Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Magister y Examen de conocimientos generales Madrid  (Leído 5077 veces)
gomu24

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Oct/2014~15:59

« : 25/Jun/2015~19:23 »

me han llegado varias infomaciones de distintas personas que me han contado que a la salida del examen de conocimientos generales de Madrid la academia ... repartió este examen que acababamos de hacer. ¿Alguien me puede explicar cómo puede ser esto posible si nadie puede ver ese examen en ningún momento? También me han comentado que algunos almnos de esta acdemia hicieron un examen sobre el Quijote el día de antes... Mucha casualidad... Y encima investigo un poco por internet sobre el tema y encuentro esta noticia de 2014:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.eldiario.es/sociedad/Comunidad-Madrid-ejercicio-academia-oposiciones_0_275073423.html

"CCOO tambien ha anunciado que denunciará y pedira a la fiscalia que investigue el "hecho de que la academia Magister reparta el examen resuelto a la salida de las pruebas del cuerpo de maestros". "Es muy sospechoso que puedan tener el examen mucho antes de que finalicen las sesiones", expresa el sindicato en un comunicado."
Si alguien tiene información sobre esto que la publique, que lo diga, existe una página llamada filtrala.org que se utiliza para este tipo de cosas, yo he intentado conseguir ese examen que repartieron a la saida pero ojo no me lo han querido pasar.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #1 : 25/Jun/2015~19:45 »

Entra en lampágina de Magíster y te lo envían a tu correo.
Saludos
gomu24

Nuev@

Registro:10/Oct/2014~15:59

« Respuesta #2 : 25/Jun/2015~20:05 »

Entra en lampágina de Magíster y te lo envían a tu correo.
Saludos
No me refiero a eso, sino a que a la salida del examen ya lo estaba repartiendo y no entiendo como es posble que ya lo tuvieran.
Didipablo

Nuev@

Registro:14/Ene/2015~23:05

« Respuesta #3 : 25/Jun/2015~21:16 »

Yo mañana voy a llamar a un sindicato para ver cómo lo puedo denunciar. Me parece injusto y encima q nos tomen por tontos. Después de tanto sacrificio no me voy a quedar quieta.
Didi29

Nuev@

Registro:23/Ene/2015~12:21

« Respuesta #4 : 26/Jun/2015~00:42 »

Yo recibí ese examen a las 3, nada más terminar la prueba del tema. Me pareció fuerte que te cagas, pero me dijeron que como el primer examen fue el de cultura lo mismo les dio tiempo a resolverlo e imprimirlo ... xDDDDD
Didipablo

Nuev@

Registro:14/Ene/2015~23:05

« Respuesta #5 : 26/Jun/2015~07:34 »

No se lo creen ni ellos....y también que lo hicieran en magister días antes...
malty

Nuev@

Registro:03/Jun/2015~22:17

« Respuesta #6 : 26/Jun/2015~07:50 »

Yo salí a las 14:45 y también me lo dieron. Me quedé a cuadros.
Una chica en el descanso entre el examen y el supuesto ya nos comentó que en un grupo de Facebook ya se hablaba de todo lo que iba a caer, Cervantes, siglo de oro, volúmenes... lo único que no se acertó es que pensaban que iba a caer un mapa político de Europa. A mí también me ha dado mucha rabia puesto que por culpa de esa prueba estoy segura de que no he pasado a la segunda parte.
anuk2

Nuev@

Registro:06/May/2013~20:10

« Respuesta #7 : 26/Jun/2015~13:29 »

ya ha pasado otros años...y no ha ocurrido nada de nada...lo único que podemos hacer es apuntarnos...

nica1986

Nuev@

Registro:17/Jun/2015~13:34

« Respuesta #8 : 26/Jun/2015~14:57 »

Yo era la primera vez que me presentaba, pero por lo visto el año pasado ya paso.

Yo cuando salí del examen, allí estaba mi madre con una hojita verde que le había dado una chica y le había dicho que eran las respuestas del examen y mi madre la guardo. Cuando yo salí me la dio, y bueno pues si era el examen. Aunque algunas cosas eran un poco diferentes.

No tengo ni idea de como puede pasar eso, pero me parece tremendo.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #9 : 26/Jun/2015~22:39 »

vale, es un poco injusto, pero sinceramente, de qué vale conocer el examen unas horas antes? a mi al menos, me da un poco igual.
La cosa sería conocer el examen semanas antes para preparar mejor el tema y tal... pero que mas me da conocer el examen el dia de antes, o un par de horas antes? si ya te has tenido que estudiar todos temas y prepararlos bien.

NO sé, entiendo lo que comentáis pero tampoco le veo mayor cosa... total, estudiar uno ha de estudiar igual, que me den el examen unas horas antes o el mismo dia por la mañana antes de entrar, poco me ayuda, la verdad.
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~12:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

« Respuesta #10 : 26/Jun/2015~23:02 »

A mi este tipo de cosas no me extraña, hay tantos tongos...

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
MICKEF

Nuev@

Registro:19/Sep/2007~18:23

« Respuesta #11 : 27/Jun/2015~10:08 »

El problema no es que dé igual a la hora que lo pasaron, que en mi tribuanal también lo dieron,y digamos si nos lo hubieran dado al menos unas horas antes... Lo grave es que si ese dia ya estaba impreso, por cuantas manos no habrá pasado el examen antes hasta ser repartido en los colegios??? amigos,familiares,conocidos,trabajadores implicados,alumnos,etc,etc. No entiendo como se consiente esto porque de la forma tan descarada que se ha hecho parece que hasta tiene que haber algo en que basarse para que sea legal.Increible.   
lolinhiar

Nuev@

Registro:20/Sep/2007~13:30

« Respuesta #12 : 27/Jun/2015~13:35 »

Yo lo viví, hubo un chivatazo y mucha gente sabía las preguntas que iban a caer en el de cultura general como el Quijote y Siglo de Oro, pero ya el colmo es que una academia lo hubiera entregado días antes a sus opositores, además justo al salir nos encontramos el examen resuelto por Magister que lo estaba repartiendo en todos los institutos,cómo hubo tiempo para la obtención del mismo, realización, impresión y difusión a los cientos de institutos??? algo que me pareció muy sospechoso...Una injusticia más de tantas...de esta manera no hay igualdad de oportunidades....TONGOO!!!

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
SeteI

Nuev@

Registro:01/Abr/2015~02:08

« Respuesta #13 : 27/Jun/2015~13:51 »

Yo era la primera vez que me presentaba, pero por lo visto el año pasado ya paso.

Yo cuando salí del examen, allí estaba mi madre con una hojita verde que le había dado una chica y le había dicho que eran las respuestas del examen y mi madre la guardo. Cuando yo salí me la dio, y bueno pues si era el examen. Aunque algunas cosas eran un poco diferentes.

¿Qué diferencias había entre el examen y el entregado por la academia al salir?
nica1986

Nuev@

« Respuesta #14 : 28/Jun/2015~19:08 »

¿Qué diferencias había entre el examen y el entregado por la academia al salir?

Perdón por no contestar antes, pero he estado fuera. Había alguna pregunta que en la hoja no aparecía, el orden era diferente también, y por ejemplo en un ejercicio solo te pedían máximo común divisor y según la hoja de fuera era mínimo y máximo. Un apartado de matemáticas también era diferente. Pero en fin, era todo bastante parecido. No se como lo harán si lo tendrán de antes, si según salga la gente ira diciendo que había ... solo puedo puedo decir que al salir del examen allí me encontré la hoja y se me quedo una cara de boba.

Otra cosa, alguien sabe en que consiste la apertura de plicas? Gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #15 : 28/Jun/2015~20:43 »

Todos los opositores tienen un número asignado en los sobres de examen. Abrir las plicas significa que se asocian los números a los nombres de las personas y se ve la nota de cada una de las partes.
Ssludos
nica1986

Nuev@

« Respuesta #16 : 28/Jun/2015~22:00 »

Todos los opositores tienen un número asignado en los sobres de examen. Abrir las plicas significa que se asocian los números a los nombres de las personas y se ve la nota de cada una de las partes.
Ssludos

y como se puede saber ese numero ?

muchas gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #17 : 29/Jun/2015~13:34 »

Imagino que cuando entregásteis los sobres se os puso una banda con un número de registro...
No sé cómo va exactamente, en mis tiempos opositores no se hacía de esa manera, pero todos los opositores tenéis un registro, ese número de registro es el que se asocia al nombre en la apertura de plicas.
Pienso que es algo así como las pruebas de diagnóstico. Los exámenes van numerados, sin el nombre del alumno. Una vez que son corregidos, se coge la lista de niños y se asocia la nota de cada número al niño que le corresponde.
Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ