Veteran@
Desconectado
Sexo: 
Registro:16/Jul/2014~10:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.773
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« : 26/Jun/2015~10:13 » |
|
RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la asignación provisional de plazas a los tribunales del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/res25062015/1435304552348_anexo1_plazas_provisionales.pdf
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Sexo: 
Registro:14/Jul/2014~16:11
Mensajes: 425
|
 |
« Respuesta #1 : 26/Jun/2015~10:17 » |
|
Acaban de publicar la asignación de plazas por tribunal en la web de la junta en NOVEDADES. Suerte! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/res25062015&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
|
|
|
|
|
En línea
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Sexo: 
Registro:16/Jul/2014~10:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.773
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #2 : 26/Jun/2015~10:38 » |
|
Bueno,en mi tribunal,el 38 de Jaén,tenemos 2 plazas. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Principiante
Desconectado
Registro:10/Mar/2012~12:19
Mensajes: 911
|
 |
« Respuesta #3 : 26/Jun/2015~10:41 » |
|
asignación provisional? Suele cambiar esto?
|
|
|
|
|
En línea
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Veteran@
Desconectado
Sexo: 
Registro:16/Jul/2014~10:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.773
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #4 : 26/Jun/2015~10:53 » |
|
asignación provisional? Suele cambiar esto?
Es difícil que cambie,pero puede ser.Luego saldrá la definitiva. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:03/Ago/2009~12:00
Mensajes: 1.970
|
 |
« Respuesta #5 : 26/Jun/2015~18:39 » |
|
Si ya han asignado las plazas se puede decir que los exámenes están todos corregidos....ya que se asignaban en función de los que pasarán al oral.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:08/Mar/2010~13:58
Mensajes: 185
|
 |
« Respuesta #6 : 26/Jun/2015~19:19 » |
|
Creo que es según cuanta gente se presente al primero, no creo que les haya dado tiempo a corregir, porque por ejemplo, en música la primera prueba la terminamos el martes día 23, no creo que en 3 días les haya dado tiempo a corregir... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderadora
Desconectado
Registro:29/Nov/2006~16:31
Ubicación: Andalucía. E.I.
Mensajes: 9.507
|
 |
« Respuesta #7 : 26/Jun/2015~19:35 » |
|
Si ya han asignado las plazas se puede decir que los exámenes están todos corregidos....ya que se asignaban en función de los que pasarán al oral.
Eso es así? Se asignaban en función de las personas que pasaban al oral o en función de las personas que se presentaban al escrito? 1.5. Asignación de plazas a los tribunales. En las especialidades en las que se constituya más de un tribunal, el número de plazas que se asigne a cada uno de ellos será proporcional al número de aspirantes que hayan realizado todas las partes de la primera prueba. Para ello, los tribunales remitirán un certificado a la correspondiente comisión de selección haciendo constar el número de aspirantes que haya realizado todas las partes de la primera prueba, especificando quiénes lo han hecho por el sistema general de ingreso o por el de reserva para personas con discapacidad legal. Las comisiones de selección comunicarán los datos a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Una vez recibidas las certificaciones, la referida Dirección General dictará y publicará en los tablones de anuncios de las correspondientes delegaciones territoriales resoluciones por las que se asignarán provisionalmente el número de plazas que corresponda a cada tribunal. Dichas plazas serán objeto de resolución definitiva, una vez se hayan incrementado, en su caso, con las que pudieran resultar sin adjudicar, tanto del turno de reserva de discapacidad como del turno general. En el supuesto de que algún tribunal no cubra todas las plazas asignadas, éstas se distribuirán entre los demás tribunales de la misma especialidad, siguiendo el criterio establecido en el párrafo primero de este apartado. En caso de empate entre dos o más tribunales, se tendrá en cuenta el mayor número de aspirantes que hayan asistido al acto de presentación. De persistir el empate se tendrá en cuenta el mayor número de aspirantes que hayan realizado todas las partes de la segunda prueba. Contra dicha resolución, que no pone fin al procedimiento, no cabrá recurso, pudiendo el personal interesado interponerlo contra la Orden por la que se publiquen las listas del personal seleccionado, tal y como se establece en la base décima.
|
|
|
|
|
En línea
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés). 
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:03/Ago/2009~12:00
Mensajes: 1.970
|
 |
« Respuesta #8 : 27/Jun/2015~00:27 » |
|
Mi tribunal nos lo explicó así...las plazas se asignaban en función de los aprobados....era un Tribunal cercano así que a lo mejor nos habló de forma clara....los sábados y domingos no creo q corrijan Y sabemos de sobra que los exámenes ni se los leen o como mucho se los lee uno del tribunal...el 90% es suerte...Y sino de que un tema tiene en un tribunal un 8 y en otro un 5? Y por eso no poder pedir revisión de tu examen....demasiado opaco es este proceso....en fin...ya queda memo para el 30...ánimo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Sexo: 
Registro:27/Ene/2011~14:14
Mensajes: 179
|
 |
« Respuesta #9 : 27/Jun/2015~06:11 » |
|
Las plazas no las pueden dar en función de los aprobados porque en todos los tribunales no creo que apruebe el mismo número de personas y sin embargo en casi todos los de una misma especialidad hay un número similar de asignación.
Como bien os ha puesto la compañera y se puede leer en la convocatoria va en función de las personas que realicen la primera completa.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:01/Sep/2010~12:38
Mensajes: 27
|
 |
« Respuesta #10 : 27/Jun/2015~08:36 » |
|
NO digais que no se leen los exámenes, que es suerte, que los tribunales no tienen ni idea...no me parece nada justo, este año tres compañeras están en tribunales (obligadas) y son muy validas, muy trabajadoras y muy rigurosas en lo que hacen, se pegan desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche comiendo en los institutos y haciendo todo lo posible por ayudar al opositor, no me parece nada justo ese tipo de comentarios
Deberian colgar las notas en los tablones de los institutos alas 8 de la mañana para que se cumplan las 48 horas, en la web y demás supongo que saldrán mas tarde
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Registro:12/Feb/2013~14:43
Mensajes: 1.376
|
 |
« Respuesta #11 : 27/Jun/2015~09:13 » |
|
Eso de que no se los leen es mentira. Yo fui en el 2013 a mi tribunal a conocer los errores de mi escrito y me dijeron en qué me equivoqué e incluso algunos fallos según ellos.
|
|
|
|
|
En línea
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:23/Nov/2012~18:40
Mensajes: 490
|
 |
« Respuesta #12 : 27/Jun/2015~09:36 » |
|
Sé de dos compañeras del colegio que son miembros de tribunal y en los dos todos se leen los exámenes, todos, y todos ponen una nota secreta de forma individual y luego se hacen medias. Y ellas mismas me han dicho que en los tribunales que ellas conocen también se hacen así. No dudo que algún tribunal lo haga mal, pero sí creo que un amplio número de tribunales lo hace correctamente. Luego, la variación de notas en los temas, dependerá de las diferentes visiones o perspectivas del tribunal que corrija. Yo también he tenido notas muy dispares en el mismo tema en dos convocatorias distintas, y es motivo de que dos tribunales, a pesar de tener los mismos criterios, pues valoran diferente, y eso es ser humano, entiendo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Principiante
Desconectado
Registro:12/Ene/2015~14:04
Mensajes: 512
|
 |
« Respuesta #13 : 27/Jun/2015~10:19 » |
|
Eso de que no se los leen es mentira. Yo fui en el 2013 a mi tribunal a conocer los errores de mi escrito y me dijeron en qué me equivoqué e incluso algunos fallos según ellos.
Estoy de acuerdo contigo. A lo mejor lo que no hacen es una lectura pausada y compresiva, si no una lectura más superficial para ver los puntos, redacción, ortografía, etc. Luego cada tribunal, como bien decís, es un mundo y depende de su actitud hacia la corrección, motivación, ambiente de trabajo con los compañeros/as, etc. Vamos, variables muy parecidas a las que encontramos en una clase en el día a día. Esperemos que haya suerte.
|
|
|
|
|
En línea
|
More haste, less speed.
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Registro:02/Abr/2012~17:00
Mensajes: 1.258
|
 |
« Respuesta #14 : 27/Jun/2015~11:02 » |
|
Por ley, deben leerlo mínimo 3 personas del tribunal, y también deben puntuarlos esas tres personas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:03/Ago/2009~12:00
Mensajes: 1.970
|
 |
« Respuesta #15 : 27/Jun/2015~11:20 » |
|
Por ley...pero tristemente aplican la ley cuando quieren...Ojalá Y estemos equivocados Y no hagan la limpieza que hicieron en 2013 en la mayoría de tribunales (gente preparada suspensa y gente aprobada dicho por ellos mismos de suerte) es un proceso tan subjetivo.....por cierto lo de ir a ver el examen Y hablarte de él lo harían de forma puntual ...mi tribunal de 2013 y el de este año lo ha dejado claro...la nota puesta es la que hay...no hay opción a revisar el examen......eso debería ser ilegal pero claro es la única forma de que no veamos como lo hacen....ya que si sólo lo ha corregido uno y no 3 mínimo del Tribunal podríamos impugnar......suerte que la necesitamos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:08/Jun/2013~21:49
Mensajes: 214
|
 |
« Respuesta #16 : 27/Jun/2015~11:28 » |
|
Lo que yo creo es que el examen lo lee solo una persona porque si no, no les daria tiempo. Y eso si que es injusto, a la suerte de una sola persona
Este año tengo 4 compañeros/as del cole que están en diferentes tribunales. Todos los componentes de cada tribunal evalúan cada uno de los exámenes. No olvidéis que cada funcionario de carrera ha pasado por las oposiciones y sabe lo que es, la mayoría quiere ayudar a los opositores, no fastidiarles.
|
|
|
|
|
En línea
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:23/Nov/2012~18:40
Mensajes: 490
|
 |
« Respuesta #17 : 27/Jun/2015~11:30 » |
|
[/quote]
Este año tengo 4 compañeros/as del cole que están en diferentes tribunales. Todos los componentes de cada tribunal evalúan cada uno de los exámenes.
No olvidéis que cada funcionario de carrera ha pasado por las oposiciones y sabe lo que es, la mayoría quiere ayudar a los opositores, no fastidiarles. [/quote]
Comparto tu visión y opinión completamente
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nuev@
Desconectado
Registro:26/Jun/2009~11:23
Mensajes: 91
|
 |
« Respuesta #18 : 27/Jun/2015~13:32 » |
|
Me parece muy mal que haya gente que diga que no se leen los exámenes, en mi tribunal hemos leído 117 exámenes en cinco días a 12 horas diarias...leyendo incluso aquellos que están llenos de faltas de ortografía y que,perfectamente, podríamos haber dado por suspenso a las tres páginas del "nivel" ortográfico que tenían.
Por otra parte,si entre los miembros del tribunal hay diferencias de tres o más puntos se anulan la nota más alta y la más baja,para que no haya suspicacias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:03/Ago/2009~12:00
Mensajes: 1.970
|
 |
« Respuesta #19 : 27/Jun/2015~14:08 » |
|
Me parece muy mal que haya gente que diga que no se leen los exámenes, en mi tribunal hemos leído 117 exámenes en cinco días a 12 horas diarias...leyendo incluso aquellos que están llenos de faltas de ortografía y que,perfectamente, podríamos haber dado por suspenso a las tres páginas del "nivel" ortográfico que tenían.
Por otra parte,si entre los miembros del tribunal hay diferencias de tres o más puntos se anulan la nota más alta y la más baja,para que no haya suspicacias.
darte las gracias por la matización y gracias por el esfuerzo...suerte a los que os han tenido por Tribunal... Ojalá lo que explicas lo hayan hecho todos.....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|