Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: duda oral  (Leído 628 veces)
nurinabadajoz

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jun/2009~14:48

« : 24/Jun/2015~23:26 »

Influye mucho que yo lleve unidades didácticas y uno de los miembros este iniciándose en los proyectos??, como podría enfocar las unidades para que a el le gusten?
mandala

Nuev@

Registro:31/Ago/2011~01:46

« Respuesta #1 : 25/Jun/2015~13:45 »

Influye mucho que yo lleve unidades didácticas y uno de los miembros este iniciándose en los proyectos??, como podría enfocar las unidades para que a el le gusten?

Mi consejo es que defiendas lo tuyo segura y convencida de lo que dices. Tus unidades están elaboradas por ti y deben encantarte a ti eso es muy importante. Ya para gustos...es imposible gustar a los todos los miembros y mucha locura cambiar ahora un enfoque porque te hayas enterado de que le gusta, porque no se va a corresponder con la realidad de tu programación. Defiende lo que llevas y véndelo como lo mejor. Ánimo y suerte!!!
nurinabadajoz

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~14:48

« Respuesta #2 : 25/Jun/2015~14:35 »

Gracias mandala.así lo voy hacer porque estoy super convencida de lo que llevo, en el caso de pasar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ