atendieron perfectamente. Estoy en el mismo caso que tú, he sacado 6,5 de media en las dos partes pero ya estoy en bolsa con una nota más alta y tiempo de servicio. Aun así voy a intentarlo, aunque sea por no perder la práctica de verme ante un tribunal. Suerte, a ver si te puedes librar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2011~21:07
|
 |
« Respuesta #27 : 01/Jul/2015~07:09 » |
|
Yo entiendo que si debe presentarse. Tenemos la obligación es presentarnos a cada una de las partes de las que componen la prueba...si ha pasado se debe presentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #28 : 01/Jul/2015~08:41 » |
|
A ver hasta ahora ha sido asi.Quizas lo hayan cambiado pero antes si aprobabas la primera parte tenias que hacerlo o te echaban de bolsa.Vamos es que lo he visto otros años.Decir los del tribunal presentate a las ocho y te vas pero debes presentarte.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2008~17:10
|
 |
« Respuesta #29 : 01/Jul/2015~08:58 » |
|
perfecto me presento y lo comunico.Me imagino que a las 8 lo comunico y ellos lo tendrán en cuenta para adelantar una hora. Gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #30 : 01/Jul/2015~12:47 » |
|
Te presentas y ellos anotan que te has presentado y ya te puedes ir y no hacerlo. No estas obligada a hacer la parte oral pero si entiendo que como tal estas obligada a presentarte a las ocho y ellos anotan que te has presentado y te vas.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #31 : 01/Jul/2015~13:06 » |
|
Si no esta claro lo mejor es presentarse. Vaya que después pase lo que no tiene que pasar.
|
|
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jun/2012~10:43
|
 |
« Respuesta #32 : 02/Jul/2015~08:01 » |
|
Buenos días! Por diversas circunstancias no me he podido preparar la defensa, me acabo de presentar al llamamiento del oral (pensaba que eso iba ser presentarme e irme), y me han dicho que me debo quedar hasta la hora que en teoría me toca, hacer encerrona y demás, ya que si no me pondrían ''no presentado'', es normal? Supongo que sí.
Lo digo también por si hay más gente que no se lo haya podido preparar y no pensara presentarse, que tenga cuidado ya que por algo así poder verte fuera dela bolsa... en fin.....un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Ago/2010~23:32
|
 |
« Respuesta #33 : 02/Jul/2015~09:23 » |
|
Buenos días! Yo creo que eso depende del tribunal, porque yo también he ido a la hora de los llamamientos y he dicho que no iba a hacerlo y mi presidente delante de mi ha hecho una llamada para asegurarnos de todo, al final me han dicho que me podía ir y que me ponían un cero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jun/2012~10:43
|
 |
« Respuesta #34 : 02/Jul/2015~10:30 » |
|
Vaya, bueno pues nada...me toca a las 3 así que a esperar...jeje Otra cosa que le han dicho a un compañero, el primero que le tocaba hacer el oral, es que en la encerrona no se permitían ni tablets ni móviles. Gracias por tu respuesta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #35 : 02/Jul/2015~12:46 » |
|
Unksensei, a mi no me han dado papel ninguno, es mas cuando he hecho el oral nunca me han dado papel. Le presidente de mi tribunal ha llamado por teléfono estando yo presente y me ha dicho que me puedo ir con total tranquilidad, que me ponen un cero y listo. Sigo pensando que depende del tribunal que te toque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #36 : 02/Jul/2015~13:10 » |
|
Esos papeles que dices, los habrás solicitado tu, no? Que si no los solicitas no te los dan, creo. Bueno, yo en mi caso particular me he venido tranquila por como se ha hecho la llamada delante mía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Oct/2010~15:16
|
 |
« Respuesta #37 : 03/Jul/2015~09:39 » |
|
Lo de obligar a una persona a quedarse y hacer la encerrona a pesar de que no quiera exponer, es una decisión de un presidente de tribunal NOVATO, que no ha sabido reaccionar ante una nueva situación.
Vamos... una persona que tiene un 0,1 en el escrito, se queda en su casa tan tranquilamente, y una 'criatura' que lo intenta y tiene un 5, está obligada a tener que estar allí perdiendo el día... Eso si el tribunal no está cerca de tu casa es una faena importante.
Mientras el interino o aspirante de bolsa bilingüe está en la encerrona esperando a que lo dejen ir, pensará: 'la próxima vez que no venga preparado, en el escrito me meto las manos en _____'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jun/2015~09:31
|
 |
« Respuesta #38 : 06/Jul/2015~21:25 » |
|
A ver si me podéis aconsejar porque tengo una intranquilidad total ahora. Pasé la primera prueba pero con poquísima nota, me tocaba exponer hoy y después de hacer los llamamientos le he comentado a la presidenta que no me iba a presentar, lo ha anotado en sus papeles y me he ido. No he solicitado ningún documento, ni he preguntado nada más, pensando que estaba todo correcto. Leyéndoos me ha surgido la duda de si me van a poner un cero, o me van a poner como no presentado y por consiguiente echarme de la bolsa. Estoy a bastantes kilómetros de la sede de mi tribunal, pero no sé si ir de nuevo mañana y preguntar o llamar a un sindicato. ¿Creéis que estará todo bien? puffff estoy pasando un mal rato y no sé si tontamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #39 : 06/Jul/2015~21:38 » |
|
A ver si me podéis aconsejar porque tengo una intranquilidad total ahora. Pasé la primera prueba pero con poquísima nota, me tocaba exponer hoy y después de hacer los llamamientos le he comentado a la presidenta que no me iba a presentar, lo ha anotado en sus papeles y me he ido. No he solicitado ningún documento, ni he preguntado nada más, pensando que estaba todo correcto. Leyéndoos me ha surgido la duda de si me van a poner un cero, o me van a poner como no presentado y por consiguiente echarme de la bolsa. Estoy a bastantes kilómetros de la sede de mi tribunal, pero no sé si ir de nuevo mañana y preguntar o llamar a un sindicato. ¿Creéis que estará todo bien? puffff estoy pasando un mal rato y no sé si tontamente...
Mira, esto mismo hizo un compañero... y lo ECHARON FUERA DE LA BOLSA... Eso sí, en las anteriores convocatorias se especificaba la OBLIGATORIEDAD DE PARTICIPAR EN TODAS LAS PRUEBAS... en ésta sólo viene que hay que presentarse y participar en la primera... NO LO DEJES, que aún pudieras ir mañana y arreglarlo...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|