Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones Cantabria  (Leído 455 veces)
silastur

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Dic/2011~22:00

« : 27/Jun/2015~15:52 »

Buenas tardes!!

Es la primera vez que me presento a cantabria y me surgen una serie de dudas sobre la programación que espero que me ayudéis a aclarar: Mis unidades están recogidas en unas tablas con sus objetivos, contenidos y criterios de evaluación, me quedaría hacer las actividades para cada unidad... solamente sería eso,verdad??? y bien, en la programación, dentro de las 60 hojas, tengo que meter estas tablas con todo o solamente hacer referencia al titulo de las unidades, asi como la numeración de cada una de ellas para despues, aparte, presentar las tablas???ya que en la convocatoria dice que en la exposición oral de la unidad, debemos entregar al tribunal la que vamos a exponer...con lo que entiendo que hay que hacerlas aparte y por separado para entregar una, la que nos toque. Pero mi duda es si eso lo metemos dentro de la programación o tan solo con citarlas y numerarlas valdria.... sabeis cuando podrian salir las notas???cuanto tiempo tenemos para preparar esto???tengo miedo que no me de tiempo.....muchas gracias!!!! animo que podemosss!!!!
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #1 : 27/Jun/2015~16:04 »

Buenas tardes!!

Es la primera vez que me presento a cantabria y me surgen una serie de dudas sobre la programación que espero que me ayudéis a aclarar: Mis unidades están recogidas en unas tablas con sus objetivos, contenidos y criterios de evaluación, me quedaría hacer las actividades para cada unidad... solamente sería eso,verdad??? y bien, en la programación, dentro de las 60 hojas, tengo que meter estas tablas con todo o solamente hacer referencia al titulo de las unidades, asi como la numeración de cada una de ellas para despues, aparte, presentar las tablas???ya que en la convocatoria dice que en la exposición oral de la unidad, debemos entregar al tribunal la que vamos a exponer...con lo que entiendo que hay que hacerlas aparte y por separado para entregar una, la que nos toque. Pero mi duda es si eso lo metemos dentro de la programación o tan solo con citarlas y numerarlas valdria.... sabeis cuando podrian salir las notas???cuanto tiempo tenemos para preparar esto???tengo miedo que no me de tiempo.....muchas gracias!!!! animo que podemosss!!!!

Si te miras la convocatoria, o anteriores, seguro que encuentras respuestas a muchas de tus preguntas!!! 
silastur

Nuev@

Registro:20/Dic/2011~22:00

« Respuesta #2 : 27/Jun/2015~16:32 »

Gracias por contestarme!!he mirado, pero tengo dudas...no se si lo interpreto bien o no... 022
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #3 : 28/Jun/2015~17:40 »

Gracias por contestarme!!he mirado, pero tengo dudas...no se si lo interpreto bien o no... 022

Yo es que la que me he estudiado es la de mi comunidad, Andalucía, por eso te decía que te mirases la tuya, a ver si algún amigo o amiga de por aquí te puede ayudar, ánimo, un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ