No deberíais contar con las bajadas de los que están en la concertada.
Si conocen mínimamente la situación actual, salvo que sean dueños de las plazas renunciaran al privado/concertado tengan el contrato que tengan, y les ofrezcan lo que les ofrezcan.
Es un consejo, para que las previsiones que hacéis sean más realistas.
Nadie ha contado con las bajadas de los que están en la concertada. Es más, pienso que la mayoría se cambiarán, como es mi caso. Lo ponemos para concretar las bajadas que hay. Hoy por ejemplo, ha corrido dos puesto y ya sabemos que es porque una que trabaja en la concertada ha rechazado y se lo han ofrecido al siguiente.
Además, no hacemos previsiones. Vamos contando que va pasando cada día, sin más.
Han llamado a la 91. Otra que se cambia de la concertada a la pública... Seguimos moviéndonos.
Han llamado a la 91 y al 92. A menos que conozcas a la 91 yo no diría que se ha cambiado, puesto que los dos llamamientos vuelven a ser por Almería, y quizás ha sido sólo 1 que ha dicho que no el 91 y el 92 se lo ha quedado.
Cuando yo he mirado, solo habíamos bajado un puesto, en la siguiente actualización ya habrá salido el otro puesto. Tiene toda la pinta de que ha rechazado, si.